suerte!

mafibel escribió:Jessi, tú estés de algo más q yo, pero yo llevo con las contracciones q dices, q creo q son las Braxton Hicks, desde la otra semana....el domingo x la noche, no veas, me dol?a un montón...no sí si hacía o no hacía algo, pero un paracetamol de 1 g q m tomi, pq no podía...pero al rato, se pasan...por eso sí q son contracciones, y lo comentú aqui y seguro, es eso...
A los 5 meses empezaron este tipo de contracciones, c**o dolores de regla, exactamente igual....luego, cesaron y han vuelto esta semana pasada....imagino q ya no parar?n hasta q deriven en las otras contracciones, las de parto...pero supongo, digo yo, q nos enteraremos...dicen q duelen más los ri?ones y así...Pero claro, en primerizas puede pasar perfectmaent q se adelante el parto 15 días, sin problemas...Ya nos contarés...
SI,LA VERDAD ES Q HAY DIAS Q M DAN FUERTES.SI LAS CONTRACCIONES SON MUCHO MAS YA VEREMOS....![]()
![]()
AUNQ CON LO POKITO QM FALTA YA TENGO UNAS GANAS DE Q LLEGUE...
ES c**o Q SI,PERO NO!! JAJAJA!![]()
ESPERO CONTAROS MI PARTO DENTRO DE POKITO Y PRESENTAROS A MI NI?A CUANDO NAZCA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bel
Jessi_k, en mis clases de preparación me digeron que va muy bien la pelota, y una de las compa?eras la compré en el decatlon esta semana por 12 euros, lo digo por si te ineteresa.jessi_k escribió:Joy24 escribió:es estajessi_k escribió:QUE ES LA BOLA DE EMBARAZO????
![]()
OK!!!NO LA HABIA VISTO NUNCA,LA VERDAD.
![]()
es deshinchable!zuay escribió:Jessi_k, en mis clases de preparación me digeron que va muy bien la pelota, y una de las compa?eras la compré en el decatlon esta semana por 12 euros, lo digo por si te ineteresa.jessi_k escribió:Joy24 escribió: es esta
![]()
![]()
Yo me la quiero comprar, pero luego donde la meto???????? siempre igual![]()
![]()
![]()
Joy24 escribió:es deshinchable!zuay escribió:Jessi_k, en mis clases de preparación me digeron que va muy bien la pelota, y una de las compa?eras la compré en el decatlon esta semana por 12 euros, lo digo por si te ineteresa.jessi_k escribió:
![]()
Yo me la quiero comprar, pero luego donde la meto???????? siempre igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados