usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 14:22

PRISCILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA niña, que aqui estamos mejor que en cualquier otro, que vamos a hacer sin ti "mare mia!".

Este no es un foro de embarazadas, es un foro de "mujeres desesperadas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 14:49

anitacas escribió:PRISCILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA niña, que aqui estamos mejor que en cualquier otro, que vamos a hacer sin ti "mare mia!".

Este no es un foro de embarazadas, es un foro de "mujeres desesperadas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 15:07

anitacas escribió:PRISCILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA niña, que aqui estamos mejor que en cualquier otro, que vamos a hacer sin ti "mare mia!".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más bien... mujeres locas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Gracias

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 15:45

PRiSPeR escribió:Buscando el post donde ponía las fechas de partos de algunas de aquí, he estado viendo que algunas de vosotras habeis preguntado por mi cuando no he podido entrar y me ha llenado de alegría, habeis hecho que se me salten algunas lagrimillas.

Alguna vez pienso qué hago aquí si no tengo niños ni estoy embarazada, otras que sobro en el foro, no se, serán paranoias.

Pero veo que algunas de vosotras sois unos soles preocupandoos por mi, otras me mandais privados tambiénpreguntandome por cosas.

En fin, que veo que tengo un huequecito en algunos de vuestros corazones y por ello os doy las gracias con todo mi corazón!

Y que sepais que tambiénteneis un trocito del mío, que aunque no nos conozcamos en persona, se que tengo alguien con quien contar.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Prisper guapa que yo estoy en tu mismo caso no tengo ni estoy pero tambien se aprende :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jun 2007 16:37

PRiSPeR escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más bien... mujeres locas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este foro es más divertido que la vida de Bridget Jones :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 07 Jun 2007 17:03

el dia q haya kedada cerquita avisais!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 18:30

jannapm escribió:el dia q haya kedada cerquita avisais!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
T? y yo estamos cerca. Se lo digo a mi costi, cogemos el coche y no subimos p'arriba! :lol: hace poco estuvimos en Denia. él dice que agarra las cañas y se va a la playa a pescar mientras nosotras estamos de charreta :lol: :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 07 Jun 2007 19:00

Graci así?? LAS QUE T? TIENES GUAPA! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 07 Jun 2007 19:13

denia de oliva esta a una pedrada,total es decirlo q yo c**o el tronco-movil y voy pa deniaaaa :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Jun 2007 19:44

Pris!!!!

Que yo tampoco estoy pre?i ni por el momento busco, pero el enganche de este foro es por culpa de sus foreras :evil: :evil:

Yo cada dia estoy mas contenta del dia que decidi entrar pa cotillear na mas, y luego sin mas remedio tuve que participar. Aqui hay gente con una calidad humana grandiosa :cry: :cry: :cry: (hasta las lagrimas se me saltan)

Así que GRACIAS A TI Y A TODAS POR SER c**o SOIS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder