Pues yo este embarazo dije que me negaba a comprarme ropa de embarazada, pues luego es un co?azo, aparte de que los colores son horribles, la forma en que está hecha,... Total que la ropa que ahora llevo (estoy de 18 semanas y es el segundo, para que os hag?is una idea de la barrigota) es ropa normal pero de otra talla (la 42 concretamente) y voy super bien, además c**o este año se lleva toda la ropa con el corte imperio pues genial. Me he comprado los pantalones piratas en Sfera y quedan genial, una camiseta blanca mon?sima que la tienen en varios colores y c**o va atada por detr?s queda estupenda, blusas en Zara de la talla L que si las llevas abrochadas te marcan la barriguita mon?sima de embarazada y si las llevas desabrochadas te pones una camiseta de tirantes por dentro y queda estupendo. Total que lo único que me he comprado de embarazada han sido unas camisetas de tirantes b?sicas (blanca, roja, azul) en benetton. Ah, y os puedo decir que todos los días me pongo mis am?ricanas normales, desabrochadas eso s?, pues trabajo en una oficina y tengo que venir arregladita. En fin, que yo creo que lo que hay que intentar es ser práctica en la medida de lo posible ¿no os parece? Y por supuesto disfrutar de nuestra barriga, pues para una vez que podemos marcar tripa sin complejos hay que aprovecharse ¿no?