yelines, me has dejado a cuadros con eso de que las ecos son estresantes para los bebes. Nunca lo habia escuchado, pero por que?, no se trata de una prueba invasiva, cuenta please...yelines escribió:recomiendan hacerla alrededor de la semana 28, ya que desde la 20 hasta la 34 pasa mucho tiempo, y estés impaciente, yo nome la hice porque el gine me dijo que llevaba muchas ecos y que al fin y al cabo eran estresantes para mi niña, yo estaba en alto riesgo y me hicieron muchas ecos... asi que me quedé con las ganas![]()
Ecograf?a 4D, la recomend?is?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien me la quiero hacer, pero no es la primera vez que escucho lo que ha dicho Yelines.
no se donde lei que los bebes sentian los ultarasonidos y les alteraba, es que al fin y al cabo son c**o radiaciones no?? vamos hablo desde la ignorancia...
Mi tia me dijo que ella traas hacerse las ecos sentia al bebe muy inquieto..no se pero lo que no me convence es que las 4d tardan mucho, son casi reportajes y no se si al bebe eso le sentara muy bien.
Yo me hago ecos 1 vez al mes porque c**o voy por sanitas tengo citas mensuales y tras oir eso cada vez que salgo de la consulta tengo remordimintos de conciencia...
A ver si alguien sabe mas
no se donde lei que los bebes sentian los ultarasonidos y les alteraba, es que al fin y al cabo son c**o radiaciones no?? vamos hablo desde la ignorancia...
Mi tia me dijo que ella traas hacerse las ecos sentia al bebe muy inquieto..no se pero lo que no me convence es que las 4d tardan mucho, son casi reportajes y no se si al bebe eso le sentara muy bien.
Yo me hago ecos 1 vez al mes porque c**o voy por sanitas tengo citas mensuales y tras oir eso cada vez que salgo de la consulta tengo remordimintos de conciencia...
-
- Jefa de cocina
Yo creo, y es una opinión personal, que si fuese malo o si perjudicase al beb?, los propios médicos no lo haréan.natur-h escribió:Yo tambien me la quiero hacer, pero no es la primera vez que escucho lo que ha dicho Yelines.
Es parecido al tema de las radiograf?as: realmente mejor no hacerlas, pero si es necesario pues se hacen y tampoco es grave.
Los médicos necesitan saber la evoluci?n del beb? y la única forma que tienen de hacerlo son las ecos. Ellos son los que saben qué frecuencia es la adecuada para controlar cada caso.

-
- Subjefa/e de cocina
YO SOLO TE LA PUEDO RECOMENDAR AL 100%; ADEM?S DE VERLE LOS GESTOS Y LA CARITA (SI SE DEJA), ES UNA ECOGRAFIA DONDE SE PUEDEN VER UN MONTON DE COSAS........LE MIRAN DESDE EL CORAZON, PULMONES, RI?ONES, ESTOMAGO.........EN FIN, QUE TE QUEDAS SUPER TRANQUILA Y MAS EN MI CASO QUE VOY POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y DESDE LA SEMANA 20 A LA 32 ME TENIA QUE HACER UNA ECOGRAFIA SI QUERIA POR MI CUENTA PARA ESTAR MAS TRANQUILA.........CONOZCO CHICAS DE LOS CURSILLOS QUE NO SE HICIERON NINGUNA Y CUANDO FUERON A LA 32 DICEN QUE ASUSTADITAS PQ HABIA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE LA ULTIMA.

-
- Cocinera/o
Sí, en las sociedades suelen hacer una cada mes. Yo tengo sanitas y me han hecho una a las nueves semanas para confirmar que estaba bien agarrado, en su sitio y que realmente estaba y tenía latido.azulyrosa escribió:?cuando dec?s que os haceis una eco cada mes, teneis sanitas o similar? ¿por qué por la seguridad social te hacen dos o tres c**o mucho en todo el embarazo, no????
![]()
![]()
![]()
Ahora a las 12 semanas te hacen otra para ver el pliegue nucal y miran a ver si les falta algún miembro o hay alguna malformación visible.
Ppetra