No creo, pero Podria estar embarazada????:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jun 2007 19:01

Hay, no te pongas asi, :( . No se, si es la única soluci?n esperar, es duro pero no se puede hacer otra cosa.
Intenta pensar que no estas, que es pronto y (no imposible) intenta hacerte esa idea, lo llevar?s mejor.
Es dificil pero intentalo.
Espera unos días, los que te han dicho y si te ha bajado, pues nada, y sino vuelves a pensar que podrías estar.

Es dificil, casi imposible, pero son solo 10 días intentalo, no te obsesiones podría ser que por la obsesi?n ni te baje ni estes.

Laura2022
Novata/o

Mensaje por Laura2022 » 06 Jun 2007 03:01

Hola MAY, SOY Laura, de Buenos Aires y estoy mas o menos c**o vos. Dej? los parches a fines de abril, y el primer y el ciclo dur? 31 días, c**o ya iban pasando casi 5 días desde el día 28 estaba que saltaba en una pata, aunque me parec?a medio difícil que se me diera de primera. Y bue nomas, al día 32 me vino. :(
Este más allí vamos otra vez. Desandolo con todo. Rezando, rogando, esperando... Soy muy ansiosa y me juega en contra. Todavía tengo que esperar al menos 20 días para saber qué ha pasado.
tambiénte comento que he leído que la frecuencia ideal es hacerlo día por medio. :up:
Si bien antes de emprender la b?squeda, tratú de prepararme psicológicamente sabiendo que difícilmente quedara de primera,se me hace difícil no pensar en eso todo el tiempo.
Pero ?nimo!! Sigamos participando, este es solo el comienzo de un largo camino.
Pd: una consulta ?usabas algún mítodo anticonceptivo antes de buscaré Cu?l?
Besitos, Lau :coqueta: .

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Jun 2007 07:52

Corregirme si me equivoco, pero si te vino el dia 6 y otra vez el dia 30, has de empezar a contar tu nuevo ciclo de 28/30/32/35 días segun tus ciclos, desde la ultima regla osea el dia 30 y creo que estas contando desde el dia 6, el 30 tuviste una regla, asi que no te toca que te venga a priemeros de este mes, eso no te lo han dicho en el medico?

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 06 Jun 2007 17:18

Cleer escribió:Corregirme si me equivoco, pero si te vino el dia 6 y otra vez el dia 30, has de empezar a contar tu nuevo ciclo de 28/30/32/35 días segun tus ciclos, desde la ultima regla osea el dia 30 y creo que estas contando desde el dia 6, el 30 tuviste una regla, asi que no te toca que te venga a priemeros de este mes, eso no te lo han dicho en el medico?
No entiendo lo que me quieres decir, yo he contado desde el dia 30 de abril hasta la fecha de hoy 6 de junio , esa es la cuenta que hecho, y me salen 37 dias sin venirme la regla. Tengo cita con el ginecologo el dia 13 a ver que me dice, lo mismo es un trastorno mensual, aunque seria la primera vez que me tarda tanto en bajar, pero tambien puede ser porque es el primer mes que intento quedarme embarazada, digo yo que sera por eso ?? hasta cuanto tiempo es normal que no te baje la regla?? ??cuantos dias es lo maximo que os a tardado en bajar??
:duda: :duda:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 06 Jun 2007 17:31

Cris-76 escribió:hola...pues no se si es normal o no...pero yo estoy igual que tu...el mes pasado me tardo 33 dias y este mes el dia 29 manche sangre marron y estuve dos dias con este leve manchado y pense..este tampoco ha sido mi mes..pero se me corto radical y aki estoy que no mancho nada de nada..pero tengo mucha molestia en la tripa (c**o pre-menstrual) pero no me baja, llevo 35 dias..la diferencia contigo es que no me he hecho la prueba...pienso que me va a bajar..
Nada guapa, mi consejo: relajate!
Que facil es decirlo verdad?? pero yo tampoco es que lo consiga :nodigona:
:beso:
¿Que tal Cris-76?? te ha bajado ya?? espero que NOOOOOOOOO

:beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 06 Jun 2007 17:56

Yo soy muy puntual, cada 25 o 26 c**o máximo, sin tomar la p?ldora.
Una vez, hace 3 años, estuve 34 días sin la regla, yo lo tenía claro: Estaba embarazada. Pues no, sólo fue un retraso. No lo busc?bamos, así que mejor :lol: :lol:
El primer mes que me puse a buscar, cuando llegó el día 26 le dije a mi marido: Creo que estoy embaraza y en el día 27 me hice la prueba y dió positivo :D
Yo creo que todo depende de lo regular que seas.
Yo cuando me quedé tuve s?ntomas claros: dolor abdominal, dolor de pechos... antes nunca los tuve.
Ya nos ir?s contando

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 06 Jun 2007 18:22

SilviaS escribió:Yo soy muy puntual, cada 25 o 26 c**o máximo, sin tomar la p?ldora.
Una vez, hace 3 años, estuve 34 días sin la regla, yo lo tenía claro: Estaba embarazada. Pues no, sólo fue un retraso. No lo busc?bamos, así que mejor :lol: :lol:
El primer mes que me puse a buscar, cuando llegó el día 26 le dije a mi marido: Creo que estoy embaraza y en el día 27 me hice la prueba y dió positivo :D
Yo creo que todo depende de lo regular que seas.
Yo cuando me quedé tuve s?ntomas claros: dolor abdominal, dolor de pechos... antes nunca los tuve.
Ya nos ir?s contando
uff yo no tomo la pildora, la tome pero hace mas de 10 años, yo he tenido varios dias los sintomas c**o si me fuera a bajar la regla, dolor de pechos, que los sigo teniendo , dolor en los ovarios, pero ni vomitos , ni mareos ni cansancio ni na de na. Los sintomas que he tenido cualquier otro mes. Asi que solo me queda esperar unos dias mas, aunque naaa, estoy casi segura de que na de na, pero no me importa, lo que me preocupa mas es que no me baja, y que c**o esto se me descontrole asi todos los meses, lo llevo claro.

Yo tengo las reglas irregulares desde los 25 dias hasta los 32 o 33, pero nunca mas.

A ver que pasa, no se si aguantare, a lo mejor me compro hoy otro test :nodigona: :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Jun 2007 19:09

Ya nos iras contando, pero lo desarreglos son muy normales, cuando empiezas la busqueda, asique tranquila, y haber que dice el medico el dia 13, si no lo sabes tu andas, asique animos guapa.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Jun 2007 02:14

Mayo34, perdona chica, pero no me di cuenta que hablabas del mes de abril, creí que decias del mes de mayo, por eso te decia que no tenias que contar desde el dia 6, sino desde el dia 30, y claro del 30 de mayo al 7 de junio, no me salia a mi la cuenta bien.
Pero siendo el mes de abril, pues si tienes un retraso.

Disculpa el mal entendido y suerte.

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 07 Jun 2007 16:30

OE OE OE OE OE OE OE OE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME LO PODIA CREERR

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA????????????????????????????

Me he echo un test hoy y me ha dado POSITIVO, lo he llevado a la farmacia para que me lo confirmen y me han dicho que es un clarisimo positivo.

Que nervios tengo ahora, no se lo que me pasa, estoy super feliz y a la vez preocupada por que todo este bien, estoy deseando que me vea el ginecologo a ver que me dice.

Muchas gracias a todas las que me habeis echo esta corta pero intensa espera mucho mas alegre

y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE PARA TODAS

:beso: :beso:

Responder