test de ovulacion:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 May 2007 10:22

son caros ???

para cuantos días tienes ???

:duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 10:25

yo no tengo ni idea, pero en internet puees consultar precio en la web de unitest y el la zona de compra de la web lainfertilidad.com

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 May 2007 11:30

ilogic escribió:yo no tengo ni idea, pero en internet puees consultar precio en la web de unitest y el la zona de compra de la web lainfertilidad.com
gracias !!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 May 2007 11:45

por si a alguien le interesa ... está muy bien explicado :D

http://www.unitest.org/guias.php?i=testovu

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 11:47

A ver, no recuerdo qué marca era, ya hace más de dos años de eso, pero sí recuerdo que eran 5 test y que yo necesitú 2 cajas, bueno, 1 y 2 de la siguiente, pero c**o hay que comprarla entera ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí creo que costaba unos 20 euros, pero había en otros sitios de España que costaba incluso más caro, por lo que contaban las chicas de otro foro dónde yo estaba.

Voy a ver si encuentro cuál era.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 11:56

xiroi escribió:por si a alguien le interesa ... está muy bien explicado :D

http://www.unitest.org/guias.php?i=testovu

:beso: :beso: :beso:
Le?e, qué barata es esa marca.

La próxima vez, busco esa :evil: :evil: :evil:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 04 May 2007 18:12

pues creo que para el mes que viene pedire en la pagina que habeis puesto los test de ovulacion y de embarza, porque estoy hasta el mo?o :evil: de comprarlos en la farmacia y me lleven cada vez 10?(en los de embarazo)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 May 2007 19:12

De verdad son fiables, dentro lo explica bien??, porque no lo entiendo muy bien, c**o sale los dias de fertilidad??.
Esta bien de precio, verdad? Con una caja de 10 unid, tienes bastante para estar 2 meses o no?
Perdon por tantas preguntas chicas, si sabeis la respuesta porfi decirme que soy un poco pardilla en esto.
Mil gracias

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 09:12

purinchy escribió:De verdad son fiables, dentro lo explica bien??, porque no lo entiendo muy bien, c**o sale los dias de fertilidad??.
Esta bien de precio, verdad? Con una caja de 10 unid, tienes bastante para estar 2 meses o no?
Perdon por tantas preguntas chicas, si sabeis la respuesta porfi decirme que soy un poco pardilla en esto.
Mil gracias
A ver, a mi me funcion?, así que fiable ... bueno, por mi experiencia s?, pero sólo los us? un mes, creo.

Respecto a los días de fertilidad: el que yo us? te explica que tienes que empezar un determinado día del ciclo, depende de cu?n largo es tu per?odo y a partir de ahí te lo haces cada día hasta que sale positivo. Entonces, se supone que entre 24 y 48 horas después del positivo es cuando ovulas, así que el test te suele recomendar que mantengas relaciones desde el día que te da positivo y día sí día no hasta un par de días después de la supuesta ovulaci?n. :wink:

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 07 May 2007 15:43

Anda, yo pensaba que cuando sub?a la temperatura era cuando empezabas a ovular y ahora leo que cuando sube la temperatura es que ya has ovulado ¿no? ?Alguien me lo puede confirmar?

Gracias chicas... estoy pensando pedir los test de ovulaci?n...

Responder