SINTOMAS DE PARTO???:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 13 Jun 2007 18:17

Pues yo empec? con unos dolores diferentes a los que había tenido días atrás sobre la 1 del medio día, mis padres estaban de feria y los llam? (mi marido estaba trabajando fuera y no pudo estar) , pues se dejaron las tapas y viniveron a por mi, las contracciones cada vez eran más seguidas y fuertes, pero yo me duch?, me sequé y estir? el pelo, me depil? las piernas con "la diab?lica" c**o yo le llamo, llegaron y me fui de casa llorando porque sabía que estaba de parto sin su padre, fue 15 dias antes de mi fpp. era la primera vez pero lo supe que estaba de parto, y eso que no me tocaba aún.

suerte! :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 13 Jun 2007 18:28

No te preocupes, cuando tengas contracciones lo sabr?s, no tendrás ninguna duda. Te lo aseguro y no es por la intensidad del dolor es porque son algo distinto. Yo con los tres expuls? el tap?n, dicen que eso indica que el parto está próximo per en mi caso el parto tard? unos 11 días.

Yo con la mayor estuve en casa nueve horas desde los primeros s?ntomas, llegu? con 7 centímetros de dilataci?n e incluso así tuve que estar dos horas en el hospital antes de que naciera.

Con el segundo fui a una revisi?n y me dijeron que me quedara ingresada que estaba de parto y con 2cm, c**o no lo tenía previsto ni nada organizado dije que me iba a casa porque ven?a de la compra y tenía el pescado en el coche, me miraron c**o si estuviera loca pero me fui, organic? todo y me volví cuando llegu? una hora más tarde ya estaba con 4cm y no había tenido un pequeño dolor, sentía las contracciones pero no me dol?an.

Con el tercero pasó algo parecido, no tenía ningún dolor pero al ponerme la oxitocina.....buen enseguida me pusieron la anestesia y se acab?.

He de reconocer que he tenido muy buenos partos pero te aseguro que cuando te pongas no tendrás ninguna duda.

Yo os aconsejo que no vayais demasiado pronto porque se hace muy largo.

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 14 Jun 2007 10:59

Joy24 escribió:
jessi_k escribió:QUE ES LA BOLA DE EMBARAZO???? :o
es esta
Imagen
Imagen

:beso: :beso:

OK!!!NO LA HABIA VISTO NUNCA,LA VERDAD.

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 14 Jun 2007 11:06

mafibel escribió:Jessi, tú estés de algo más q yo, pero yo llevo con las contracciones q dices, q creo q son las Braxton Hicks, desde la otra semana....el domingo x la noche, no veas, me dol?a un montón...no sí si hacía o no hacía algo, pero un paracetamol de 1 g q m tomi, pq no podía...pero al rato, se pasan...por eso sí q son contracciones, y lo comentú aqui y seguro, es eso...

A los 5 meses empezaron este tipo de contracciones, c**o dolores de regla, exactamente igual....luego, cesaron y han vuelto esta semana pasada....imagino q ya no parar?n hasta q deriven en las otras contracciones, las de parto...pero supongo, digo yo, q nos enteraremos...dicen q duelen más los ri?ones y así...Pero claro, en primerizas puede pasar perfectmaent q se adelante el parto 15 días, sin problemas...Ya nos contarés...

SI,LA VERDAD ES Q HAY DIAS Q M DAN FUERTES.SI LAS CONTRACCIONES SON MUCHO MAS YA VEREMOS.... :( :(

AUNQ CON LO POKITO QM FALTA YA TENGO UNAS GANAS DE Q LLEGUE...
ES c**o Q SI,PERO NO!! JAJAJA! :lol:

ESPERO CONTAROS MI PARTO DENTRO DE POKITO Y PRESENTAROS A MI NI?A CUANDO NAZCA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Jun 2007 11:10

jessi_k escribió:
Joy24 escribió:
jessi_k escribió:QUE ES LA BOLA DE EMBARAZO???? :o
es esta
Imagen
Imagen

Jessi_k, en mis clases de preparación me digeron que va muy bien la pelota, y una de las compa?eras la compré en el decatlon esta semana por 12 euros, lo digo por si te ineteresa.
Yo me la quiero comprar, pero luego donde la meto???????? siempre igual :lol: :lol: :lol:

:beso:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 14 Jun 2007 16:11

Q VENTAJAS TIENE USAR LA BOLA????

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Jun 2007 17:35

zuay escribió:
jessi_k escribió:
Joy24 escribió: es esta
Imagen
Imagen

Jessi_k, en mis clases de preparación me digeron que va muy bien la pelota, y una de las compa?eras la compré en el decatlon esta semana por 12 euros, lo digo por si te ineteresa.
Yo me la quiero comprar, pero luego donde la meto???????? siempre igual :lol: :lol: :lol:

es deshinchable! :lol: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Jun 2007 17:38

jessi_k escribió:Q VENTAJAS TIENE USAR LA BOLA????
supuestamente ayuda al bebe a posicionarse mejor para el momento del parto,ayuda con los dolores de espalda y ayuda para realizar los ejercicios pelvicos
:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Jun 2007 20:35

Joy24 escribió:
zuay escribió:
jessi_k escribió:

es deshinchable! :lol: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: que ignorante! eso me pasa por hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jun 2007 20:42

Chicas, hoy en la preparación al parto he comentado con varias, q la mayoría están de más q yo (casi 9 u 8 y pico meses...) y de las 5-6 q estaban, la única q estaba teniendo dolores de regla, c**o contracciones, soy yo...Ellas me han dicho q ellas no tienen...La matrona me ha dicho q es normal, pero no me ha dado más explicaciones...imagino q siguen siendo las Braxton - Hicks...no????

Esta mañana, al levantarme a las 7, tras hacer pis...buahhhh, me he acostado pq me retorc?a...efectivamente, eran muy molestas, c**o cuando estaba con la regla, pq a mi, tras dejar las pastillas ya hace un par de años, me duele otra vez c**o cuando era una cr?a...lo q pasa q normalmente con la regla, me tomo un antiinflamatorio o un lingotazo de pacharén y se van...y claro, ahora, ni una cosa, ni la otra... :lol: ...D? q duran poquito, 5 minutos y luego, se van....Esta tarde otra vez me han dado...Os ha pasado...??? Creo q Jessi ha dicho q a ella le está pasando...aunque está de un poco más q yo...yo llevo así desde la semana pasada...me dan todos los días, aproximadamente una media de dos diarias...

:beso: Bel

Responder