mafibel escribió:Ufffffffffffffff....con la familia hemos topao!!! Y con pelas d x medio!!!!!!!! A mi todavía no me ha tocado...pero me tocar? pq mi costillo son 4 hremanos...y ahora, q sólo es coger beneficio de la casa, ....y q están mis suegros, ok....pero cuando toke repartir...me lo veo venir...Yo le estoy insistiendo en q reclame ahora el pago de lo s qnos deben x las cuotas de aut¿nomos (algo más de 12.000 euros!!!!!!!!), pq cuando falten mis suegros, ya nos poemos ir olvidando...
En mi caso, mi familia son unos impresentables c**o os he contado...pero bueno...lo q haya...me tocar?, pq soy hija y nieta única...si en su caso fuera igual, yo no reclamaría ahora ese dinero, pero no estoy yo pa sufragar a cuñados acomodaticios y funcionarios...mientras yo me descuerno para pagar ese dinero, q ellos sólo recojan el fruto...
Evidentemente, tu cuñada le dijo algo...s? qlo ideal es llevarse bien...pero cuando surgen cosas así...y problemas, ya es casi imposible...
A mi el otro día va y llama mi suegra q llamemos a mi cuñada a felicitarla x su cumple....cuando en 10 años q yo llevo conél, ni mi cuñada (q lleva muxos menos con su marido) ni su marido, hermano del mío, se han dignado en llamarme ni una vez...amos, q no lo necesito, pero x la msima, no la voy a llamar yo, no????
NO se pueden forzar las relaciones ni q se sean hermanos, padres e hijos, ni nada...a mi la vida me ha enseñado q la sangre no es tan importanet c**o el cariño, el roce y el llevarse bien... asíq intenta no angustiarte...o lo menos posible...Y respecto a lo q te dice tu marido sobre lo q pienasas de sus padrs...aunque se lo hayas dicho 20 veces....la mayoría, cariño, para mi q ponen el "automático" y no nos escuchan lo q les decimos....yo cuando le pregunot algo y me dice "S?" le digo, "Sí, para q me calle o sí de s?????"....y entonces empieza a escucharme pq se da cuetna q igual es importante lo q le estoy diciendo...
Besos, y ?nimos
bel

Mucho animo mami