estoy acojo....:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 May 2007 12:05

A mí tambien me pasaba, y aquí estoy: de 34 semanas y palante.

Cuando la gente me explica cosas terribles de alguien que ellas conocen, siempre pienso lo mismo: podrían meterse la lengua allí donde yo les dijera... y sonr?o y punto.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 May 2007 12:11

Si,....a la gente no hay q prestarle atenci?n....cuentan historias para no dormir...lo q tenga q ser, será...q si perdemos al beb? al principio hay q pensar q no ven?a bien y mejor así....tener un beb? sano, y punto. Q no te puedes dejar influir, pq la gente es terrible....Mira lode las pruebas del azúcar...yo me hice la corta y la larga y nada, te juro q tan fresca, q no es para tanto....q si el líquido es repugnante, etc...es c**o una Fanta con dos o tres cucharadas más de azúcar, nada más!!! Así q nada de hacerles caso, q vas con más miedo a los sitios...Yo no les hice caso, y durante la prueba, hablando de estos mitos con la enfermera, mientras me pinchaba y me daba la razón...Me dijo ql a enfermaba escuchar cómo alertabande lo malísima q era la prueba a las chicas...y q ya veía yo, q no era para tanto...es otro ejemplo más...

Yo no tengo miedo al parto...pienso q la niña tiene q salir y punto...no adelanto nada con estar acojonada...será peor...q pase cuanto antes y listo....es mi filosofáa...

Cuídate ya verás cómo no pasa nada...pero las hormonas y la gente...se nos junta todo!!!

:beso: Bel

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 May 2007 12:13

Ostras s?, con lo del azúcar, otro trauma! Me habían dicho que te daban nauseas, que tenías que hacer esfuerzos por no vomitar, etc etc etc.

Pues yo me beb? el líquido, es dulce, pero vamos, c**o tú dices, c**o una fanta, solo que del tiempo. Y luego a esperar... y no me paso nada, estuve tan tranquila, así que ya no me creo nada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 May 2007 13:37

c**o todas, yo tb conozco gente a la q le ha ido mal, y luego tengo q decir q tb les ha ido bien. Han tenido una perdida en uno de los embarazos y sin embargo han tenido beb?s sin problemas. Q llegue el momento y pierdas un beb? se vive c**o algo tr?gico, y se viven momentos duros, ya lo vais en compa?eras del foro, pero en todos los casos q conozco, repito, han tenido bebes sin problemas. Así q la manera de afrontarlo, si llega el día, es pensar q no iba bien y q más vale perder un beb? q no iba a ser un beb? sano, y aprovechar las oportunidades de los meses siguientes para poderlos tener.

a mi aun me queda c**o un añito para ponerme a intentarlo, aunq sí q tendré q ir a parar a las inseminaciones, pero desde luego si consigo un embarazo lo pienso disfrutar al 100%, y si lo pierdo, pues vuelta a intentarlo. Y así la rueda.

pero no dejes q los demás te aguen tu fiesta particular, tu embarazo, q muchas lo quisi?ramos. Eres muy afortunada y envidiada por muchas (de forma sana, eh?), piensa en eso y borra tus miedos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 13 May 2007 14:18

Creo que nos ha `pasado a todas, por lo menos a mi tambien pero mira todo va pa lantete.

No te agobies, es normal pensarlo pero no te agobies

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 May 2007 16:16

no sabeis el bien q me hace leeros... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 May 2007 19:38

:beso: :beso: :beso: animo y adelante! que tal te encuentras hoy??

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 May 2007 20:06

estoy bien cris, ayer fui al c&a a comprarme unos pantalones con gomita xq ya casi no quepo en los mios y me apreta la tripa :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2007 20:33

Es normal que tengas miedo ... a todas nos pasa.

Lo que ya no es normal es lo gilipollas que es la gente. Digo yo, por qué en vez de contar lo malo, no les da por contar lo bueno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pues anda que no hay mujeres en el mundo que se han quedado embarazadas y no han tenido ningún aborto (la mayoría) y muchas que no han tenido ni un sólo s?ntoma ni problema durante el embarazo. Pero no, hay que ser macabros y contar tooooodo lo malo que les ha pasado a los demás y acojonar al personal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si es que no puedo con estas cosas.

T? tranquilita que no tiene por qué pasar nada.
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 May 2007 20:37

Janna, pero ya tienes tripita???? Yo hasta el 6? mes he dado el pego...!!!! Me probé los pantalones del C&A q creo q Lourdes se compré el mismo modelo q yo me probé, y a mi me quedaban fatal...al final, ya os contó...unos normales...el sábado os pongo la foto con ellos...

:beso: Bel

Responder