ESTOY MUY MAL:

piticlos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piticlos » 20 May 2007 11:27

?nimo guapetona, no te preocupes que con los anticonceptivos es cierto que en tres mesecitos estés lista y quiste desaparecido. A mí me pasó lo mismo y así fue. Y tengo dos bichejillos así que...an?mate que no pasa n?a.... y los dos a la primera!! Vamos que me ando ahora con un cuidado que no veas. Sólo deja que el tratamiento siga su curso, que tres meses pasan enseguida.... en septiembre, con el comienzo del nuevo curso, te empleas a fondo y listo!! Y mientras disfrutas del veranito, que las fatigas se llevan mejor con la fresca!! :lol: :lol:
Un beso y ?nimo :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 May 2007 11:54

MARIA LO SIENTO MUCHO PERO ARRIBA ESE ANIMO QUE YA VERAS c**o TODO SE ARREGLA Y ESOS TRES MESES AHORA EN VERANO SE PASAN SUPER RAPITO, JOLINES QUE PALOS DA LA VIDA CUANDO DESEAS TANTO UNA COSA.
ESCRIBENOS PRONTO Y DINOS QUE TAL ESTAS, PERO QUE POCO A POCO MEJOR, YA VERAS c**o EL TRATAMIENTO SALE UN EXITO Y PARA DESPUES DEL VERANO A LA BUSQUEDA OTRA VEZ.
ANIMO GUAPA, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE.
RECIBI UN ABRAZO Y BESAZO GRANDE, GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 May 2007 13:35

Jo mi niña, cuánto lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: T? levanta ese ?nimo que ya verás c**o enseguidita se pasa y vuelves a ser la María alegre que nos hace tanto bien. :beso: :beso: :beso:

Cuídate muchísimo y si necesitas cualquier cosa, lo que sea, no dudes en decirmelo :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 May 2007 13:59

María, cariño, lo siento mucho!!!!!!!!!! Hasta ahora no había visto tu msj con el lío de la boda y demás...

Descansa, te haré bien, y lo primero es ponerte en tratamiento...un quiste es algo molesto (por eso tú no estabas bien) pero afortunadamente, no es nada maligno y hay millones e mujeres q los tienen habitualmente y tienen hijos sin ningún problema, así q no pienses cosas raras ni te obsesiones, lo primero ahora debes ser tú...en cuanto te lo solucionen podrás seguir con la b?squeda, pero ya en condiciones y entonces todo ir? bien....ahora parece lejos, qp no estas bien, pero ya lo verás....

Muxos besos y aqui nos tienes, preciosa...
:beso: Bel

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 20 May 2007 15:44

Amiga, ya hemos hablado por tel?fono pero bueno te lo repito por aqui.

Haz caso a todo lo que te digan los medicos del reposo absoluto, tratamientos y tal que en 3 meses estas de nuevo al ataqueeeeeee...

Muchos besitos, tranquila y animo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 20 May 2007 19:14

Vaya cuanto lo siento, guapetona.
Pues ya no se que decirte que no te hayan dichos las demas compis. Solo que ahora ya sabes lo que te pasa, y el remedio para solucionarlo. Solo son tres meses, y luego c**o ya te han dicho te pones con todas las fuerzas.
Arriba ese animo, no estes de bajon que aqui te queremos mucho.
Cuando puedas nos dices c**o te encuentras, mientras tanto, te mando mucho besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

EMBARAZO

Mensaje por almudegagi1 » 20 May 2007 19:28

NO TE PREOCUPES CORAZON. MI HERMANA TUVO TAMBIEN MUCHOS PROBLEMAS PARA QUEDARSE EMBARAZADA POR LOS QUISTES PERO CON PACIENCIA TODO SE CONSIGUE Y YA TENGO A MI SOBRINITA CON UN A?ITO RECIEN CUMPLIDO.ANIMO GUAPA? :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 21 May 2007 00:17

que acabo de llegar que he estado todo el finde fuera y he entrado pa cotillear un poco antes de meterme en la cama y me encuentro con esto :o :o :o :o :o

paisana cariño, estas bien??? :( :(

ainsssss, con lo fuerte y positiva que tu eres no te puedes venir abajo.

espero poder hablar mañana contigo un ratito. animate guapa :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 21 May 2007 00:48

no había visto este post :nodigona: lo siento mucho :( . Pero ahora tienes que estar fuerte y tranquila para llevar tu tratamiento y solucionar problema... ya han dado con ello y ya sabes lo que hay que hacer para solucionarlo así que mucha paciencia y mucho ?nimo, que es un quiste para ti??? NADAAAAAAAAAAAAAAAA, tu puedes con eso y mucho más! con lo fuerte que eres! venga arriba ese ?nimo que el tiempo pasa volando!

:beso: :beso: :beso:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 21 May 2007 01:00

recuperate muy pronto preciosa ?????
y animo que ya veras c**o dentro de nada tienes un bebe a tu ladito ,de todo se sale,cuesta pero se sale y tu saldras magnificamente guapisima.
un besazo de todo corazon :beso:

Responder