Cuando avisasteis del nacimiento?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
¿tú estabas cuando yo paré, verdad? lo digo por lo de quitar al ginec?logoyilana escribió:Pues yo lo siento, pero conociendo a mi madre que en estos casos se pone muy petarda y conociendo a mi suegra que es capaz de quitar al ginec?logo para ponerse ella, yo si alguna vez me veo en la situaci?n avisar? cuando ya me vayan a bajar y así no me cruzo con nadie jajajajajajajaja.

Y es que yo podría contar en el post de las mas me lo que me hizo mi madre durante el parto/ingreso cuando tuve a J?lia que es para echarse a correr y no volver

Pues s?, ella no quito al gin?cologo porque cuando él llegó fue verme y acordamos una cesarea, pero a la matrona sí que casi la quita

Y eso que yo avisó cuando quise, pensando que el parto era "inminente" porque iba muy bien, pero luego ... vamos, que si lo sí no la llamo hasta que le veo la cara al ginec?logo

Para la próxima, ya veré cómo lo organizo porque alguien se tendré que quedar con la niña y soy capaz de endos?rsela a ella con tal que no está en el hospital

-
- Jefa de cocina
Mi hermana nos aviso a mi madre y a mi, nada mas, y genial, cuando nacieron los niños, mellizos, avisamos al resto, alguno se enfado, porque yo estuve de guarda en la puerta para que no pasaran mas de dos, porque en mi familia parecemos una tribu y vienen todos, pero creo que en esos momentos la apetecia mas estar con su marido y sus niños, y recuperarse, que ya hay tiempo luego. Alguno se enfado, no le pareció bien, pero hija, lo primero eres tú.

-
- Cocinera/o
Pues yo c**o vivo a las afueras de Sevilla y no tengo a nadie de mi familia aqui, pues mis suegros se vinieron a casa unos dias antes de que diera a luz. Me puse de parto a las 01:10 de la madrugada y mis suegros los pobres que son mu mayores en la sala de espera toda la noche di a luz a las 06:45 de la mañana y cuando me subian a la habitacion estaba la hermana de mi marido que habia despertado a sus tres hijos los habia metido en un taxi y ala pal hospital par ver a su primo, yo me puse a llorar c**o una madalena de ver el apoyo que tenia y que mi familia estaba tan lejos
pero fue todo muy bonito y luego el resto de la fmili fue poco a poco al hospital y a las amigos les dijo mi marido que mas adelante que fueran a casa

-
- Subjefa/e de cocina
Yo cuando me vea en la situacion, creo que llamare a la familia mas cercana(padres y hermanos), esque de todos modos, mi madre vive a bajo y mi hermana a 5 min de mi casa, de todos modos me gustaria mucho que ellas estuvieran conmigo a mi lado, estamos muy unidas las tres, por muy malas circunstancias de la vida.
-
- Subjefa/e de cocina
Y tu madre ir? con la niña al hospital igualmenteGarfield escribió:¿tú estabas cuando yo paré, verdad? lo digo por lo de quitar al ginec?logoyilana escribió:Pues yo lo siento, pero conociendo a mi madre que en estos casos se pone muy petarda y conociendo a mi suegra que es capaz de quitar al ginec?logo para ponerse ella, yo si alguna vez me veo en la situaci?n avisar? cuando ya me vayan a bajar y así no me cruzo con nadie jajajajajajajaja.![]()
![]()
![]()
Y es que yo podría contar en el post de las mas me lo que me hizo mi madre durante el parto/ingreso cuando tuve a J?lia que es para echarse a correr y no volver![]()
![]()
ahora me r?o pero cuando lo pienso ...
Pues s?, ella no quito al gin?cologo porque cuando él llegó fue verme y acordamos una cesarea, pero a la matrona sí que casi la quita![]()
![]()
de hecho, le tuve que decir a mi madre que se saliera de dónde estaba porque vino la matrona a examinarme y no podía porque ella estaba ocupando su sitio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que yo avisó cuando quise, pensando que el parto era "inminente" porque iba muy bien, pero luego ... vamos, que si lo sí no la llamo hasta que le veo la cara al ginec?logo![]()
![]()
![]()
![]()
Para la próxima, ya veré cómo lo organizo porque alguien se tendré que quedar con la niña y soy capaz de endos?rsela a ella con tal que no está en el hospital![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
c**o sabeis mi madre vive en Málaga, así es que unos días antes se vino para hacerme compañía y ayudarme. Total que durante los tres días que duraron mis contracciones, cada vez que ibamos al hospital arreabamos con mi madre, pero claro mis suegros (que para eso son muy suyos) llamaban cada cinco minutos a ver qué tal me encontraba, así es que... el día que paré, estaban todos en el paritorio (mi cuñado Mario y su novio-marido, mi suegro, mi suegra, mi madre y mi chico).
Mi madre y mi chico se iban turnando para entrar, pero ped? a Ricardo que en el momento de la dilataci?n y contracciones dejara a mi madre (en el parto entroél, c**o debe ser), en una de estas idas y venidas a la sala de dilataci?n entre Ricardo y mi madre (sólo podía haber uno dentro) se col? mi suegra, y le dije que entendiera que no me apetec?a ver a nadie (ya me es difícil soportarla sin contracciones, así es que con ellas...) y que le dijera a mi madre que entrara, vamos que le dije que se saliera así, a lo liviano.

Mi madre y mi chico se iban turnando para entrar, pero ped? a Ricardo que en el momento de la dilataci?n y contracciones dejara a mi madre (en el parto entroél, c**o debe ser), en una de estas idas y venidas a la sala de dilataci?n entre Ricardo y mi madre (sólo podía haber uno dentro) se col? mi suegra, y le dije que entendiera que no me apetec?a ver a nadie (ya me es difícil soportarla sin contracciones, así es que con ellas...) y que le dijera a mi madre que entrara, vamos que le dije que se saliera así, a lo liviano.

-
- Repostera-pastelera/o
se col? mi suegra, y le dije que entendiera que no me apetec?a ver a nadie (ya me es difícil soportarla sin contracciones, así es que con ellas...) y que le dijera a mi madre que entrara, vamos que le dije que se saliera así, a lo liviano.
muy bien hecho efusiva......
yo no he estado en la situaci?n pero cuando llegue por supuesto que quiero que mi costi entre en el paritorio y mis padres cerca afuera por supuesto que quiero que están ahí,mis suegros pues c**o que lo que quieran no tienen coche y si vienen en taxi pues bien pero sino pues me da igual ese día y que vengan al siguiente..., y la noche que se quede mi costi conmigo para estar juntos y disfrutar del bebe, aunque tenga dudas o sea torpe...mi madre que venga temprano por la mañana...y ya me ayuda entonces

muy bien hecho efusiva......
yo no he estado en la situaci?n pero cuando llegue por supuesto que quiero que mi costi entre en el paritorio y mis padres cerca afuera por supuesto que quiero que están ahí,mis suegros pues c**o que lo que quieran no tienen coche y si vienen en taxi pues bien pero sino pues me da igual ese día y que vengan al siguiente..., y la noche que se quede mi costi conmigo para estar juntos y disfrutar del bebe, aunque tenga dudas o sea torpe...mi madre que venga temprano por la mañana...y ya me ayuda entonces