olimpita escribió:Este finde me he comprado dos libros, uno es El Album del Embarazo de la editorial Grijalbo (me lo dijo Bartola??

) y el otro El libro del beb? en Imaginarium (lo comentú otra compi pero no recuerdo quien

)
Me gusta más el segundo, vienen más cosas relacionadas con el beb?, el primer baño, el primer diente, la primera vez que permanece erguido, fotos de sus abuelos, c**o se conocieron sus padres, cuando come con cuchara ufffffff un montón de cosas!!
En el primero, mejor todavía no escribo nada, que si no si algún día quiero ir a por otro al leerlo fijo que se me quitan las ganas!. Ya me lo advirti? mi psquiatra, ni se te ocurra escribir nada cuando estés así!! que no??? hasta me voy a grabar en video pa que no se me ocurra ir a por otro!
El primero costó 19.90 euros y el segundo 19 euros. Por si alguien los quiere...
c**o an?cdota, que nos pusimos c**o tomates mi costi y yo... os cuento: estamos en la cola pa pagar y había un niña de 12 años más o menos, estamos viendo el libro y me dice mi costi: cuando papá conoci? a mami, mam? iba pedo!

se dí la vuelta la niña, se lo cuenta a la madre y las dos mirando con una cara...

más bien la madre porque la niña se descojonabbbbbbb que los niños de hoy saben mucho!. Señora, por dios!! que fue una broma, y aunque fuera en serio, no es pa tanto no!!. Que vergüenza me hace pasar este chico en tos los laos!