Calambre?:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 24 Jun 2007 22:41

Ay mi niñaaa! perdonad que os invada de vez en cuando pero he visto que mi Hanako estaba preocupada y no he podido contenerme.

Mira, aqui te explican muy bien lo de los calambres abdominales,
http://www.babysitio.com/embarazo/sinto ... res_ab.php cuidate mucho guapa.
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Jun 2007 07:49

Qué haréa yo sin ti, mi Sumi? Ahora mismo me pongo a leer el artúculo.
Gracia, cielo!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2007 09:03

A mi me pasaba a menudo en las piernas sobre todo, al levantarme por las mañanas.
Era horroroso.
Recomiendan comer plátanos, pero ya he visto que te lo han dicho :D :D

Espero que te mejores.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Jun 2007 09:09

Garfield escribió:A mi me pasaba a menudo en las piernas sobre todo, al levantarme por las mañanas.
Era horroroso.
Recomiendan comer plátanos, pero ya he visto que te lo han dicho :D :D

Espero que te mejores.

Gracias, Garfield!!!

Sumi, Quién sabe por qué hoy no puedo entrar a babysitio... quizás después.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 25 Jun 2007 09:54

una amiga me contó que cuando a ella le pasaba en su embarazo ponía un pie en el suelo (el del calambre) y se le pasaba, yo en mi primer embarazo tuve tambiény así se me pasana rápido, en este me ha pasado solo una vez, pero que desagradable es....

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Jun 2007 10:30

Son normales los calambres y los tirones y son superdesagradables y dolorosos. Hay que tener cuidado al levantarse y vigilar que se tienen los suficientes minerales.

A mí me dan mucho, aún no estando embarazada, así que estándolo....pues eso,...

Ppetra

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Jun 2007 12:05

Dori escribió:una amiga me contó que cuando a ella le pasaba en su embarazo ponía un pie en el suelo (el del calambre) y se le pasaba, yo en mi primer embarazo tuve tambiény así se me pasana rápido, en este me ha pasado solo una vez, pero que desagradable es....
Sí, pero supongo que con los calambres en las piernas, cierto? Porque con los del abdomen nosí!
c**o sea no se ha vuelto a repetir hasta ahora. Gracias a Dios.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Jun 2007 12:09

Gracias, Sumi! Ahora ya me siento mucho más tranquila. Esto es lo que encontré en el artúculo que me envié, por si a alguna le interesa.

Besos

------------

?Son normales los calambres abdominales durante el embarazo?
A partir del segundo trimestre del embarazo es frecuente y normal que aparezca un dolor muy intenso en la regi?n infraumbilical cuando se cambia de posici?n, generalmente en uno de los lados. Es un dolor de aparici?n brusca, muy intenso, que aparece generalmente al levantarse de la posici?n sentada a parada, al levantarse de la posici?n acostada boca arriba o tambiénal rotar en la cama en los últimos meses del embarazo.
Este dolor provoca miedo por pensar que está relacionado con contracciones uterinas pero que no lo son. Su causa es la aparici?n de calambres en los másculos abdominales, especialmente los oblicuos inferiores. Estos calambres se producen por los cambios en la pared abdominal provocados por el crecimiento del abdomen en gestaci?n. Son másculos que normalmente tienen una dirección vertical y que durante el embarazo cambian su forma habitual. Ahora su forma tiene que redondearse para "envolver" el abdomen en gestaci?n.

¿Cómo puedo prevenirlos?
La manera más simple de evitar estos calambres tan molestos es cambiar de posici?n muy lentamente y en los últimos meses del embarazo, para levantarse de la cama, siempre rotar primero hacia uno de los lados y luego levantarse apoy?ndose en uno de los brazos.

¿Qué puedo hacer si aparecen?
En el caso que aún tomando los recaudos necesarios contin¿en los calambres, la forma más simple de aliviarlos es coloc?ndote en cuclillas o adoptar la posici?n fetal, o sea en flexi?n de todo tu cuerpo, levantando tus rodillas hacia el abdomen y tratando de juntarlas con tu mentún.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 19:17

A mi se me sube mucho la bola de los gemelos, es incomodisimo.

Aveces al levantarme rapido tambien en los abdominales, pero ahora intento levantarme despacito porque me duele bastante la espalda, sino me duermo claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que entonces ni lo pienso :cry:

Responder