CUANDO COMA OS CUENTO UN SECRETO......:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 May 2007 16:02

mafibel escribió:Valeeeee!!! Yo si hay calamar bravo me apunto!!!! Mi costi no sé cómo me lo quitar?a yo de encima, si sabe q vamos al calamarrrrrrr!!! :lol:

Y las ganas q tengo yo de irme a vuestro mercadillo...q s?, q no estará c**o en la Romareda, pero mejor q el q yo tengo aquí, fijo...

Lo q pasa, q ya , espero a tener a Geno...pq necesitar? ropa para después...con la limpia q estoy haciendo hoy!!!! Por ahora, y al paso q voy, no creo q me tenga q comprar premam?...pero c**o no soy delgada precisamente, en el merca de Zgz me suelo comprar unos polos q están muy bien de precio y q no son nada cutres...

:beso: Bel
pues dile a tu costi que se apunte tambien, que si tiene poco con el foro en casa que lo viva en directo.

c**o el indiscreto de fer que le dijo a cris en medio de la peluqueria que ya sabia que nos conociamos de la secta.

Casi lo mato con la mirada y cuando acabe de trabajar :x

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 May 2007 16:07

:lol: :lol: :lol:

Así son los FER!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mío las hace parecidas...o peores...c**o le digo yo...."tu madre le dio mucho al "drinking" cuando os iba a tener...x eso tenía más panza q yo!!!!!!!!!!! mira cómo os dejé a todos, sin memoria!!!"

Para mi q tendría respeto ante una kdd de este foro...pq conmigo, bueno....pero ya con unas cuantas...creo q echaréa a correr!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 May 2007 16:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: niñaaaaaaaaaaaaaa c**o me has puesto... :o :o :o :o :o :o :o que barbaridad!!! anda queee :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora os cuento yo lo mio...
llegue y ahi estaba ella, secador en mano con una sorisa de oreja a oreja...muy atenta conmigo y con todas sus clientas, su madre un encanto, su fer, encanto y medio y la nena....ay que decir de la niña, unas risas que le daban cada vez que la levantamos hacia arriba que estaba para comersela! preciosa! enseguida cuando llego con su padre me la puso en los brazos, precioso detalle!
me hubiera gustado mucho hablar un buen rato contigo anita, pero tenias muchiiisimo trabajo, asi que bueno, nos conformamos con habernos conocido. Otro dia, sin falta hablamos de todo: de tu parto en directo, de tu "fallo" y la prueba, de la thermo, de la sami, de cosas un poco menos agradables..de todo lo que quieras..
Chicas, ella es c**o todas os imaginais, un encanto, un cielo de persona, y ella si que es guapiiiiiiiiiiiiisima :coqueta:
ah! el aerografo!!! muy bien...me ha quedado muy bien! y su madre se porto genial comigo que me hizo un peazo de descuento!!
no parezco una negra zumbona ni nada parecido...la verdad que yo pensaba que pensaba que se me iba a notar mas de lo que se me nota me ha quedado muy natural..y de echo estoy pensando para la boda darme rayos en lugar del aerografo.. :lol: :lol: :lol: no se...asi ya comienzo a ponerme morenita para el verano..
me alegro mucho mucho que os haya gustado el vestidito, pero lo que te dije guapa, que si tu ves que no lo vas a aprovechar mucho ahora y que prefieres otra cosita, sin compromiso ve con el ticket y cambialo que yo no me enfado para nada..si es que se que tienes montones de ropa :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y nos vemos otro dia, eh? que con lo cerca que estamos...ah ahora que caigo ni te dije de donde era ni nada.. :lol: :lol: bueno que me tienes "fichada" :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 May 2007 16:23

ayyy, no me dio tiempo de hablar con mi madre, pq cuando termino se fue, pero c**o fuimos a cenar con ellos y unos amigos le pregunte entonces, que me dijo que eras de piel blanquita que te subiria pero que creia que necesitarias dos sesiones para estar morena, una un dia y al dia siguiente otra encima de la anterior :duda:

me dijo que lo que hacen las personas de piel clara que se quieren hacer el cuerpo entero el segundo dia solo se repasan la cara y el escote. :duda:

pero si ves que los rayos te cojen mas y no te da pereza es otra opcion. 8)

Y YA TE DIJE QUE DE CAMBIARLO NADA DE NADA, que me encanta la ropa blanca, beige o rosita claro, y siiiiiiiiiii tiene un monton de ropa, pero c**o te dije, un modelo por la mañana y otro por la tarde :dientes: , y del que mas me gusta pues se lo pongo un monton de veces seguidas, y el tuyo creo que se quedara desgastado cuando le deje de valer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 May 2007 16:29

:lol: :lol: :lol: eres un cielo guapa!!!!
la verdad que si, pense en tu gusto, en lo que vas poniendo por aqui..pero francamente tambien lo cogi al mio, a mi me encanto..estuve mirando muchas cositas, y me encanto ese!!! yo creo que tu y yo vamos mas o menos por el mismo estilo, verdad?? :lol: :lol:
pues seguramente que si que necesitaria otra pasada...pero para una boda de sabado, c**o lo hago?? darme una pasada el jueves y luego otra el viernes de cara, escote y brazos?? seria otra opcion, no?
sobre las 23.30 me di una ducha (tal y c**o me recomendaste) y no me salio casi ningun resto del "mejunje" y no he manchado para nada la cama. Si manche un poco el escote de la camiseta que llevaba ayer pero esta mañana le he dado una pasada y me ha quedado impecable!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 May 2007 16:42

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: eres un cielo guapa!!!!
la verdad que si, pense en tu gusto, en lo que vas poniendo por aqui..pero francamente tambien lo cogi al mio, a mi me encanto..estuve mirando muchas cositas, y me encanto ese!!! yo creo que tu y yo vamos mas o menos por el mismo estilo, verdad?? :lol: :lol:
pues seguramente que si que necesitaria otra pasada...pero para una boda de sabado, c**o lo hago?? darme una pasada el jueves y luego otra el viernes de cara, escote y brazos?? seria otra opcion, no?
sobre las 23.30 me di una ducha (tal y c**o me recomendaste) y no me salio casi ningun resto del "mejunje" y no he manchado para nada la cama. Si manche un poco el escote de la camiseta que llevaba ayer pero esta mañana le he dado una pasada y me ha quedado impecable!
si, jueves y viernes, y si es en sabado en la tarde, pues viernes y sabado, c**o a las tres horas ya sube.... no se, piensalo y la semana de la boda me dices lo que decidas, pero con confianza eh? igual resulta ahora que decides tomar rayos en tu pelu y te da apuro decirmelo. :wink:

Ahi! otra cosa que hacen en vez de darse dos, toman los tres dias de antes rayos para activar la melanina, y luego el viernes el aerografo, y si hace bueno esa semana pues los tres dias de antes un ratito de sol en la ventana o la terraza, y el viernes el aerografo. :up:

Tienes opciones a elegir....... :lol: :lol: o bien,: otra es ir a la boda con un buzo de submarinismo, botas de agua, y gorro de esquimal, una bufanda y guantes, y entonces solo con un poco de sombra de ojos creo que te apa?as. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 May 2007 16:49

:lol: :lol: :lol: que tremenda eres!!
bueno pues yo el lunes cancelo el aerografo en mi pelu, y la semana de la boda pues hablamos y ya vemos a ver las citas para el aerografo si las hacemos jueves y viernes o puedo bajarme a la piscina esa semana o a ver c**o lo llevamos, vale?
tu de todos modos guardame hora ya para el viernes 8 a las 19horas y si voy a ir el jueves dia 7 pues ya te aviso, vale?
la opcion del traje de buzo casi que la descarto...que entre lo morena que voy a estar y el traje tan chulo que me he comprao...no lo cambio por el neopreno... :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 May 2007 22:34

qué bonito vestido!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 20 May 2007 00:15

que bien que os hayais conocido,y el vestido muy bonita, y oye que yo me apuntaria tambien a esa quedada en zaragoza,me encantaria conocer zaragoza y sabes porlo que mas me gustaria conocer zaragoza? por los caramelos :lol: me encantan esos caramelos gordotes que nunca se acaban.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 May 2007 09:16

anitaalacocina escribió:que bien que os hayais conocido,y el vestido muy bonita, y oye que yo me apuntaria tambien a esa quedada en zaragoza,me encantaria conocer zaragoza y sabes porlo que mas me gustaria conocer zaragoza? por los caramelos :lol: me encantan esos caramelos gordotes que nunca se acaban.
pues anita, las puertas de mi casa las tienes abiertas cuando quieras, aqui te esperamos.

esos caramelos gordotes se llaman adoquines c**o los del suelo pq yo creo que son igual de duros. 8)

Responder