m?s sobre el nombre...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2007 13:21

Chica, si es que eres tú sola contra el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con que tu marido y tú esteis de acuerdo con el nombre, ya es suficiente. Los demás ... ajo yagua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2007 14:11

No me tentúis con lo del alemán!!!! Suerte tienen q yo sólo controle inglés y francés!!!!

Con lo q a mi m gustan nombres c**o Ginebra (q x cierto, lo mismo yo a Genoveva la llamo así, pq es derivado de Genoveva, mira x dónde...), Morgana...o Mafalda, q no me dejé Fer ponerle así...

A unos x A y a otros x B...la cuestión es no estar conformes NUUUUNCAAAAAAA!!!! Allí pel?culas...esta tarde, en cuanto tenga la mantita con Genoveva bordado, prometo foto para q la veáis...

Besitos
Bel :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 16:52

Si es que nunca llueve a gusto de todos, pero nadie se da cuenta!

Los que tienen que estar de acuerdo con el nombre de los beb?s son sus padres, que pare eso los han hecho. Es para preguntarles si ellos no os han puesto los nombres que han querido...

Pues si que estamos buenas.. y no me nombreis a la suegra que estoy calentita... :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 May 2007 16:56

PRiSPeR escribió:Si es que nunca llueve a gusto de todos, pero nadie se da cuenta!

Los que tienen que estar de acuerdo con el nombre de los beb?s son sus padres, que pare eso los han hecho. Es para preguntarles si ellos no os han puesto los nombres que han querido...

Pues si que estamos buenas.. y no me nombreis a la suegra que estoy calentita... :lol:
:o :o Ays pobre, a saber que te habran hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: respira hondo respira hondo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 17:10

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:Si es que nunca llueve a gusto de todos, pero nadie se da cuenta!

:o :o Ays pobre, a saber que te habran hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: respira hondo respira hondo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo he contado en otro post, es que esta mujer me saca de quicio, se quiere meter en todo!

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 08 May 2007 18:11

yo creo q el nombre de tu bebe debes elegirlo tu y tu pareja y q nadie se debe meter....mi suegra ya esta dando ideas para el nombre de mi bebe y yo le he contestado q le voy a poner c**o yo quiera... :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 18:42

jannapm escribió:yo creo q el nombre de tu bebe debes elegirlo tu y tu pareja y q nadie se debe meter....mi suegra ya esta dando ideas para el nombre de mi bebe y yo le he contestado q le voy a poner c**o yo quiera... :beso: :beso: :beso:
Muy bien dicho. Es que debe ser así, que para eso lo pares tú :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 18:46

:lol: :lol: :lol: Ahí esté, Mafi, que no puedan contigo. ¿Y cuál es el nombre que te propusieron tus abuelos? Sólo por curiosidad... :wink: :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2007 19:19

Alma, no me han propuesto ninguno...pero supongo q prefer?an q la llamase c**o yo, q c**o mi nombre lo eligieron ellos, se lo pusieron a mi madre, y ésta a mi...pues así ellos seguían escogiendo x tercera vez y generaci?n....son suposiciones mías...creo q Genoveva no les disgusted....bueno, q mi abuela no me o?a nada x tfno y hoy no hemos hablado del tema...mi abuelo se ha pasado el rato ri??ndole x perderme unas cartas...q finalmente, era él el culpable de dejar en otro sitio... así q al final la bronca se la he pegado yo x reñir a mi abuela... así se pasan el día, entre mi abuelo y mi madre, diciendo q a mi abuela se le va la olla...y es mentira...

En fin, les guste o no, es lo q hay...sanjoderse!!!! c**o digo, mi nombre compuesto es digno de culebr?n... así q c**o para ir díndome lecciones sobre nombres!!!! A mi Esther, particularmente me gusta más q Rosa...y así mi hija en un futuro podrá escoger q la llamen de un modo u otro, q es lo q yo hago...yo, la verdad, no respondo cuando me llaman Rosa...sólo en sitios oficiales, el médico, ....si no, es q no me doy x aludida...

Besos,

Bel :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 20:13

Es que por eso es chungo poner un nombre compuesto, porque te pueden llamar de las dos maneras y marearte, sobre todo si es a un cr?o. A mi, personalmente, me gustan los sencillos 8)

Mi vecina le puso dos nombres a su hija, el que les gusted a ellos y el 2ª porque hacía poco que falleci? la abuela del marido y éste le prometió ponerle su nombre si tenía una hija. Mi vecina aceptú, pero sólo figura en la partida de nacimiento. La suegra y el suegro, con tal de j***r (c**o no), la llamaban con el 2ª nombre hasta que les dijeron bien claro o la llamais así o no la volveis a ver. Tuvieron que tragar y llamarla por el primer nombre :lol:

Responder