sexo del bebe:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 19 May 2007 14:07

yo lo unico q deseo es q todo vaya bien y este sano,peeeeeero me gustaria una niña :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 May 2007 14:12

Sí, Jana, yo estaba c**o tú...q lo q venga, venga bien...pero si puede ser niña, pues miel sobre hojuelas...jejeje...Pero repito: yo, hasta q no la vea fuera no las tengo todas conmigo....

Y me parece q a veces, c**o me pasó a mi, se puede confundir la intuición con las ganas...jejeje...

Normalmente soy muy intuitiva y acierto...pero en esto, ko, vamos...na de na!!!! De hecho teníamos previsto nombre de niño y de niña...

Claro esté, q siempre me puede salir hermafrodita, c**o me dicen las tablas chinas...jejeje...

No sí si leistúis o vistúis en la tele esta semana pasada: un chico acaba de verse reconocido c**o tal, pq toda la vida lo han criado c**o niña...resulta q nació con cierta atrofia genital y los médicos dudaban si era chico o chica...al final, optaron pq era chica...y c**o tal fue criado, pero él se sentía chico...una chica chicazo, vamos...con los años, le han hecho un an?lisis gen?tico y era en vez de XX (chica) XY (chico), con lo q no es un caso de transexualidad, sino de confusión de g?nero en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 May 2007 16:10

yo en los dos lo tenia clarisimo, en el primero queria niña y sabia que era niño y lo so?aba, cuando vi el predictor la segunda vez, sabia que tendria niña.

si existe ese instinto de saber lo que llevas dentro.

Responder