Lo estoy pasando un poco mal...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 May 2007 13:38

mafibel escribió:Ufffffffffffffff....con la familia hemos topao!!! Y con pelas d x medio!!!!!!!! A mi todavía no me ha tocado...pero me tocar? pq mi costillo son 4 hremanos...y ahora, q sólo es coger beneficio de la casa, ....y q están mis suegros, ok....pero cuando toke repartir...me lo veo venir...Yo le estoy insistiendo en q reclame ahora el pago de lo s qnos deben x las cuotas de aut¿nomos (algo más de 12.000 euros!!!!!!!!), pq cuando falten mis suegros, ya nos poemos ir olvidando...

En mi caso, mi familia son unos impresentables c**o os he contado...pero bueno...lo q haya...me tocar?, pq soy hija y nieta única...si en su caso fuera igual, yo no reclamaría ahora ese dinero, pero no estoy yo pa sufragar a cuñados acomodaticios y funcionarios...mientras yo me descuerno para pagar ese dinero, q ellos sólo recojan el fruto...

Evidentemente, tu cuñada le dijo algo...s? qlo ideal es llevarse bien...pero cuando surgen cosas así...y problemas, ya es casi imposible...

A mi el otro día va y llama mi suegra q llamemos a mi cuñada a felicitarla x su cumple....cuando en 10 años q yo llevo conél, ni mi cuñada (q lleva muxos menos con su marido) ni su marido, hermano del mío, se han dignado en llamarme ni una vez...amos, q no lo necesito, pero x la msima, no la voy a llamar yo, no????

NO se pueden forzar las relaciones ni q se sean hermanos, padres e hijos, ni nada...a mi la vida me ha enseñado q la sangre no es tan importanet c**o el cariño, el roce y el llevarse bien... asíq intenta no angustiarte...o lo menos posible...Y respecto a lo q te dice tu marido sobre lo q pienasas de sus padrs...aunque se lo hayas dicho 20 veces....la mayoría, cariño, para mi q ponen el "automático" y no nos escuchan lo q les decimos....yo cuando le pregunot algo y me dice "S?" le digo, "Sí, para q me calle o sí de s?????"....y entonces empieza a escucharme pq se da cuetna q igual es importante lo q le estoy diciendo...

Besos, y ?nimos
bel :beso:
:plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo. A mi me tocara pelearme con mis hermanos, pero falta bastante para eso y de momento, cada uno por su lado. Ya lo he dicho antes, son mis hermanos no mis amigos... Aunque es triste te acabas endureciendo y si antes me llevaba disgustos diarios o semanales, ahora pasan a ser anuales....

Mucho animo mami :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 May 2007 13:47

si la q ha ido a reclamarte es tu cuñada, es pq tu hermano estaba conforme y la q esta jodida es ella. Acl?rale q las herencias (imagino q será una herencia, y si no ya resbalo) no son bienes gananciales, q a ella de la parcela no le toca absolutamente nada y es un acuerdo entre tu hermano y tu, y si no le gusta, pues q se joda, pero no puede meter la cuchara. Quieras o no, después de la bronca con tu hermano, las cosas ya no van a ser iguales, pq siempre de estas situaciones quedan tiranteces, pero es q para q pierdas tu, q pierda el q ademas es lo q le ha tocado en un sorteo q habeis acordado y de cuyo resultado el estaba de acuerdo. No hay compensacion q valga. Y si por tu cuñada vas a dejar de tener relacion con tu hermano, ya sabes de la pasta q estan hechos los dos.

En cuanto a tu marido, me parece perfecto q le hayas dicho dos frescas, j***r, q parece q las mujeres tenemos q aguantarlo todo y ellos nada. Habla con el, dile TODO lo q piensas de sus padres, y expl?cale a él tb q si es una herencia, es cosa de tu hermano y tuya y él no debe meterse. Y eso de hacerle algo especial q le guste...acaso tienes q pedirle perdon por algo? no le has dicho mas q dos verdades a la cara (y seguro q alguna mas te guardas...) Yo creo q el q tiene q pedir perdon esél, pq estaba malmetiendote contra tu hermano, igual q tu cuñada contra ti.

esta bien claro q la victima aqui eres tu, asi ahora, con la cabeza bien fria, a actuar.

animo cielo, y posicionate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 18 May 2007 14:54

yo te entiendo xq yo he esatdo en una situacion parecida y jode mucho q tu pareja te diga las verdades porq aunque sean verdades es tu hermano y te duele :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 18 May 2007 16:03

ilogic escribió:si la q ha ido a reclamarte es tu cuñada, es pq tu hermano estaba conforme y la q esta jodida es ella. Acl?rale q las herencias (imagino q será una herencia, y si no ya resbalo) no son bienes gananciales, q a ella de la parcela no le toca absolutamente nada y es un acuerdo entre tu hermano y tu, y si no le gusta, pues q se joda, pero no puede meter la cuchara. Quieras o no, después de la bronca con tu hermano, las cosas ya no van a ser iguales, pq siempre de estas situaciones quedan tiranteces, pero es q para q pierdas tu, q pierda el q ademas es lo q le ha tocado en un sorteo q habeis acordado y de cuyo resultado el estaba de acuerdo. No hay compensacion q valga. Y si por tu cuñada vas a dejar de tener relacion con tu hermano, ya sabes de la pasta q estan hechos los dos.

En cuanto a tu marido, me parece perfecto q le hayas dicho dos frescas, j***r, q parece q las mujeres tenemos q aguantarlo todo y ellos nada. Habla con el, dile TODO lo q piensas de sus padres, y expl?cale a él tb q si es una herencia, es cosa de tu hermano y tuya y él no debe meterse. Y eso de hacerle algo especial q le guste...acaso tienes q pedirle perdon por algo? no le has dicho mas q dos verdades a la cara (y seguro q alguna mas te guardas...) Yo creo q el q tiene q pedir perdon esél, pq estaba malmetiendote contra tu hermano, igual q tu cuñada contra ti.

esta bien claro q la victima aqui eres tu, asi ahora, con la cabeza bien fria, a actuar.

animo cielo, y posicionate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que lo que me jode es eso, que es una herencia de mi madre (que nos dio hace mucho tiempo, donacion en vida) y mi hermano se ha portado fatal. Y ya le preguntó a mi hermano que por qué había cambiado de opinión en el momento de la bronca y me dijo que porque no había caido. Luego cuando le contó todo esto a mi madre y a mi hermana llorando, mi madre me dijo que tenía que haber estado presente y entonces no habría pasado eso. Pero de verdad qeu prefiero hacer lo de la compensaci?n porque viendo c**o es mi cuñada de mala es capaz de echarmelo en cara toda la vida, y no tendría por qué, pero bueno.. Bien tranquilita vivir?...
Ella es una asquerosa,y una trapala y una avariciosa,,,pero la pena de todo esto es que mi hermano que era (y digo era) se está volviendo c**o ella de egoista. Ya sabeis el dicho "Dos que duermen en el mismo colch?n se vuelven de la misma condici?n", pues eso. El día de la bronca le dije a mi hermano que si hubiera sido al rev?s yo no hubiera hecho eso, y que qué fuerte que lo hiciera con un terreno de mil metros, si hubiera sido una finca con miles de hectúreas, qué,? madre, pa haberse matado!!!!
Ah! Y el día de la discusión yo le decía a mi hermano que claro, que yo lo quería separar fisicamente (muro o valla de por medio) y sabeis lo que dijo la pecora de la otra... "No nos puedes obligar a que nos gastemos ahora dinero en hacer eso si no queremos..." Cacho zorrrrrrr!!!
Y la dije " Pues no te preocupes que el muro lo pongo yo pero luego es mio y no tuyo" (lo hago metiendome un poco enmi terreno y listo y asi no es pared medianera. Y lo mas fuerte es que me dice" Si yo no voy a hacer vivienda, ya ves, que nos la haremos en otro sitio" La tia guarra... de verdad, qeu c**o no quereis que está yo mal, si es que yo veo qeu no la soporto y mi hermano no se da cuenta de sus lindezas y hace ya lo mismo :cry: :cry:
Y lo de mi marido... no pienso hacer nada especial, lo siento, creo que Ilogic tiene razón y yo no he hecho nada malo, en todo caso él ha empezado el tema. Que no pasa nada, eh? que es una peleilla de matrimonio c**o yo digo y en un día c**o si no pasara nada, pero es que con este marido mio de su familia no se puede hablar..
En fin chicas, muchas gracias por lo animos y por aguantar estos rollos que os doy pero es que estoy muy muy disgustada. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 18 May 2007 16:09

Pues c**o tu dices, el caso es no dejar a una vivir en paz... mucha paciencia y animo!! :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 May 2007 16:22

Mamienbreve....si es q es difícil hacerles ver q en su familia hay algo "malo"....al mío, al primero...con sus hermanos, aún, se da cuenta y lo admite...pero con sus padres...Ya os contó la de estas navidades y mi primer trimestre de embarazo tan morrocotudo...llorando a mares...y lloraba x estar solita, f?sica y espiritualmente...mi suegro todo el día llam?ndonos para q lo llevara a urgencias (y yo me cagaba en todo, pq sabía q no era para ir a urgencias, pero él sólo se siente atendido ahí...)...noches enteras yo sola...si a mi me pasaba algo???? Pues yo, solita...?l con sus padres en el hospital...mis cuñados calentitos en su casa....Eso s?, mi suegra siempre dice, PARA MI, TODOS MIS HIJOS SON IGUALES ...y una mierda!!!!!!!!!!!! Será para repartir lo bueno. pq pa lo malo siempre estamos los mismos y no todos, sino sólo la mitad!!!!!! Pa lo malo sólo existen dos hijos!!!!!!!!!!!!!!!!! Y son 4!!!!!!!!!!!!!

Ya os dije...hasta para llegar a plantearme separarme estando embarazada...fijaos cómo llegu? a pasarlas...por suerte todo ha cambiado, pero llega a durar dos meses más y ahora mismo, ya habría hecho los papeles...embarazada de 7 meses y separada, os lo juro, no podía más....no tengo ya bastante con no poder contar con mi familia, q encima, aguantar q los suyos lo separasen de mi y en un momento tan delicado...y q nos ponemos aúnmás sensibles...fue horrible....algo os ocntú, pero la mayoría, me lo com? con lágrimas yo aqui solita...

?nimos...q asco de familiassss!!!

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 18 May 2007 16:25

mamienbreve escribió:
ilogic escribió:si la q ha ido a reclamarte es tu cuñada, es pq tu hermano estaba conforme y la q esta jodida es ella. Acl?rale q las herencias (imagino q será una herencia, y si no ya resbalo) no son bienes gananciales, q a ella de la parcela no le toca absolutamente nada y es un acuerdo entre tu hermano y tu, y si no le gusta, pues q se joda, pero no puede meter la cuchara. Quieras o no, después de la bronca con tu hermano, las cosas ya no van a ser iguales, pq siempre de estas situaciones quedan tiranteces, pero es q para q pierdas tu, q pierda el q ademas es lo q le ha tocado en un sorteo q habeis acordado y de cuyo resultado el estaba de acuerdo. No hay compensacion q valga. Y si por tu cuñada vas a dejar de tener relacion con tu hermano, ya sabes de la pasta q estan hechos los dos.

Es que lo que me jode es eso, que es una herencia de mi madre (que nos dio hace mucho tiempo, donacion en vida) y mi hermano se ha portado fatal. Y ya le preguntó a mi hermano que por qué había cambiado de opinión en el momento de la bronca y me dijo que porque no había caido. Luego cuando le contó todo esto a mi madre y a mi hermana llorando, mi madre me dijo que tenía que haber estado presente y entonces no habría pasado eso. Pero de verdad qeu prefiero hacer lo de la compensaci?n porque viendo c**o es mi cuñada de mala es capaz de echarmelo en cara toda la vida, y no tendría por qué, pero bueno.. Bien tranquilita vivir?...
Ella es una asquerosa,y una trapala y una avariciosa,,,pero la pena de todo esto es que mi hermano que era (y digo era) se está volviendo c**o ella de egoista. Ya sabeis el dicho "Dos que duermen en el mismo colch?n se vuelven de la misma condici?n", pues eso. El día de la bronca le dije a mi hermano que si hubiera sido al rev?s yo no hubiera hecho eso, y que qué fuerte que lo hiciera con un terreno de mil metros, si hubiera sido una finca con miles de hectúreas, qué,? madre, pa haberse matado!!!!
Ah! Y el día de la discusión yo le decía a mi hermano que claro, que yo lo quería separar fisicamente (muro o valla de por medio) y sabeis lo que dijo la pecora de la otra... "No nos puedes obligar a que nos gastemos ahora dinero en hacer eso si no queremos..." Cacho zorrrrrrr!!!
Y la dije " Pues no te preocupes que el muro lo pongo yo pero luego es mio y no tuyo" (lo hago metiendome un poco enmi terreno y listo y asi no es pared medianera. Y lo mas fuerte es que me dice" Si yo no voy a hacer vivienda, ya ves, que nos la haremos en otro sitio" La tia guarra... de verdad, qeu c**o no quereis que está yo mal, si es que yo veo qeu no la soporto y mi hermano no se da cuenta de sus lindezas y hace ya lo mismo :cry: :cry:
Y lo de mi marido... no pienso hacer nada especial, lo siento, creo que Ilogic tiene razón y yo no he hecho nada malo, en todo caso él ha empezado el tema. Que no pasa nada, eh? que es una peleilla de matrimonio c**o yo digo y en un día c**o si no pasara nada, pero es que con este marido mio de su familia no se puede hablar..
En fin chicas, muchas gracias por lo animos y por aguantar estos rollos que os doy pero es que estoy muy muy disgustada. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
c**o nos complicamos la vida verdad?? cuando hay cositas de herencia hay lios eso casi siempre
lo mismo meto la pata pero me tomará la licencia de opinar:
por un lado si se han echo dos partes y un sorteo por algo será con lo cual no creo que tenga que existir esa compensacion econocmica, o si el vende su parte y le dan mas dinero que ati te daré la diferencia??
por otro lado lo normal será que en cosas de este tipo no se metiera tu marido, pero c**o te quiere lo ve injusto y tambien diré si se mete la cuñada xq no opinar yo, y lo veo en cierto modo normal, asi mismo veo muy normal que tu le digas lo que piensas de su familia, habla con el y dead las cositas claras, xq no mereces estar triste y muchos menos peleada o mal con tu marido por culpa de nadie
cualquier cosaque necesites ya sabes

espero que no te moleste mi opinion

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 18 May 2007 16:29

Hola, espero que ya estes un poco más tranquila, cuando pasa el tiempo las cosas se ven de otra manera...

Creo que si el terreno es tuyo y de tu hermano, lo deberiais arreglar entre los dos (ni tu cuñada, ni tu marido, ni nadie) porque cada uno de su opinión y al final pasa lo que pasa....

Con lo bien que se vive sin meterse en la vida de nadie, porque la gente se empe?a en no dejarnos vivir en paz.

Mucho animo guapa, y espero que todo se solucione pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 18 May 2007 16:38

hola manienbreve, chica yo de ti hablaria primero con mi marido y le explicaria bien lo de sus padres calmadamente (si puedes) y despues le explicaria tambien que a la primera que le duele la actitud de mi hermano es a mi, pero que entiendo que habra sido su mujer la que c**o el a ti le ha malmetido. Y que tu no quieres por nada del mundo quedar mal con tu hermano ( sobre todo si en realidad no vas a perder nada)

Y despues hablaria con mi hermano, y le diria que no me parece bien q cambie de opinion asi, ya que te hubiera tocado a ti la otra parte el no habria dicho nada de valorar, ni tu tampoco que para eso lo habiais hablado ya antes. Y que no entiendes c**o prefiere ganar dos duros antes de llevarse bien con su hermana. Porque digan lo que digan yo opino que debes quedar bien con tu hermano y no guardarle rencor, porque seguramente el lo este pasando tan mal c**o tu y un hermano es un hermano. Segun creo que te han educado igual que a mi, que lo primero es la familia y lo material es aparte. Pero por desgracia hay gente que no piensa a si, c**o tu cuñada, tu marido y el mio mismo tambien es un materialista :beso: :beso: :beso:
y muchos animos

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 May 2007 16:42

Y ya q tu madre está en vida, pq no hace ella la partici?n? si el bien es suyo y no ha habido transmisi?n de papeles, la q decide es ella.

Y cuanta razón en lo de dos q duermen en el mismo colch?n....

animo cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder