Hay que ser limpia y tener cuidado, pero si es verdad que los niños se llevan los juguetes a la boca que han estado en el suelo, se llevan el pie, la bamba tb a la boca... a veces somo demasiao meticulosas en estas cosas. Cuando nuestras madres nos tuvieron no habian tantas cosas, y aquí estamos,no? todo es marketinnnnnnnnnnng
Que esterilizador teneis? Cual recomendais?:
-
zuay
- Cocinera/o

c**o alguien dijo creo qrecordar... verdad que la teta no la esterilizamos????
Hay que ser limpia y tener cuidado, pero si es verdad que los niños se llevan los juguetes a la boca que han estado en el suelo, se llevan el pie, la bamba tb a la boca... a veces somo demasiao meticulosas en estas cosas. Cuando nuestras madres nos tuvieron no habian tantas cosas, y aquí estamos,no? todo es marketinnnnnnnnnnng

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo estoy de acuerdo, pero ?ni los primeros meses tampoco?zuay escribió:c**o alguien dijo creo qrecordar... verdad que la teta no la esterilizamos????![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ser limpia y tener cuidado, pero si es verdad que los niños se llevan los juguetes a la boca que han estado en el suelo, se llevan el pie, la bamba tb a la boca... a veces somo demasiao meticulosas en estas cosas. Cuando nuestras madres nos tuvieron no habian tantas cosas, y aquí estamos,no? todo es marketinnnnnnnnnnng![]()
![]()
![]()
-
zuay
- Cocinera/o

Si los primeros meses le vas a dar el pecho (si se puede claro) pa que los quieres???Salipebre escribió:Yo estoy de acuerdo, pero ?ni los primeros meses tampoco?zuay escribió:c**o alguien dijo creo qrecordar... verdad que la teta no la esterilizamos????![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ser limpia y tener cuidado, pero si es verdad que los niños se llevan los juguetes a la boca que han estado en el suelo, se llevan el pie, la bamba tb a la boca... a veces somo demasiao meticulosas en estas cosas. Cuando nuestras madres nos tuvieron no habian tantas cosas, y aquí estamos,no? todo es marketinnnnnnnnnnng![]()
![]()
![]()
Bueno anitacas me aconsej? que tuviera en casa un par de ellos por si aca y me los ha regalao una amiga.
Mejor una caja de pastillitas y ag?ita que no ocupa sitio,no?
Ninguna mami más dice na???? mira que yo estoy pez en esto y no se si lo que digo es correcto o no... que no quiero liar a nadie
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Huy, eso de dar el pecho... no se si voy a poder... es que tengo los pezones retractiles y aunque dicen que sepuede, tambiéndicen que es muy dificil...zuay escribió:Si los primeros meses le vas a dar el pecho (si se puede claro) pa que los quieres???Salipebre escribió:Yo estoy de acuerdo, pero ?ni los primeros meses tampoco?zuay escribió:c**o alguien dijo creo qrecordar... verdad que la teta no la esterilizamos????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno anitacas me aconsej? que tuviera en casa un par de ellos por si aca y me los ha regalao una amiga.
Ninguna mami más dice na???? mira que yo estoy pez en esto y no se si lo que digo es correcto o no... que no quiero liar a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

zuay si quieres te envio el mio, y cuando termines me lo devuelveszuay escribió:Si los primeros meses le vas a dar el pecho (si se puede claro) pa que los quieres???Salipebre escribió:Yo estoy de acuerdo, pero ?ni los primeros meses tampoco?zuay escribió:c**o alguien dijo creo qrecordar... verdad que la teta no la esterilizamos????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ninguna mami más dice na???? mira que yo estoy pez en esto y no se si lo que digo es correcto o no... que no quiero liar a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la verdad es que lo he utilizado hasta los 4 meses, y tampoco ocupa tanto, y c**o si tengo otro hijo quiz? ni me plantee lo del pecho, que con emma he llorado mucho, y sigo llorando cada vez que me acuerdo que mi hija rechazaba mi leche
-
Cavaro
- Ayudanta/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

Yelines, gracias guapa por el ofrecimientoyelines escribió:zuay si quieres te envio el mio, y cuando termines me lo devuelveszuay escribió:Si los primeros meses le vas a dar el pecho (si se puede claro) pa que los quieres???Salipebre escribió: Yo estoy de acuerdo, pero ?ni los primeros meses tampoco?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la verdad es que lo he utilizado hasta los 4 meses, y tampoco ocupa tanto, y c**o si tengo otro hijo quiz? ni me plantee lo del pecho, que con emma he llorado mucho, y sigo llorando cada vez que me acuerdo que mi hija rechazaba mi leche