para cuantos días tienes ???
test de ovulacion:
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

A ver, no recuerdo qué marca era, ya hace más de dos años de eso, pero sí recuerdo que eran 5 test y que yo necesitú 2 cajas, bueno, 1 y 2 de la siguiente, pero c**o hay que comprarla entera ...
Aquí creo que costaba unos 20 euros, pero había en otros sitios de España que costaba incluso más caro, por lo que contaban las chicas de otro foro dónde yo estaba.
Voy a ver si encuentro cuál era.

Aquí creo que costaba unos 20 euros, pero había en otros sitios de España que costaba incluso más caro, por lo que contaban las chicas de otro foro dónde yo estaba.
Voy a ver si encuentro cuál era.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Le?e, qué barata es esa marca.xiroi escribió:por si a alguien le interesa ... está muy bien explicado![]()
http://www.unitest.org/guias.php?i=testovu
![]()
![]()
La próxima vez, busco esa
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

De verdad son fiables, dentro lo explica bien??, porque no lo entiendo muy bien, c**o sale los dias de fertilidad??.
Esta bien de precio, verdad? Con una caja de 10 unid, tienes bastante para estar 2 meses o no?
Perdon por tantas preguntas chicas, si sabeis la respuesta porfi decirme que soy un poco pardilla en esto.
Mil gracias
Esta bien de precio, verdad? Con una caja de 10 unid, tienes bastante para estar 2 meses o no?
Perdon por tantas preguntas chicas, si sabeis la respuesta porfi decirme que soy un poco pardilla en esto.
Mil gracias
-
Garfield
- Jefa de cocina

A ver, a mi me funcion?, así que fiable ... bueno, por mi experiencia s?, pero sólo los us? un mes, creo.purinchy escribió:De verdad son fiables, dentro lo explica bien??, porque no lo entiendo muy bien, c**o sale los dias de fertilidad??.
Mil gracias
Respecto a los días de fertilidad: el que yo us? te explica que tienes que empezar un determinado día del ciclo, depende de cu?n largo es tu per?odo y a partir de ahí te lo haces cada día hasta que sale positivo. Entonces, se supone que entre 24 y 48 horas después del positivo es cuando ovulas, así que el test te suele recomendar que mantengas relaciones desde el día que te da positivo y día sí día no hasta un par de días después de la supuesta ovulaci?n.
-
roci
- Ayudanta/e de cocina