No te culpes, Olimpita, son las dichosas hormonas...yo pasó hace unos años x una depre gord?sima...aparte x circunstancias externas, lo q más me pesaba eran las pu?eteras hormonas, en mi caso x el tiroides, q ya sabes q tengo más averiado q tú...agorafobia, desorientaci?n...un caos, vamos...parece mentira todo lo q controlan las pu?eteras...pero así es, nos guste, o no....
En tu caso, c**o en el mío, el revuelo hormonal, aparte del derivado del embarazo, tenemos el batiburrillo del tiroides, para más INRI... así q paciencia...
Yo tb tengo días q...hoy me llevo viendo la cara todo el día tristona, hasta Fer me ha dicho q q m pasaba...pero hoy ha sido pq no he parado de llorar de la emoción con vuestros mensajes, no es nada malo ni nada por el estilo, pero claro, llora q te llora...esta vez han sido las hormonas y las chicas del foro q me han dejado las emociones a flor de piel...!!!!!
Pq no pruebas con las flores de Bach, Olimpita??? No interactían para nada ni con el embarazo, ni con tratamientos antidepresivos...yo me las tomo, pq me van bien....me las haré, si m acuerdo, esta noche...Hice unpar de cursos el año pasado y me gusta el tema...En el foro de salud tienes más información sobre esta terapia, y Michinilla es mucho más experta q yo en todo eso...Yo probaréa, no pierdes nada, es una terapia q trata directamente las emociones y creo q es justamente lo q a ti te está pasando, preciosa...te lo dice alguien q padece justo de esas cosas...
Besos enormes
Bel