ayer publique un mensaje que termino en guerra:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jun 2007 17:37

PRiSPeR escribió:No me he enterado de nada... :duda: voy a buscar post para enterarme que con eso que el jefe está de mala hostia con nosotras no puedo entrar más a menudo :x y, segúnél, tenemos los días contados en esta empresa... :pelea:

?nimo guapa, esperamos tu respuesta a ver qué es lo que te ha dicho el ginec?logo :beso:
:o :o :o :o :o :o

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Jun 2007 21:04

QUE POST ES, NO ME HE ENTERADO DE NADA.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 05 Jun 2007 22:53

Yo tampoco , voy a ver si lo leo, pero sea lo que sea María María María es cojonuda, c**o María no hay ninguna!!!!!! BIennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Arriba tu!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Jun 2007 00:41

cariño, yo te voy a contestar aqui, porque he leido lo del otro post, y no quiero que ese se vaya para arriba...

A mi me dijeron en marzo del año pasado, que con los quistes que tenia en ambos ovarios y mis polipos de ?tero, seráa un milagro si yo me quedaba embarazada, que era tonteria tomar precauciones... bueno pues, ya sabes el resultado no??? emma ya tiene casi 5 meses, y antes de eso tuve el aborto, cosa que mi gine debi? pasar por alto al decirme lo del milagro, y yo en aquella epoca todavia estaba muy sensible por el tema... claroq ue cuando he ido ahora a la revisi?n conél, me llevé a emma, y según entré por la puerta le dije, hola!!! mira te presento a mi milagro!!!

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Jun 2007 01:04

A ver ya lo he leido y la verdad estoy un poquito... :o :o :o :o c**o decirlo sin ofender... A ver, hija Maykasan, es que ya se ve que no lo has hecho queriendo y todo eso pero es que tienes el don de la inoportunidad, o del despiste o de lo que sea... porque aunque tu dices a anitacas que solo te has equivocado una vez y pediste perdón...ejemmmm ejemmmmm. recetas-posts147592-0.html
Oye y que conste que no quiero alimentar más la pol?mica, pero voy a citar un post que escribi en su día y en el que estuviste un poco inoportuna, y que conste que yo no metú cizaña, eh?
Solo voy a darte un consejo, Maykasan,,, y es que a la hora de escribir piensa antes que detras de cada palabra hay un mensaje para la persona que lo lee, y que hay que intentar no dañar a los demás, al igual que a ti no te gusta que te hagan daño. Aqui te hemos animado muchas en su día a no dejar el foro, no lo olvides, entre ellas anitacas. Pero estoy con ella en que a veces dramatizas demasiado y deberias tener cuidado con los mensajes porque quien los recibe es una persona con sentimientos c**o los tuyos. Para mi sobraba en ese momento que habrieras un post aunque fuera nuevo con ese mensaje con lo que está pasando María. Lo dicho, no abandones el foro, solo intenta ser un poco más prudente Maykasan.

Y para ti María, no te agobies que tengo una prima hermana que fue operada de quistes y ahora está embarazada de mellizos, que por cierto irán a la guarder?a donde trabaja Almaderocio, no engaño, eh?? Animo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 01:25

:o :o :o :o :o no me había enterado de nada...

Mucho ?nimo guapísima, y no te preocupes que ya verás c**o todo va a mejor...suerte guapa!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Jun 2007 09:28

mamienbreve escribió:A ver ya lo he leido y la verdad estoy un poquito... :o :o :o :o c**o decirlo sin ofender... A ver, hija Maykasan, es que ya se ve que no lo has hecho queriendo y todo eso pero es que tienes el don de la inoportunidad, o del despiste o de lo que sea... porque aunque tu dices a anitacas que solo te has equivocado una vez y pediste perdón...ejemmmm ejemmmmm. recetas-posts147592-0.html
Oye y que conste que no quiero alimentar más la pol?mica, pero voy a citar un post que escribi en su día y en el que estuviste un poco inoportuna, y que conste que yo no metú cizaña, eh?
Solo voy a darte un consejo, Maykasan,,, y es que a la hora de escribir piensa antes que detras de cada palabra hay un mensaje para la persona que lo lee, y que hay que intentar no dañar a los demás, al igual que a ti no te gusta que te hagan daño. Aqui te hemos animado muchas en su día a no dejar el foro, no lo olvides, entre ellas anitacas. Pero estoy con ella en que a veces dramatizas demasiado y deberias tener cuidado con los mensajes porque quien los recibe es una persona con sentimientos c**o los tuyos. Para mi sobraba en ese momento que habrieras un post aunque fuera nuevo con ese mensaje con lo que está pasando María. Lo dicho, no abandones el foro, solo intenta ser un poco más prudente Maykasan.

Y para ti María, no te agobies que tengo una prima hermana que fue operada de quistes y ahora está embarazada de mellizos, que por cierto irán a la guarder?a donde trabaja Almaderocio, no engaño, eh?? Animo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El problema de las personas, es cuando realmente solo te importan tus problemas y en el fondo te dan igual los de los demas. ESE ES EL PROBLEMA! :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 Jun 2007 09:39

anitacas escribió:
mamienbreve escribió:A ver ya lo he leido y la verdad estoy un poquito... :o :o :o :o c**o decirlo sin ofender... A ver, hija Maykasan, es que ya se ve que no lo has hecho queriendo y todo eso pero es que tienes el don de la inoportunidad, o del despiste o de lo que sea... porque aunque tu dices a anitacas que solo te has equivocado una vez y pediste perdón...ejemmmm ejemmmmm. recetas-posts147592-0.html

El problema de las personas, es cuando realmente solo te importan tus problemas y en el fondo te dan igual los de los demas. ESE ES EL PROBLEMA! :wink:
CHICAS, nuevamente me uno a vuestra opinion 100%. Lo de tu post mamienbreve..tambien fue muy fuerte!! siempre fuera de lugar!!
Un :beso: , que digo uno..mil :beso: para nuestra MARIA!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Jun 2007 12:04

muchas gracias cris por tus besos, no se que vas dejar pal dia que nos veamos :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 14:08

Pues yo no creo que sea tampoco una cosa que de risa, con ese mensaje lo que vi es que Mayka estaba muy afectada y deprimida intentando superar su situaci?n y creo que no estubo acertada pero que su respuesta dejaba muy clara su situaci?n y además tubo unos días de mucho bajén la chica, a mi mas que risa me causa pena por lo mal que lo estaba pasando :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado