a quien le interese...:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 12:37

maykasan escribió:
anitacas escribió:Si señor, lo que te dije: cuentanos algo alegre, algo feliz, algo que nos de vida, algo que nos alegre el dia, si señor, no nombras a nadie, quieres zanjar el tema y te has vuelto a equivocar. (cuantas veces te equivocas no? :nodigona: )

ENHORABUENA MAYKA, ME ACABAS DE DEMOSTRAR TODO LO QUE TE PUSE.

Que sepas que estas minando el foro y lo estas destrozando.

Todos estos para ti:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no te voy a seguir el juego, anitacas

pues no abras post que minen el foro, que yo aun tendria que ser el primero que abra, tu llevas unos cuantos.

"guapa"

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 08 Jun 2007 12:41

vale, anitacas, ya ha sido suficiente.
no hace falta que me busques el post, sí lo que puse. lo que quise decir es que estuve mucho tiempo fingiendo estar bien y luego explotú y saquí todo lo que tenía dentro. eso es lo que quise decir.
nada más.
ya no hablaré más de depresi?n, hablaré de tristeza o de lo que más te guste. yo no juego con nada de ese tipo, aunque tú creas que sí.
te vuelvo a decir que tienes una idea muy equivocada de mí. claro que pienso en los problemas de los demás, más de lo que tú te crees.
ya, de verdad, no quiero que sigas dici?ndome cosas... ¿qué te he hecho para que me estés haciendo tú todo esto?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 12:43

Le he pedido a nacho que lo borre, o lo pare, esto es lo peor en el foro

Lo siento mayka, hare todo lo posible para que se corte el post.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 12:45

maykasan escribió:vale, anitacas, ya ha sido suficiente.
no hace falta que me busques el post, sí lo que puse. lo que quise decir es que estuve mucho tiempo fingiendo estar bien y luego explotú y saquí todo lo que tenía dentro. eso es lo que quise decir.
nada más.
ya no hablaré más de depresi?n, hablaré de tristeza o de lo que más te guste. yo no juego con nada de ese tipo, aunque tú creas que sí.
te vuelvo a decir que tienes una idea muy equivocada de mí. claro que pienso en los problemas de los demás, más de lo que tú te crees.
ya, de verdad, no quiero que sigas dici?ndome cosas... ¿qué te he hecho para que me estés haciendo tú todo esto?

lee, todo lo que has escrito en el foro, y la primera que me llamaste guapa has sido tu.

Tu has hablado de depresion, ansiedad, y todo lo que suena mas doloroso para dar pena.

Cuando estas triste tampoco se puede ocultar.

Cuando se esta c**o tu dices que estas no se puede ocultar.

Por lo menos te acuerdas de cada cosa que te digo que pusiste, pq no miento.

No juegues con estas cosas pq haces mucho daño, y deja ya lo del boton.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 08 Jun 2007 12:46

:herida:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 08 Jun 2007 12:48

vale, perdóname por llamarte guapa y por todo lo que haya hecho mal, pero tú tambiénhas hecho cosas... yo al menos lo reconozco...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 12:48

Madre mia, lo que me quedaba por ver.

anitacas ?este mensaje mina el foro y el anterior no? Vamos a ver si somos justas y no cerramos los ojos a lo que nos interesa.

Chica, si te cae mal mayka pues no la respondes y quedas c**o dios, ahora mismo la que está buscando pelea eres tu y eso dice muy poco en tu favor respecto a este tema en concreto.

Ralajemonos que me parece que la cosa no es tan grave.

Y estoy de acuerdo, que nacho cierre este y el anterior, así todas contentas tanto tu c**o yo ?te parece bien?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 12:56

yilana escribió:Madre mia, lo que me quedaba por ver.

anitacas ?este mensaje mina el foro y el anterior no? Vamos a ver si somos justas y no cerramos los ojos a lo que nos interesa.

Chica, si te cae mal mayka pues no la respondes y quedas c**o dios, ahora mismo la que está buscando pelea eres tu y eso dice muy poco en tu favor respecto a este tema en concreto.

Ralajemonos que me parece que la cosa no es tan grave.

Y estoy de acuerdo, que nacho cierre este y el anterior, así todas contentas tanto tu c**o yo ?te parece bien?
te dire que yo no he abierto ningun post, no me cae mal, simplemente creo que juega con la mentalidad de los demas dando la pena que ella quiere dar, una persona triste y depresiva no contesta c**o ella lo hace, no actua c**o ella lo hace, no se va de vacaciones, no hace muchas cosas que ella hace, y te dire que no la respondo c**o muchas hace muuuuchooooooo, pero lo ultimo ya me canse.

y le conteste: muy buena contestacion mayka c**o todas las tuyas, ella ha pedido ayuda y tu le das esto.

Y LO RATIFICO!!!!!!! cuando una persona pide ayuda, quiere que la ayuden no que se equivoquen dando a un boton, ni contestando las lindezas que ella ha contestado, y apartir de ese momento saco la vena loba, que chica para estar tan mal, a partir de mi primer mensaje, me he dado cuenta por sus palabras que tan mal no esta!

A que ella cuando quiere ayuda le gusta que se la den? verdad que si? pues a las demas tambien, y si se va a contestar mal, hay que abstenerse a contestar. :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 13:02

maykasan escribió:vale, perdóname por llamarte guapa y por todo lo que haya hecho mal, pero tú tambiénhas hecho cosas... yo al menos lo reconozco...
cuando se pide perdon se hace de corazon, no para que lo vean todas.

Tu no te arrepientes de lo que has escrito, pq unas veces pones lloros, otras faltas al respeto, otras estas cabreada, otras feliz, y tu dices que pides perdon, pero no es de corazon.

Yo cometo errores todos los dias, cada dia me equivoco, pero no de esa manera, intento no hacer daño a los demas, intento no ofender a los demas, pq cuando se vuelve a repetir reiteradas veces de que sirve pedir perdon? de que sirve mayka....

De que te sirve poner este mensaje pidiendo perdon de esa manera, (para que todas las chicas vean que pides perdon?, para ser mas buena?) asi no se hacen las cosas, pq es facil pedir perdon, muy facil mira: perdon mayka por todo lo que he escrito........ y tu lo pides pero diciendo la coletilla de "pero tu tambien has hecho cosas".

Lo siento mayka para mi no eres una persona transparente, y justa. y no te perdono.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Jun 2007 13:18

Por favor, os vuelvo a repetir:

Los problemas personales tratarlos en privado, no hag?is sufrir al resto del foro con vuestras discusiones. :pelea:

Cerrado