estas adoptando piyo??? y yo sin enterarme, el otro dia me meti en la organizacion de adopciones y viendo los pasos casi me caigo de culo, son tan duros c**o los pintan???
que pasos has dado tu? dos años dices que llevas ya??? Con la de niños que hay, si esque se te van las esperanzas casi, parece que nunca llega...pero llega eh? que a la hermana de una amiga se lo acaban de dar y es una pasada, tiene dos añitos, pero se pasaron tres pueblos, despues de pasar un monton de tiempo, les llaman y les dicen que tienen dos niños rusos que cojan el avion y que vayan al horfanato que se los sacaran en una sala y que despues de pasar la mañana con ellos que elijan uno.
ellos dijeron que no podian hacer eso que no eran naranjas, que c**o ya sabian sus rasgos que son muy rubitos con ojos y piel blanca que fuera de las mismas caracteristicas y que les sacaran uno, que ese seria su hijo desde el primer momento, pues bien, llegan alli, un niño riquisimo, pasan una semana con el y se vuelven solos a zaragoza mientras se tramitan los papeles pero les dicen cuando vuelven que la madre de ese niño tiene firmada la renuncia, pero el padre, abuelos, tios directos no, asi que si la firman bien y si no nada.
asi que a llorar, pq decian, si no la han firmado pq la van a firmar ahora, y c**o lo tienen para adoptar y nos lo enseñan que para nosotros ya es nuestro hijo.....
Pasaron muy malos dias, pero al mes y medio ya lo tenian aqui con ellos, y es cachondisimo, tienen dos años y come solo, se ata las zapatillas solo, se da jabon en la ducha, se viste y desviste solo, que es independiente total por lo que le ha tocado.
Y se pega unos batacazos alucinantes, y el solo grita en ruso ARRIBA! y se levanta y a seguir corriendo, pobres..... pero te digo que enseguida se acostumbran a lo bueno.... le da su madre de comer un dia y al siguiente ya dice que coja la cuchara tu tia.....yo lo he visto en fotos y es una monada..
yo no quiero parir mas, eso lo tengo claro, pero quiero otro hijo y no hago nada mas que mirar en internet pero me tira para atras... dios mio cuanto tiempo hay que esperar..... lo que hay que pasar, y no se cuanto vale exactamente pero me han dicho que mucho y me parece vergonzoso, con la de niños que hay solos y no tienen oportunidades y la de papas que los estarian esperando con los brazos abiertos....[/quote]
Hola Anitacas!! pues si aqui estamos en la larga espera del mundo de la
adopcion

esperamos pronto poder ir a buscar a nuestra princesa
chinita que la echamos mucho de menos

y aun
no la conocemos

te contaria muchisimas cosas
sobre el mundo de la adopcion pero lo mejor es que te mando un privado
con mi correo electronico y te cuento lo que quieras mas tranquilamente