buenos dias, acabo de hablar con mi gine....:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 21 May 2007 10:50

Mucho ?nimo que verás qué prontito pasa el tiempo y desaparece solito... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 21 May 2007 10:51

me alegro mucho!! es es una muy buena noticia,no desesperes ya verás que pronto estés wena!

:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 21 May 2007 13:51

Me alegro mucho de que estes bien, animo, que enseguida estas haciendo otra vez los deberes,
Besos :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 21 May 2007 13:54

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 May 2007 14:02

No te preocupes guapa que eso se va a solucionar enseguida, y ya verás que pronto estés otra vez a la faena, jajajaja......

A una amiga le ocurre en el pecho le aparecen bultos y luego le desaparecen solos, dicen que eso ocurre en edad f?rtil y son causa de las hormonas, esas dichosas hormonas.......

Cuidate mucho guapa !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 21 May 2007 14:06

YA VERAS c**o PRONTITO SE CURA ANIMO WAPA :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 21 May 2007 14:40

no te preocupes guapa,ya veras c**o todo va ir bien, yo tambien he tenido muchos quistes desde q tenia 18 años y ya tengo 35 , y no hubo ningun problema para tener a mi niño, asi q animo y si necesitas preguntarme algo aqui estoy para lo q necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 May 2007 15:12

Mucho ?nimo guapa, que ir? todo bien. Descansa en este tiempo y coge fuerzas para empezar con más ganas todavía.

Y c**o decían antes... a echarle imaginación al asunto que lo pasareis genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 21 May 2007 16:00

me alegro mucho que ya estes mejor y mas animada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya veras c**o antes de que te des cuenta el quiste ha desaparecido

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 16:11

:plas: :plas: ?¿Qué buenas ncoticias!! Cómo me alegro por ti, María, un mes arriba uno abajo no importa, lo importante es que estés bien para la gestaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder