He oido el latido!:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ENHORABUENA, QUE FELICES OS SENTIREIS

Mensaje por marisolpaelma » 07 May 2007 18:06

Que felices os sentireis, no me lo puedo ni imaginar disfrutarlo todo lo que podais. :D :D :D :D :D ser muy felices os lo desea UNA FUTURA MAMA ADOPTANTE EN CHINA.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 May 2007 18:11

A mi me han hablado muy bien de esa clinica.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 19:12

Anda, q vaya punter?a!!!! Una el 24 de diciembre y la otra, el 31!!!! Pero chicaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!! :lol: :lol: :lol:

Es bonito y muy emocionante o?r el latido x vez primera...el otro día mi toc?logo me palp? y despertú a Geno, q debía de estar más sopa q otra cosa, pq hacía c**o 3 horas q yo no la notaba...y la o? otra vez...mi marido, ni se enteré...pero bueno!!!! Si se o?a un montón...!!!! Y era más porél, pq yo sí q la noto, vaya si la noto!!!!! c**o q esta noche yo creo q él nos ha despertado roncando no sólo a mi, sino tb a mi niña!!! Ay, q ésta sale a mi y tendré el sueño ligeroooo!!!!

En fin...felicidades, Olimpita... y pasa un buen primer trimestre!!!! jejeje...

Besitos
Bel :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 May 2007 20:20

QUE BIEN OLIMPIA TIENE QUE SER SUPER BONITO, ALGO SIN PALABRAS OJALA YO PRONTO OS DE EL NOTICION Y LO PUEDO OIR.
TU NO TE PREOCUPES QUE TODAVIA QUEDA CAMINO Y TODO SE VERA, QUE PASES UN MUY BUENO 1 TREMESTRE.
BESITOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 May 2007 20:34

Que bien guapa, que ilusión, verdad? Yo todavía recuerdo el día que o?i por primera vez su coranzoncito, latiendo a toda leche que me asusted y todo y es que van a velocidad de vartigo, pero es superemocionante.
Muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 May 2007 21:39

QUE BIEN QUE EMOCION TAN GRANDE ES SENTIR EL CORAZONCITO DEL BEBE c**o LATE YO ME EMOCIONE, QUE BIEN VAS A TERMINAR EL AÑO CON TU BEBE EN BRAZOS QUE BONITO, YA VERAS c**o SERA TU MEJOR MANERA DE TERMINAR EL AÑO, EL MEJOR FIN DE AÑO :lol: EN VEZ DE COMERTE 12 UVAS LE DARAS 12 BESOS A TU BEBE :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2007 22:55

enhorabuena, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: He oido el latido!

Mensaje por yilana » 07 May 2007 23:42

olimpita escribió:Hola chicas! ya he vuelto de la cita con el gine, me ha hecho una eco y he oido el latido del corazón! me ha dicho que late más fuerte el suyo que el mio y que mide 4 mm, pero si no es n?!! :lol:

La fecha prevista para el parto es el 31 de diciembre, si si, que me voy a tomar las uvas allí :lol: :lol: . La cl?nca donde asiste los partos es la Clúnica Bel?n (madrid) he oido a gente que está bien pero no lo sí de primera mano, solo de oidas.

Para las nauseas me ha mandado cariban.

tampoco me ha dicho mucho más, no sé si porque me conoce y sabe que soy aprensiva o que, pero la verdad que a pesar de conocerle de tanto tiempo me he quedado con cara de ?? Mi chico dice que es tampoco tenía mucho más que decirme el hombre!

Me ha mandado an?lisis y dentro de 15 días tengo que volver y me hace otra eco. Seg?n lo que me ha dicho está todo bien.

:beso:
?QUE BIEN! Me alegro mucho de verte tan animada y que todo está bien.

La clúnica Bel?n está genial, 4 de mis sobrinos han nacido allí y la verdad es que está muy bien, la atenci?n está genial, las habitaciones son pequeñitas pero muy majas e individuales. Además tienen un sofá cama para se quede tu pareja allí y no se, c**o sólo es de maternidad es un ambiente muy majo y hay muchas flores en los pasillos jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 07 May 2007 23:46

??A que es emocionante??? Es c**o un potrillo galopando. :) :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2007 08:41

Hablando de hospitales...en el nuevo San Pedro, q es en el q me toca parir a mi se comenta q c**o se abrió en per?odo pre-electoral en febrero, aún las habitaciones para maternidad son individuales y con un sofá cama para el papá...pero c**o a mi me toca parir tras las elecciones (no creo q Geno se adelante tantísimo....), al parecer se termin? lo de las habitaciones individuales y me tocar? compartir y adi?s al sofá cama....un asco...ya veremos...

Besos,
Bel :beso:

Responder