ME HE COMPRADO COCHE NUEVO:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 May 2007 13:45

os pongo foto del mio

to el mundo dice que hasta tiene pa colgar las coronas en el lateral...

es enorme y estoy mu contenta con el

Imagen

no prestar atencion ala modelo, una foto chorra

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 May 2007 15:59

o_marazul escribió:os pongo foto del mio

Imagen

PAISANA!!!!!

GRACIAS A LA FOTO DEL COCHE TE HE CONOCIDO.....PORQUE ERES TU, NO??? :nodigona: :nodigona:

MUCHOS :beso: :beso: GUAPAAA

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 May 2007 16:21

denebola escribió:

Imagen

PAISANA!!!!!

GRACIAS A LA FOTO DEL COCHE TE HE CONOCIDO.....PORQUE ERES TU, NO??? :nodigona: :nodigona:

me conoces??????

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 May 2007 16:24

o_marazul escribió:
denebola escribió:

Imagen

PAISANA!!!!!

me conoces??????
NO, QUE VA, NO TE CONOZCO

LO QUE ME REFERIA ERA QUE GRACIAS A LA FOTO DEL COCHE SE YA c**o ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 May 2007 16:26

po nada, cuando me veas por la capital, me saludas jajajaja

soy la que a veces cruza el centro buscando aparcamiento pal monstruo del coche que tengo.......

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 May 2007 18:04

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya me compré uno hace año y medio y primero quiero terminar de pagarlo, luego ya veremos...
Yo el nuestro lo compramos en Noviembre y va muy bien, el dolor me dara el mes que viene cuando pague 1037 euros de seguro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ufff, que dolor :( Yo lo tengo para pagar cada 6 meses y me toca este mes desembolsar 423 ? de seguro y 266 ? de letra de coche.

Pero eso no es todo... la última letra que tengo que pagar en noviembre del año que viene es de nada más y nada menos que 7.700 ? :cry:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 May 2007 18:09

Os presento yo al mío 8)

Imagen

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 May 2007 18:16

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya me compré uno hace año y medio y primero quiero terminar de pagarlo, luego ya veremos...
Yo el nuestro lo compramos en Noviembre y va muy bien, el dolor me dara el mes que viene cuando pague 1037 euros de seguro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ufff, que dolor :( Yo lo tengo para pagar cada 6 meses y me toca este mes desembolsar 423 ? de seguro y 266 ? de letra de coche.

Pero eso no es todo... la última letra que tengo que pagar en noviembre del año que viene es de nada más y nada menos que 7.700 ? :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya te digo si duele amiga :beso: , pero claro c**o cuando yo dije vamos a hacer el pago fraccionado,no se me hizo ni caso y yo no gestion? el seguro porque está a nombre del marinovio, pues ahora todo junto. :x :x :x :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

De letra pago 320 euros en 5 años, (si consigo quitarmela antes lo haré), pero vamos que o del segurito es la leche. Menos mal que por fin me va a hacer caso y lo va a poner fraccionado porque es c**o el burro con la zanahoria, hasta que no se hostia no reacciona :x :x :x

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 May 2007 18:18

Por cierto muy guapos los coches y la modelo 8) 8) :plas: :plas: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 May 2007 18:25

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: Yo el nuestro lo compramos en Noviembre y va muy bien, el dolor me dara el mes que viene cuando pague 1037 euros de seguro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya te digo si duele amiga :beso: , pero claro c**o cuando yo dije vamos a hacer el pago fraccionado,no se me hizo ni caso y yo no gestion? el seguro porque está a nombre del marinovio, pues ahora todo junto. :x :x :x :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

De letra pago 320 euros en 5 años, (si consigo quitarmela antes lo haré), pero vamos que o del segurito es la leche. Menos mal que por fin me va a hacer caso y lo va a poner fraccionado porque es c**o el burro con la zanahoria, hasta que no se hostia no reacciona :x :x :x
Bueno.. al menos se ha dado cuenta, que hay gente qu ni lo reconoce!

Esperemos poder quitarnos las letras antes de tiempo :) :beso:

Responder