yilana escribió:Madre mia, lo que me quedaba por ver.
anitacas ?este mensaje mina el foro y el anterior no? Vamos a ver si somos justas y no cerramos los ojos a lo que nos interesa.
Chica, si te cae mal mayka pues no la respondes y quedas c**o dios, ahora mismo la que está buscando pelea eres tu y eso dice muy poco en tu favor respecto a este tema en concreto.
Ralajemonos que me parece que la cosa no es tan grave.
Y estoy de acuerdo, que nacho cierre este y el anterior, así todas contentas tanto tu c**o yo ?te parece bien?
te dire que yo no he abierto ningun post, no me cae mal, simplemente creo que juega con la mentalidad de los demas dando la pena que ella quiere dar, una persona triste y depresiva no contesta c**o ella lo hace, no actua c**o ella lo hace, no se va de vacaciones, no hace muchas cosas que ella hace, y te dire que no la respondo c**o muchas hace muuuuchooooooo, pero lo ultimo ya me canse.
y le conteste: muy buena contestacion mayka c**o todas las tuyas, ella ha pedido ayuda y tu le das esto.
Y LO RATIFICO!!!!!!! cuando una persona pide ayuda, quiere que la ayuden no que se equivoquen dando a un boton, ni contestando las lindezas que ella ha contestado, y apartir de ese momento saco la vena loba, que chica para estar tan mal, a partir de mi primer mensaje, me he dado cuenta por sus palabras que tan mal no esta!
A que ella cuando quiere ayuda le gusta que se la den? verdad que si? pues a las demas tambien, y si se va a contestar mal, hay que abstenerse a contestar.