estoy un poco de bajada:
-
- Cafetera/o
muchas gracias por vuestros apoyo , el tiempo q me han pusto es de 3 meses y respecto a la comida ha estado comiendo hasta el viernes de pecho pero ahora le he emepzado a meter el bibi y el pecho lo he dejado pa la 1ª toma y el de la noche . la leche artificial q le estoy dando es blevit forte 1 , y me mando tn la blevit ae pero l daba fatiga le compre tb la nutriben ae y tb le daba fatiga conclusion le estoy dando la blevit forte normal.
a q ver q de cositas le esta pasando con tan poco tiempo de vida.
-
- Cocinera/o
tranquila guapa, que solo son tres mesecitos, para vosotros sera muy duro verla asi, pero date cuenta que la nena, al ser tan chiquitina, no se entera y luego sera mejor para ella!!!
Animo!

Animo!

Última edición por Cris-76 el 13 May 2007 23:44, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
MUCHO ANIMOgadiitana escribió:muchas gracias por vuestros apoyo , el tiempo q me han pusto es de 3 meses y respecto a la comida ha estado comiendo hasta el viernes de pecho pero ahora le he emepzado a meter el bibi y el pecho lo he dejado pa la 1ª toma y el de la noche . la leche artificial q le estoy dando es blevit forte 1 , y me mando tn la blevit ae pero l daba fatiga le compre tb la nutriben ae y tb le daba fatiga conclusion le estoy dando la blevit forte normal.

-
- Subjefa/e de cocina
cuanto lo siento lo de tu pequeñaja,me imajino c**o lo debes de estar pasando,son tan chiquitines,y sobre el estre?imiento a mi nene tambien va estre?ido y le doy eupectina una cucharadita al dia con el biberon y asi le hace ir al baño,porque le he ido cambiando de leche y nada que no hay manera asi que con estos polvitos hace caquita y de vez en cuando tambien le doy blevit L que tambien es para el estre?imiento y es muy bueno.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
muchas gracias chicas, respecto al estre?imiento tb le he dado esos polvos y nada de nada la unica forma q me hace caquita y muchas veces falla es con el supositorio. cuando se lleva dos dias sin hjacer nada se lo pongo y me hace. tb estoy un poco agobiada x este tema. y tb le doy blevit L y de momento no funciona tb el pediatra me ha mandado ahora q le de zumo de naranja diliuido con agua. vamos a ver si con esto me lo hace de momento seguimos con el mismo plan q la tengo q ayudar pues si no, no me hace na. yo le dije al pediatra si era malo q la estuviera motivando asin y me ha diicho q no , q lo malo seria q le estuviera dando con el perejil o el termometro.
-
- Cocinera/o
Nena, con los peques se sufre un montón...pero tambiénnos dan las mayores alegrías! Yo con cualquier cosina que le pasa a Yaiza me agobio, pero me hace tan feliz ver cada uno de sus adelantos u oirla reir...que todo merece la pena!
Dale un beso muy fuerte de nuestra parte
y tú an?mate, que tu fortaleza tambiénle ayudara a ella.
Pa el extre?imiento no s?, a Yaiza le iba muy bien la eupeptina...
Dale un beso muy fuerte de nuestra parte

Pa el extre?imiento no s?, a Yaiza le iba muy bien la eupeptina...

-
- Repostera-pastelera/o
No te agobies guapa. Es verdad que se sufre, pero yo creo que con hijos ya se sufre por todo. Piensa en lo qeu te han dicho las compa?eras, que es mejor ahora que cuando sea mayor. Y les pasa a muchos beb?s. Cuando yo di a luz nacieron dos niñas en esa semana que tuvieron el clic (no se c**o se escribir?) de cadera y a las dos les pusieron doble pa?al.
Lo del estre?imiento lo estoy pasando yo con mi peque todavía y eso qeu tiene 5 meses y medio y yo lo que hacía era darle Eupeptina. También te digoque no te preocupes que en cuanto empiezas a darle la fruta y la verdura les mejora. Ya no está tan estre?ido.

Lo del estre?imiento lo estoy pasando yo con mi peque todavía y eso qeu tiene 5 meses y medio y yo lo que hacía era darle Eupeptina. También te digoque no te preocupes que en cuanto empiezas a darle la fruta y la verdura les mejora. Ya no está tan estre?ido.