una fotito de Cristian.......:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 May 2007 20:02

pero que guapo y que moderno lo llevas, el rubito Brad Pitt pero en pequeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 May 2007 21:30

Precioso!!! Y que ojos!!! :D :D

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 May 2007 21:36

anitacas escribió:pero que guapo y que moderno lo llevas, el rubito Brad Pitt pero en pequeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la verdad que si es un mu?equin, podemos tambien ser conuegr así :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 May 2007 21:36

que mofletes y que ojos, totalmente comestible tu niño :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 May 2007 21:40

A ver, Zira, q te me desmandas!!!! Pero tú y yo no habíamos acordado ya un casamiento al estilo antiguo entre Genoveva y Christian???? Ahora lo quieres ennoviar con Lucíaaa???? Lo quieres hacer b?gamo al pobre desde la cunaaaaaaa???? :pelea:

Pero q consuegra más interesada :duda: .....claro, has visto el peazo vestuario q gasta Lucía, q mi Geno, a su lado, la pobre se queda a la altura del barro...Pos q sepas q Ana está acostumbrando a todo lujo a Lucía y no veas la pasta q le iba a costar a tu Christian costearle el vestuarioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

No s?ee yooooo.....!!! :wink:

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 May 2007 21:43

mafibel escribió:A ver, Zira, q te me desmandas!!!! Pero tú y yo no habíamos acordado ya un casamiento al estilo antiguo entre Genoveva y Christian???? Ahora lo quieres ennoviar con Lucíaaa???? Lo quieres hacer b?gamo al pobre desde la cunaaaaaaa???? :pelea:

Pero q consuegra más interesada :duda: .....claro, has visto el peazo vestuario q gasta Lucía, q mi Geno, a su lado, la pobre se queda a la altura del barro...Pos q sepas q Ana está acostumbrando a todo lujo a Lucía y no veas la pasta q le iba a costar a tu Christian costearle el vestuarioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

No s?ee yooooo.....!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaba esperando esta respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he dicho lo voy a poner para ver lo pronto que contesta mi consuegra :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 May 2007 21:46

:o :o :o :o :o :o

SER?S MALA, REMALA Y M?S Q MALAAAAAAAAAAAAAA

PROVOCADORAAAAAAAAAAAA

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

YA VER?S, Q PIENSO SACAR LAS GARRAS, c**o DICE ANA!!!!!!! Y LO PEOR ES Q GENO, DICE LO MISMO!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 20 May 2007 21:47

ENHORABUENA ES UN NI?O MUY GUAPO Y TIENE UNOS OJAZOS ,c**o SIGA A SI LAS LLEVARA DE CALLE JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJ DA LE UN BESO MUY GRANDE DE MI PARTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 May 2007 21:58

mafibel escribió::o :o :o :o :o :o

SER?S MALA, REMALA Y M?S Q MALAAAAAAAAAAAAAA

PROVOCADORAAAAAAAAAAAA

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

YA VER?S, Q PIENSO SACAR LAS GARRAS, c**o DICE ANA!!!!!!! Y LO PEOR ES Q GENO, DICE LO MISMO!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sale la vena de LAMASME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 20 May 2007 22:28

que guapo y menudos ojazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder