no si a mi lo del avión no me da cosa por la niña, sino porque c**o hay que llevar, que si carrito, y un monton de cosas más, y ahora vigilan tanto los liquidos que entran en el avión, pues por eso lo decia, que quiz? este año sea mejor irnos con el coche, que en el maletero cabe todoEfusiva escribió:
yelines, no tengas miedo de montar a la nena en avión, Neus viaj? con una semana en avión a Málaga y cuando "le ped? permiso" al pediatra me dijo: Tu hija ha de ir contigo a todos los sitios, lo que tú consideres bueno para tú, tambiénlo es para ella. A mi suegra casi le da algo porque el pediatra me había dado el visto bueno...![]()
VACACIONES???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mi mama es de un pueblecito de Palencia, pequeño pequeño, en el norte de to. Se llama San Martin de los HerrerosSunshine escribió:Nosotros c**o c**o hiba a ser de otra manera nos vamos para espa?a jajajajaja 4 Semanitas, Gijon (y algunas escapaditas por el resto de asturias) a castilla al pueblo de mi padre a Leon a visitar a una amiga, a Madrid unos dias.... y en octubre a mallorca![]()
De que pueblo eres????LOURDES22 escribió:Yo este año no me marcho a ningun sitio![]()
![]()
![]()
Ten?a ganas de ir al pueblo de mi madre, pero tiene que ser en Agosto que es cuando mi marido las tiene y claro dice que esta lejos y además es una aldeilla que en caso de parto prematuro me tengo que ir a mas de 100 kil?metros (o a Burgos o a Palencia) por carreteras malillas, y dice que mejor que no.
En consuelo me marcho este fin de semana al pueblecito![]()
![]()
A todo esto se inclucle que en el curro no me han dicho nada de las vacaciones, me tengo que poner de acuerdo con mi jefa y claro dice que si en Septiembre doy a luz y en agosto c**o vacaciones, no se si me las conceder?, pero tendré que ser medio mes para cada una porque yo para que quiero estar en septiembre sola en casa![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Yo siempre dejo todo controlado, mi hermana vive en frente, mis padres tambien, mi primo al lado, mi otra prima tambien, su tia en el otro portal.Motz escribió:chicas en el foro de manualidades han comentado y tienen razon que no se si será seguro eso de decir cuando se va una de vacaciones ya saben por eso de los ladrones....
quien sabe![]()
![]()
![]()
![]()
De ocho portales casi casi tengo famili en todos incluso en el mio
-
- Jefa de cocina
Mi padre es de un pueblecito al lade de SaldanaLOURDES22 escribió:Mi mama es de un pueblecito de Palencia, pequeño pequeño, en el norte de to. Se llama San Martin de los HerrerosSunshine escribió:Nosotros c**o c**o hiba a ser de otra manera nos vamos para espa?a jajajajaja 4 Semanitas, Gijon (y algunas escapaditas por el resto de asturias) a castilla al pueblo de mi padre a Leon a visitar a una amiga, a Madrid unos dias.... y en octubre a mallorca![]()
De que pueblo eres????LOURDES22 escribió:Yo este año no me marcho a ningun sitio![]()
![]()
![]()
Ten?a ganas de ir al pueblo de mi madre, pero tiene que ser en Agosto que es cuando mi marido las tiene y claro dice que esta lejos y además es una aldeilla que en caso de parto prematuro me tengo que ir a mas de 100 kil?metros (o a Burgos o a Palencia) por carreteras malillas, y dice que mejor que no.
En consuelo me marcho este fin de semana al pueblecito![]()
![]()
A todo esto se inclucle que en el curro no me han dicho nada de las vacaciones, me tengo que poner de acuerdo con mi jefa y claro dice que si en Septiembre doy a luz y en agosto c**o vacaciones, no se si me las conceder?, pero tendré que ser medio mes para cada una porque yo para que quiero estar en septiembre sola en casa![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso es buenoLOURDES22 escribió:Yo siempre dejo todo controlado, mi hermana vive en frente, mis padres tambien, mi primo al lado, mi otra prima tambien, su tia en el otro portal.Motz escribió:chicas en el foro de manualidades han comentado y tienen razon que no se si será seguro eso de decir cuando se va una de vacaciones ya saben por eso de los ladrones....
quien sabe![]()
![]()
![]()
![]()
De ocho portales casi casi tengo famili en todos incluso en el mio
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
?A qué parte de Extremadura vienes?aker escribió:Pues nosotros este año solo vamos a ir 3 ? 4 dias a Coruña por que tenemos una boda y despues el resto lo repartimos entre la casa de mi madre y la de mis suegros en Extramadura.
Nosotros iremos a Sintra, supongo, porque me toca elegir a mi, y no quiero sólo playa, nonononono. Si me muero que lleven mis cenizas a Sintra, es el lugar más hermoso del mundo. (Aunque lo cierto es que he visto poco mundo...).

-
- Subjefa/e de cocina
Vamos a un pueblo que hay cerca de Merida que se llama Guare?aAlmaderocio escribió:?A qué parte de Extremadura vienes?aker escribió:Pues nosotros este año solo vamos a ir 3 ? 4 dias a Coruña por que tenemos una boda y despues el resto lo repartimos entre la casa de mi madre y la de mis suegros en Extramadura.
Nosotros iremos a Sintra, supongo, porque me toca elegir a mi, y no quiero sólo playa, nonononono. Si me muero que lleven mis cenizas a Sintra, es el lugar más hermoso del mundo. (Aunque lo cierto es que he visto poco mundo...).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()