para que os riais:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 May 2007 18:01

yelines escribió:
Almaderocio escribió:Ay, pobrecitoooooo, qué pena me da..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pena??? a mi ninguna que se va dentro de media hora to el finde de despedida de soltero y aqui me deja con la niña, la perra y los 5 perros que ha tenido anteanoche

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno mañana nosotras con la novia nos vamos a un spa, y la niña se queda con mi madre y mis hermanos

y en el fondo me da pena, pero lo que más rabia me da es que le hacia ilusion!!!!!!, es que no le puedo asustar, me dice hoy comiendo que si hubiese estado, que a lo hecho pecho, y que nada que deje las pastillas

uuuuuyyyyy yusni te veo preparando pronto las cositas de 1ª postura ..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y no le hagas esas cosas al pobre
:pelea:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 May 2007 18:20

Que buena broma, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me la apuntare para yo algun dia hacerla, no me lo perdieria solo por verle la cara a mi marido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besazo guapa pa ti y para la niña, que te lo pases bien en el spa, yo he estado en una de teruel y muy muy bien, sales muy relajada, y con muchas ganas de repetir, si no fueran tan caros-
un abrazo :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 May 2007 19:19

yelines escribió:
Almaderocio escribió:Ay, pobrecitoooooo, qué pena me da..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pena??? a mi ninguna que se va dentro de media hora to el finde de despedida de soltero y aqui me deja con la niña, la perra y los 5 perros que ha tenido anteanoche

bueno mañana nosotras con la novia nos vamos a un spa, y la niña se queda con mi madre y mis hermanos

y en el fondo me da pena, pero lo que más rabia me da es que le hacia ilusion!!!!!!, es que no le puedo asustar, me dice hoy comiendo que si hubiese estado, que a lo hecho pecho, y que nada que deje las pastillas

:lol: :lol: :lol: pues vente tu con la peque a casa y el de despedida
vale??

:beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 12 May 2007 12:39

:lol: :lol:
muy buena broma, ahora vaya dia pasaria el pobrecillo

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 12 May 2007 18:21

Mira que somos malas las mujeres...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 May 2007 18:29

Pero que quiere otro ya?????? pero esta loco???????? :lol: :lol: :lol: Yo cuando pense que estaba casi me da algo, pero en el fondo cuando me hice el predictor nos dio pena... pero luego volvemos a la realidad y madre mia, disfrutar de enma que de verdad que es una locura tan pronto.

pero te prometo que no cai en sacar el predictor de lucia, sino se lo planto tambien, pero le dejo la broma dos meses para aprovecharme otra vez, cariño... estoy cansada.... me traes esto? :lol: .......me caguen la?!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 May 2007 21:54

Anitaaa, q buena idea! asi una se aprovecha d el marido.. :lol:

Me la apunto para cuando me toque a mi.. :wink:

mamichulita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: para que os riais

Mensaje por mamichulita » 12 May 2007 23:46

La próxima vez será. :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 May 2007 01:12

yelines hija, que ideas tienes...entre la tuya y la de anitacas, pobres maridos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son bueniiiiiisimas!!!!! :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 May 2007 12:02

anitacas escribió:Pero que quiere otro ya?????? pero esta loco???????? :lol: :lol: :lol: Yo cuando pense que estaba casi me da algo, pero en el fondo cuando me hice el predictor nos dio pena... pero luego volvemos a la realidad y madre mia, disfrutar de enma que de verdad que es una locura tan pronto.

pero te prometo que no cai en sacar el predictor de lucia, sino se lo planto tambien, pero le dejo la broma dos meses para aprovecharme otra vez, cariño... estoy cansada.... me traes esto? :lol: .......me caguen la?!

yo entiendo que quiera otro hijo (sobre todo por si sale niño, aunque ya le he dicho yo que él solo sabe hacer niñas, que ni se moleste en pensar que va a tener un hijo :lol: :lol: :lol: :lol: ), mi chico va a cumplir 46 años en julio y dice que quiere ser padre no abuelo, y lo entiendo, asi que el año que viene nos pondremos a buscar la hermanisima

Responder