Eso, yo cada vez me caliento mas y mas
Además hoy son las fiestas de mi pueblo, bueno el finde y el lunes. Normalmente hacemos botellon con la musica del coche y nos juntamos muchos amigos que no es habitual vernos.
Yo no tengo ni pizca de ganas, y él venga a animarme, dice que me baja una sillita, una mantita y lo que haga falta, pero claro por no perderseloél, supongo

que egoistas.
Le dije que el viernes no bajaba, si eso el sabado y aguantaria lo que pudiera, pero no le garantizaba nada.
La cosa que esta semana me llama el lunes diciendo que hay una capea en su curro para el sabado, resumen
Viernes fiestas por la noche
Sabado de 10:00 a 20:00 capea
Sabado noche fiestas
Pues, con su estomago que esta, (estupendisimo) ya se yo, lo que pasar? domingo y lunes c**o minimo malo.
Encima ahora debe estar jodido, porque le conozco bien, y lleva dos dias sin cenar y con manzanillas, eso es que esta malo, pero YO NO TENGO LA CULPA.
Pues no se si bajar esta noche, porque me dijo bajamos un ratillo, cenamos con la gente y nos subimos pronto y asi no me acuesto tarde para la capea, pero si no bajo se va a enfadarél, no se, no me apetece nada ir, y menos con estos humos