Hermoso, yo sí que eso tiene que agotar, pero tambiénse cómo trabajan en su empresa, y no llega muy cansado a casa.Wamphyri escribió:A?n andamos con éste rollo del feminismo (ojo, y tambiéndel machismo)???
Vaya vergüenza. Mientras exista cualquiera de esos dos estépidos "ideales" o formas de comportamiento, seguir? existiendo una separaci?n entre los hombres y las mujeres, o las mujeres y los hombres, c**o queréis.
Hermosa, trabajar de alba?il no es ninguna gloria, eh? Qué más querr?a tu marido trabajar sentado todo el día...PRiSPeR escribió: Pero siempre me viene con el cuento que es alba?il y llega muy cansado a casa...
En, fin, historias mil...
Trabajar en una oficina, atendiendo a gente estresada, un jefe gritúndote todo el día, llegar a casa y hacer la comida, quitar la mesa, poner la lavadora, subirlo a la secadora, recoger la cocina, recoger la casa en general, volver al trabajo, aguantar otra vez a la gente, atiende el tfno..., vuelve a casa y prepara la comida para el día siguiente, recoge la ropa que has dejado en el sofá porque no te ha dado tiempo para irte a trabajar y el que sale a las 18:30 se ha tirado en el sofá sin hacer nada o se ha ido con los colegas de la pesca a darle a la h?meda.
Y cuando has hecho eso durante tooodos los días, dime a mi si YO no llego cansada a mi casa.