voy pa zaragozaaaaaaaaa:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Jun 2007 08:39

Zira escribió:
Almaderocio escribió:¿No ibas a venir a Extremadura???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso:
si no pasa na y me adoptas el proximo sábado voy pa extremadura que me dices??

:beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: No me digas que es ESTE sábado, o sea, 23 de Junio. NOOOOOOOOOOOOOO. Verás, si lo recuerdas, regalamos a un niño para la comuni?n unas entradas para el parque Warner para él y sus padres y un bonohotel, tambiénla posibilidad de acompañarlo nosotros. Bueno, pues vamos este sábado... Y es que no lo puedo cambiar, porque su padre es camionero y su madre trabaja los fines de semana, con lo cual, que ambos tengan un fin de semana libre a a la vez es una conquista... Ten?a pensado pasarme el domingo por Xanad? para conoceros a Makesta y a tú y sorprenderos.

Pero vamos, que la sorpresa me la he llevado yo.... :( :( :( :( :(

Y lo peor, Zira, es que Mamienbreve, que tambiénquería conocerte, celebra el bautizo de V?ctor ese día precisamente, y además, otra que se va a enfadar conmigo por no poder ir.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero qué mala, malísima suerte.... Qué rabia. ?bamos a llevaros a las gargantas del jerte, que con las últimas lluvias están rebosantes de agua. También a coger picotas. Y a mi rincón favorito: Yuste, que se me hace más y más especial cada vez que llevo allí a gente que quiero.

¿No podéis postergarlo? :cry: :cry: :cry: A mediodía te llamo, que ahora me tengo que ir a trabajar. :beso: :beso: :beso:

Responder