c**o todas, yo tb conozco gente a la q le ha ido mal, y luego tengo q decir q tb les ha ido bien. Han tenido una perdida en uno de los embarazos y sin embargo han tenido beb?s sin problemas. Q llegue el momento y pierdas un beb? se vive c**o algo tr?gico, y se viven momentos duros, ya lo vais en compa?eras del foro, pero en todos los casos q conozco, repito, han tenido bebes sin problemas. Así q la manera de afrontarlo, si llega el día, es pensar q no iba bien y q más vale perder un beb? q no iba a ser un beb? sano, y aprovechar las oportunidades de los meses siguientes para poderlos tener.
a mi aun me queda c**o un añito para ponerme a intentarlo, aunq sí q tendré q ir a parar a las inseminaciones, pero desde luego si consigo un embarazo lo pienso disfrutar al 100%, y si lo pierdo, pues vuelta a intentarlo. Y así la rueda.
pero no dejes q los demás te aguen tu fiesta particular, tu embarazo, q muchas lo quisi?ramos. Eres muy afortunada y envidiada por muchas (de forma sana, eh?), piensa en eso y borra tus miedos