(ot) bromas para una boda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Abr 2007 23:10

mamienbreve escribió:Ilogic, yo sobre la boda no me acuerdo ahora de ninguna buena buena pero yo hice a una amiga una cosilla el dia de su despedida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ella es de las que ni en sueños cojer?a un "boys" o algo así para la despedida y nosotras c**o lo sabiamos se lo hicimos pasar un poco mal...

Ella tiene un bar y despues de la cena de amigas le dijimos que la teniamos una sorpresita preparada asi que la plantamos en medio del bar sentada en un silla, con los ojos vendados y con las manos atadas en la espalda. La menda lerenda (o sea yo) que soy un poco traviesa se disfrazo de boys, con pantalon abotondao en los lados, coleta y gorra, camiseta y con un olor a pachuli de hombre que tiraba pa tras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suena la musica, tiro rin tarin tariro rin tarin tariro riro,,,,(nueve semanas y media) y c**o todas las amigas se comportaban c**o si fuera un striptease pues aquello es que parec?a real. Yo llevaba unas mallas cortas debajo del pantalon asi que me los quitaba y todo y estas silbando y gritando , "Tio bueno" :lol: :lol: :lol: bueno, es que era pa vivirlo.
Y me plantaba encima de mi amiga la pobre, con unos sudores que ni te cuento. Y lo mejor es que me plantú un platano madurito haciendo de paquete que daba el pego os lo juro ( mis amigas se encargaron de elegirlo) y hacía conque me rozaba con el baile por sus manos. Os juro que no había visto a nadie tan nerviosa enla vida (si me lo hubieran hecho a mi hubiera estado aun mas nerviosa) :lol: :lol: :lol: .
El caso es que ya se puso tan nerviosa que se quería desatar las manos y me pegaba codazos y todo, no veas que daño asi que al final nada, se la quito la venda y el hartún de reir fue tremendo. No veas su cara. Te aseguro que se pasa un rato muy muy bueno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 30 Abr 2007 08:19

mamienbreve escribió:Ilogic, yo sobre la boda no me acuerdo ahora de ninguna buena buena pero yo hice a una amiga una cosilla el dia de su despedida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ella es de las que ni en sueños cojer?a un "boys" o algo así para la despedida y nosotras c**o lo sabiamos se lo hicimos pasar un poco mal...

Ella tiene un bar y despues de la cena de amigas le dijimos que la teniamos una sorpresita preparada asi que la plantamos en medio del bar sentada en un silla, con los ojos vendados y con las manos atadas en la espalda. La menda lerenda (o sea yo) que soy un poco traviesa se disfrazo de boys, con pantalon abotondao en los lados, coleta y gorra, camiseta y con un olor a pachuli de hombre que tiraba pa tras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suena la musica, tiro rin tarin tariro rin tarin tariro riro,,,,(nueve semanas y media) y c**o todas las amigas se comportaban c**o si fuera un striptease pues aquello es que parec?a real. Yo llevaba unas mallas cortas debajo del pantalon asi que me los quitaba y todo y estas silbando y gritando , "Tio bueno" :lol: :lol: :lol: bueno, es que era pa vivirlo.
Y me plantaba encima de mi amiga la pobre, con unos sudores que ni te cuento. Y lo mejor es que me plantú un platano madurito haciendo de paquete que daba el pego os lo juro ( mis amigas se encargaron de elegirlo) y hacía conque me rozaba con el baile por sus manos. Os juro que no había visto a nadie tan nerviosa enla vida (si me lo hubieran hecho a mi hubiera estado aun mas nerviosa) :lol: :lol: :lol: .
El caso es que ya se puso tan nerviosa que se quería desatar las manos y me pegaba codazos y todo, no veas que daño asi que al final nada, se la quito la venda y el hartún de reir fue tremendo. No veas su cara. Te aseguro que se pasa un rato muy muy bueno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Abr 2007 11:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que puntazo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Abr 2007 14:07

buen?iiiiiiiiiisimo para la despedida lo del striptease....pero esa idea yo no la usar? pq la despedida se la organizan las amigas...pero justo después de su boda, mi prima tiene la boda de una amiga muy muy cercana, y me dijo q no sabia c**o organizarle la despedida pq si habia boy, a la muchacha le costaba el novio, vaya, q tendria movidon (aun no entiendo q haya gente asi), asi q va a ser una idea para q mi primi le monte la despedida a su amiga...le dije de ir a algun restaurante con espectaculo con drag queens, pero la pobre anda con la cabeza loca, asi q esa idea del streptease me parece sencillita y sin maldad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 May 2007 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buenoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueniiiisimo!!! :lol: :lol: :lol: habria que haberle visto la cara que se le quedo al verte :lol: :lol: :lol: genial!! me encanta!!

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 01 May 2007 20:46

nosotros les hicimos una de "jaimito" a unos amigos...le quitamos el colchon y se lo escondimos en el balcon,le pusimos toda la ropa interior en los cajones de la cocina y todo lo de los cajones de la cocina en los del dormitorio y luego le llenamos el piso de globos.... :beso: :beso: :beso:

valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por valcamps » 01 May 2007 21:16

jajajaja, c**o me gusta este post.. :lol: :lol: pues vereis, el hermano de mi novio se casa dentro de poco y yo he pensado hacerle un par de bromillas que me ha dicho mi prima:
1ª esta es una putadilla :nodigona: :nodigona: pero c**o mis cuñados son unos cachondos mentales pues se la vamos a hacer: comprarle unos pocos de despertadores entre todos y esconderlos por distintos cajones de toda la casa de manera que suene cada uno a una hora y se vuelvan locos parando los dichosos relojitos :lol: :lol: que mala eh?? :nodigona: :nodigona:
2ª si la casa de los novios tiene un pasillo que pueda quedarse cerrado( la entrada de la casa, o algo asi) ponerles todo el pasillo hasta los topes de globos de manera que les sea imposible pasar
y ya no tengo pensada mas bromitas.....por ahora :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 May 2007 21:49

Uff!!! pues yo he recopilado unas cuantas bromas, entre aportaciones del foro y unas vueltitas q me he dado por internet, asi q, Valcamps, apunta:

- poner una cabeza de rape en la nevera, q a mi prima le da un asco el pescado q se muere, y c**o ese es el más feo...además se lo pondremos con la boca bien abierta :wink:
- cortarles el agua
- quitarles el agua de beber y q no quede ni gota en casa, subirla toda al trastero,y asi - cuando tengan sed (q al llegar a casa tendran, y mas siendo julio), solo podran beber alcohol
- poner papel de ese de cocina transparente cerrando los wcs
- ponerles colorante (o nescafé) en las alcachofas de la ducha...
- llenamos el frigorifico de tarritos de muestras de orina (en realidad estaban rellenos de cava/sidra) cada uno con una etiqueta con cada uno de nuestros nombres
- monedas las ponen en las chapas c**o las de coca-cola y fanta, y con un martillo le dan a los bordes para que se queden c**o prensadas
- Poner pasta sin hacer (espaguetis, etc) bajo el cubrecama, cuando se vayan a dormir (u otra cosa) no para de hacer creck creck

?stas son algunas de las q haremos SEGURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 02 May 2007 18:00

A unos conocidos les quitaron toda la ropa interior de los cajones y se la metieron en el congelador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 May 2007 23:30

esa me la hicieron a mi :wink: entre otras cosas

Responder