Ya estoy en casa !!!!!!!:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Jun 2007 10:28

Me alegro de que estés en casa, ya verás que todo va a ir bien :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jun 2007 10:28

Oskriss, cielo, me alegra un montón ver q ya estéis en casita, controladas, eso s?, pq imagino q si te quitan la medicaci?n, se desencadenar? el parto, así q tú a tomarte lo q te dicen....se lo preguntó a mi matrona ayer y me dijo eso, así q...tranquilidad absoluta y a tomarse todo lo q te dicen!!!!!!!!!

No te preocupes de lo del encajamiento, q en esas semanas ya es normal, yo tb la tengo ahí metida (y cada día, más metida, la jodida me embiste q no veas)...Noa ya está teniendo más tiempo para formarse c**o debe y seguro q aguantas hasta la ssemana 34 tan pancha...

Habrá q empezar conls porras, eh, Oskriss???? jejeje....

Besos, :beso:
Bel y Genoveva

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Jun 2007 10:35

mafibel escribió:Oskriss, cielo, me alegra un montón ver q ya estéis en casita, controladas, eso s?, pq imagino q si te quitan la medicaci?n, se desencadenar? el parto, así q tú a tomarte lo q te dicen....se lo preguntó a mi matrona ayer y me dijo eso, así q...tranquilidad absoluta y a tomarse todo lo q te dicen!!!!!!!!!

No te preocupes de lo del encajamiento, q en esas semanas ya es normal, yo tb la tengo ahí metida (y cada día, más metida, la jodida me embiste q no veas)...Noa ya está teniendo más tiempo para formarse c**o debe y seguro q aguantas hasta la ssemana 34 tan pancha...

Habrá q empezar conls porras, eh, Oskriss???? jejeje....

Besos, :beso:
Bel y Genoveva
Gracias por preguntarle a tu matrona, yo me imagino que sí que cuando me retiren la medicaci?n parir? pero me han comentado los médicos que hay casos que se les ha parado tanto que al final había que provocarlos. Te imaginas que luego llegara a la semana 42ª?? :lol: :lol: :lol: qué fuerte seráa no?, pensaréa que mi niña me está queriendo volver loca. Cuando nazca la voy a castigar de por vida !!!! :lol:
Y lo de las porras no me extrañar?a nada que se empezaran a fraguar, con la expectaci?n que está provocando esta niña en mi entorno.....
:) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Jun 2007 10:37

Cuanto me alegro :beso: :beso: Ahora a cuidarte mucho y a obedecer a los médicos eh??? :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Jun 2007 10:41

Cu?nto me alegro!!!, ahora a cuidarte mucho y ya verás c**o todo sale bien :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 22 Jun 2007 10:50

Me alegro de que ya estés en casa. T? ahora aprovecha para descansar que luego cuando tengas a Noa no parar?s ni un segundo. Muchos :beso: :beso: para las dos

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Jun 2007 10:56

Venga valiente que ya queda menos, y no te preocupes por lo de la cabecita que c**o ya te han dicho la tienen tan blandita que enseguida se pondré bien.
Y tampoco te extra?e mucho que despues de todo lo que has pasado llegue el embarazo a termino, no serias la primera. :) :) :) :)
Nada, en cuanto nazca Noa un azote en el pa?al por lo mal que se ha portado. :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 Jun 2007 11:10

Pero que alegría me ha dado entrar y ver este post...
Ahora ya te lo han dicho, mucho reposo y a obedecer....que ya verás c**o todo va genial, lo peor ha pasado, ahora intenta disfrutar.

Ppetra :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Jun 2007 11:13

guapiiiiisima!!! me alegro mucho que ya estes en casita!!! y es cierto, lo duro que se te ha hecho y ya estas en la semana 31...ahora c**o una campeona a aguantar unas semanitas mas!!!
Tu si que eres una supermama ya!! lo que estas pasando por tener a tu niña en los brazos. Seguro que luego, con ver su carita se ve todo compensado!!!
Muchos besitos y animos desde aqui guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 Jun 2007 11:59

Venga que ya te queda poquito CAMPEONA!!!!!

que alegria que tengamos buenas noticias, ahora ya sabes, a cuidarte mucho :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder