CHICAS TENGO MUCHO MIEDO:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2007 21:30

Puri , cielo, no puedo añadir nada más nuevo a todo lo q te han dicho ya las compis....q suscribo punto x punto....c**o te dicen, ya has estado embarazada...en todo caso, ve al mídco y q te diga pq manchas.. así te qeudas más tranquila...tras esos abortos, es posible q el cuerpo aún no está bien regulado, ya sabes cómo son nuestras hormonas....a mi me tienen loca desde la semana pasada, llora q te llora a la mínima...no puedo o?r algunas canciones, casi no me contengo en la preparación al parto...pues eso, tus hormonas seguro q están revueltas tb...en tu caso se manifestarán así...verás cómo todo se soluciona....

?nimo y muxos besos,
Bel :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 22:16

Venga guapa, intenta mantener la calma. Sabes? Yo tambiénllevo un par de ciclos manchando a mitad...pero no le he dado importancia! Si sigue pasando se lo comentar? a la ginecologa, pero estuve en revisi?n el mes pasado y estaba todo perfecto, así que sospecho que debe ser un tema hormonal.
Intenta pensar en positivo...a veces funciona :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 May 2007 22:32

enciendo el ordenador, contesto el privado que tengo y me meto a ver que contais...... y me encuentro con este post....

A ver Puri corazon, dices que igual no te puedes quedar por lo natural, querras decir otra vez, pq poder si que puedes, eso ya esta descartado.

Estas manchando, bueno, cuando estamos nerviosas pasamos malas epocas lo primero que se nos altera es la regla, pero a que cuando no nos viene no pensamos que pueda ser malo y cuando manchamos dos veces en un mes nos alertamos????
pues igual una cosa c**o la otra, cuando vamos a por el bebe, y es la fecha de venir la regla, tenemos tanta ansiedad, estress generado por esto, nervios que no nos viene ni a tiros, pues ahora es lo mismo, has vuelto a manchar, si es marron oscuro y huele mal es sangre que ya estaba dentro c**o sangre residual que tiene que salir para que te limpies, pero aunque empieces en tu trabajo nuevo diles que tienes que tienes que ir al medico que ya recuperaras eso (aunque por lei no haga falta), pero mas vale que estes bien con ellos que se saca mas a buenas, (yo soy jefa y te garantizo que cuando me vienen asi, les doy todo de todo, pero c**o me vengan con leyes derechos y leches...).

En resumidas mi niña, SI puedes quedarte embarazada, pero nuestro estado hormonal se altera enseguida con los nervios y las malas epocas y tu de eso por desgracia vas sobrada, asi que podo a poco aunque esto es la pescadilla que se muerde la cola pq estaras mas tranquila si te quedas embarazada pero primero has de estar tranquila para quedarte...

Desde aqui muchos animos, tranquila y veras que poco a poco todo los sueños se cumplen...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 May 2007 22:34

PORQUE ES DE COLOR MARRON Y HUELEN ALGO MAL??, ESQUE NO PUEDO ESTAR TRANQUILA SIEMPRE ESTOY ASI, NOSE SI SERA NORMAL, PERO ESQUE SE VA VIENE CON SOLO UNA DIFERENCIA DE DIAS, ES UNA DESESPERACION.
SI LA VERDAD ESQUE EMBARAZADA SI ME HE QUEDADO PERO NO VA NADA BIEN SIEMPRE SANGRO A LOS POCOS DIAS DE ENTERARME, SI MAÑANA O PASADO SIGUE ASI, LLAMARE A LA DOCTORA HABER QUE OPINA Y OS COMENTO.
DE VERDAD CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI, SOIS MI GRAN APOYO, VOSOTRAS ME ENTENDEIS.
NO LO SABE NADIE DE MI FAMILIA PARA NO PREOCUPARLES, ASIQUE YO SOLO ME LO c**o, POR ESOS SOIS TAN IMPORTANTES PARA MI.
UN BESAZON MUY MUY GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 May 2007 22:38

purinchy escribió:PORQUE ES DE COLOR MARRON Y HUELEN ALGO MAL??, ESQUE NO PUEDO ESTAR TRANQUILA SIEMPRE ESTOY ASI, NOSE SI SERA NORMAL, PERO ESQUE SE VA VIENE CON SOLO UNA DIFERENCIA DE DIAS, ES UNA DESESPERACION.
SI LA VERDAD ESQUE EMBARAZADA SI ME HE QUEDADO PERO NO VA NADA BIEN SIEMPRE SANGRO A LOS POCOS DIAS DE ENTERARME, SI MAÑANA O PASADO SIGUE ASI, LLAMARE A LA DOCTORA HABER QUE OPINA Y OS COMENTO.
DE VERDAD CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI, SOIS MI GRAN APOYO, VOSOTRAS ME ENTENDEIS.
NO LO SABE NADIE DE MI FAMILIA PARA NO PREOCUPARLES, ASIQUE YO SOLO ME LO c**o, POR ESOS SOIS TAN IMPORTANTES PARA MI.

mi regla esta vez tambien ha olido mas fuerte, y tenia algun coagulo granate, pero esa sangre tiene que salir y limpiarse, piensa que tuviste un aborto hace muy poco y ese es un motivo, igual que un parto.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 May 2007 23:02

Purinchy te digo lo mismo que todas. Que estes tranquila y que vayas al medico que asi te sentiras mejor :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 08:54

purinchy escribió:PORQUE ES DE COLOR MARRON Y HUELEN ALGO MAL??, ESQUE NO PUEDO ESTAR TRANQUILA SIEMPRE ESTOY ASI, NOSE SI SERA NORMAL, PERO ESQUE SE VA VIENE CON SOLO UNA DIFERENCIA DE DIAS, ES UNA DESESPERACION.
Si es marr?n es porque es sangre "antigua", no es reciente y quizás huele mal por ese mismo motivo.

Piensa que has tenido dos abortos :( :( y que tu cuerpo tardaré en regularse y quizás lo que estés espulsando ahora sea algún co?gulo que quedé sin salir de los abortos.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu ginec?logo y que te vean y ellos verán qué puede ser. El trabajo es importante, pero la salud, tanto f?sica c**o mental ... chica, eso no tiene precio. Si no estés bien y ya no digo f?sicamente, digo comi?ndote la cabeza ... no croe que tampoco sea muy bueno eso para el trabajo así que mejor resolver el "problema" y poder ir a trabajar tranquilita.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 10:24

Yo no tengo mucho más que decirte, solo que te relajes. Que tambiénpienso que vas a tardar en regularte y que vayas al médico aunque creo que te va a decir lo mismo, que es cuestión de tiempo. Las hormonas y todos los cambios que ocurren en la mujer aunque solo hayan sido unos días son muchos y eso tarda en normalizarse.

Peptra. :beso: :beso: :beso:

Tranquilita...y en el curro diles que tienes revisi?n y ya esté...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 12:03

Mujer no te agobies tanto, el cuerpo tiene que adaptarse a todos los cambios y le lleva un tiempo. Y si estés preocupada vete al médico y le preguntas, que mejor que te llame pesada a que te de un ataque de nervios. Al menos es lo que yo haréa en tu lugar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 09 May 2007 13:12

solo darte animos, despues de una aborto es normal que el cuerpo tarde en recuperarse y tengas perdidas o reglas irregulares, debes tranquilizarte y esperar un poco antes de volver a intentarlo y ya sabes a la tercera va la vencida.
mucha suerte

Responder