Empapaderas...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 18:45

yo vi el otro dia en carrefour

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 18:49

En el carrefour tienen protectores de colch?n de cuna y de carrito...yo tb los compré ahí...per lo de las empapaderas es buen complemento...lo q pasa q no sé cuáles eran las del carrefour no desechables q comprastúis...

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 17:22

Yo estuve el sabado en el carrefour, y me vine con un mosqueo ...
Para Ainara coj? una cuna de 70X140 para poderla aprovechar más tiempo, pues fuí al carrefour a mirar sabanas y protectores y cual fuí mi sorpresa que solo tienen para cunas de 60X120 es injustooooooooooooooooooooooooooooooo.
Mira los sabanitas para el carro, y eran horribles (por lo menos donde yo fu?) :lol: :lol: :lol:
Lo que si me traje, fueron unos bodies que iban 4 de 6-12 meses por 2 euros!!! esa fuí la mejor compra que hice, bueno y 3 pijamitas de tirante ancho y pantalon corto 0-3 meses por 10 euros.

Los empapadores no los vi, en que zona están???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 17:44

con los pa?ales, cuando yo los compré estaban en el estante de más abajo, pegados al suelo

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 18:00

ilogic escribió:con los pa?ales, cuando yo los compré estaban en el estante de más abajo, pegados al suelo
Gracias!, el proximo dia mirar

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Jun 2007 01:30

zuay escribió:Yo estuve el sabado en el carrefour, y me vine con un mosqueo ...
Para Ainara coj? una cuna de 70X140 para poderla aprovechar más tiempo, pues fuí al carrefour a mirar sabanas y protectores y cual fuí mi sorpresa que solo tienen para cunas de 60X120 es injustooooooooooooooooooooooooooooooo.
Mira los sabanitas para el carro, y eran horribles (por lo menos donde yo fu?) :lol: :lol: :lol:
Lo que si me traje, fueron unos bodies que iban 4 de 6-12 meses por 2 euros!!! esa fuí la mejor compra que hice, bueno y 3 pijamitas de tirante ancho y pantalon corto 0-3 meses por 10 euros.

Los empapadores no los vi, en que zona están???
C?ge las s?banas en IKEA, son muy grandes. Y además algod?n cien por cien. :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Jun 2007 01:34

Mafibel, las que yo compraba en carrefour son las indas. Todas las que yo os mostr? son deshechables. S? que hay cambiadores no deshechables, pero menos absorventes, pero no fui yo quien hablé de ellos.

Esos cambiadores que dices, los encantrar?s seguro en tiendas especializadas de beb?s. Suelen tener el derecho de rizo c**o de toalla, y el rev?s plastificado, con dibujos aleres. Se pliegan sobre sí mismos y se cierran con un botón. La gran ventaja: el ahorro, lo ecológicos que son. El gran inconveniente: no absorven tanto c**o los deshechables. Aunque te compres los de tela, te recomiendo que tengas por casa un paquede de deshechables, de verdad, no sabes toooodooooo lo que manchan los beb?s. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 09:33

Vale, ahora está más claro....entonces, tus fixies tb son desechables???? Ays, ya no sé Quién hablé de los no desechablessss!!!!!!!!!! Bueno, al menos sí q eran los Indas de los q hablabas, q esos los va en Carrefour...

Tendr? algún paquete por aqui porsiaca....

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Jun 2007 18:08

Mirad en Mercadona, que seguramente habra de la marca Tena, que son mejores que los de Indas, pq tienen más superabsorbente. Son de 60x60 o 60x90cm. Para el cambiador con los pequeños hay suficiente, y para la cuna los grandes.

Sino en la farmacia, que no son excesivamente caros, y puedes encontrar desde 10 unidades.

Habeis mirado la parafarmacia de Carrefour? o en alguna farmacia por Internetú

Yo es que tengo los de Tena.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 18:15

Fijo q hay en mercadona los Tena, valen unos 10 euros, no me acuerdo cuántos vienen....Ya mirar? en el Alcampo q hay una farmacia q tiene precios más baratos, pq aqui había dos o tres parafarmacias qhan cerrado...

Responder