Las fotos de angelito son para com?rselo y no dejar nada. Uissssss que lo espachurraba...
Bautizo Victor, muchasssss fotosssssss:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

Pero qué guapo está de angeloteeeeeeeeeeee. Aunque lo cierto es que las fotos no le hacen justicia, los ojazos de agua de V?ctor no se aprecian tan hermosos c**o son.
Me hubiera gustado ir, pero al final, entre unas cosas y otras no pudimos. Aunque pensamos enél, te lo aseguro. Debistúis pasarlo en grande, esos son las fiestas que a mí me gustan. Si pudiera, me casaba y lo celebraba así, todo el mundo lo pasa mejor.
Los regalos on una monada, la tarta de chuches te quedé preciosa, y el patio parece una pista de baile, de lo grande que es. Me alegro muchísimo de que lo disfrutúseis.

Me hubiera gustado ir, pero al final, entre unas cosas y otras no pudimos. Aunque pensamos enél, te lo aseguro. Debistúis pasarlo en grande, esos son las fiestas que a mí me gustan. Si pudiera, me casaba y lo celebraba así, todo el mundo lo pasa mejor.
Los regalos on una monada, la tarta de chuches te quedé preciosa, y el patio parece una pista de baile, de lo grande que es. Me alegro muchísimo de que lo disfrutúseis.
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Jo Sole, c**o me gustan las fotos, el enano esta para comerselo, tan guapo c**o la madre, el padre no nos lee verdad?
. Tu estas guapisima!!!!!!!
Bueno de la comida ya ni hablo! Que suerte teneis las que no vivis en piso y teneis un sitio exterior
, yo quiero uno
Y la foto del baile de las sevillanas y la de tu marido bailando genial
MARCHA! MARCHA!
Bueno de la comida ya ni hablo! Que suerte teneis las que no vivis en piso y teneis un sitio exterior
Y la foto del baile de las sevillanas y la de tu marido bailando genial
MARCHA! MARCHA!