Anal?tica:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 May 2007 15:01

olimpita escribió:Es que las aguja y yo nos llevamos mal :lol: :lol: :lol:

No sí si es lo mismo lo que me ha pedido uno y el otro, así que mañana o el viernes ir? a hacermela y ya esté.

:beso:
Isa tiene razón yo me hice analiticas en el trabajo y se las lleve al ginecologo y así me ahorr? unos analisis. Solo faltaba lo de la rubeola y eso si que me toc? hacerlo.

Te vas a hacer el seguimiento en los dos?
En la ss y en privado?

Yo pensaba hacerlo pero luego pense que era mucho jaleo y solo lo hago en el privado. En el SS hago los cursos pre-parto por eso ya que estan mejor que en el privi

:beso: :beso:

marymary
Novata/o

Mensaje por marymary » 09 May 2007 16:41

Soy enfermera, no pasa nada por hacerte dos analiticas tan seguidas, pero mira primero si lo que te han pedido en las dos es lo mismo, si es asi con una analitica vale y se la enseñas a los 2 medicos (ss y privado) a mi me estan llevando por la ss y por lo privado tambien y eso es lo que hago, siempre me las pide primero el medico de lo privado y cuando me toca mi revision en lo publico le ense?o esa y ya esta.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 09 May 2007 18:21

nuriarc02 escribió:
olimpita escribió:Es que las aguja y yo nos llevamos mal :lol: :lol: :lol:

No sí si es lo mismo lo que me ha pedido uno y el otro, así que mañana o el viernes ir? a hacermela y ya esté.

Isa tiene razón yo me hice analiticas en el trabajo y se las lleve al ginecologo y así me ahorr? unos analisis. Solo faltaba lo de la rubeola y eso si que me toc? hacerlo.

Te vas a hacer el seguimiento en los dos?
En la ss y en privado?

Yo pensaba hacerlo pero luego pense que era mucho jaleo y solo lo hago en el privado. En el SS hago los cursos pre-parto por eso ya que estan mejor que en el privi

:beso: :beso:
Mi intenci?n es hacerme el seguimiento por los dos, la s.s. y el privado, de momento lo voy compaginando bien pero claro es demasiado pronto ya veremos más adelante pero si puedo si que sigo por los dos

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 09 May 2007 18:33

marymary escribió:Soy enfermera, no pasa nada por hacerte dos analiticas tan seguidas, pero mira primero si lo que te han pedido en las dos es lo mismo, si es asi con una analitica vale y se la enseñas a los 2 medicos (ss y privado) a mi me estan llevando por la ss y por lo privado tambien y eso es lo que hago, siempre me las pide primero el medico de lo privado y cuando me toca mi revision en lo publico le ense?o esa y ya esta.
si pudiese descifrar lo que pone el privado... pero es que no entiendo nada :( . Así que otro pinchacito pa el cuerpo!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 00:40

No, no pasa nada...eso s?, c?mbiate de brazo!!! Q yo con la curva larga del azúcar, cuatro anal?ticas en 3 horas!!!! Y tres en el dcho, y a la tercera gritú de dolor y a la cuarta ped? q m lo buscaran en el izdo (y eso q ahí se me ven peor las venas, pero dol?a ya mucho el dcho...)

Suerte...y q no te tengan q hacer la curva larga, q lo del líquido es una chorradilla pero...los pinchazos son los pinchazos!!!!! y no molan naaaaaaadaaaaaaaaa!!!! :cry:

:beso: Bel

Responder