Pues seguramente, pero yo por preguntar...Cocinillas1978 escribió:Y no será un poco de sugesti?n? Lo digo porque yo hay días que os leo y si me duele el estémago o tengo ardor ya empiezo a montarme mi propia pel?cula![]()
![]()
![]()
Bueno nena, que sea lo que tú quieras, eso s?, si has acertado, dile a tu chico que s ededique a los dardos porque menuda manera de hacer diana![]()
Es que a mí me pasa, en cuanto me noto hinchada, (que con el calor mira que es normal), o tengo ardor de estémago ya me empiezo a rallar y a pensar en fpp y demás historiasSalipebre escribió:Pues seguramente, pero yo por preguntar...Cocinillas1978 escribió:Y no será un poco de sugesti?n? Lo digo porque yo hay días que os leo y si me duele el estémago o tengo ardor ya empiezo a montarme mi propia pel?cula![]()
![]()
![]()
Bueno nena, que sea lo que tú quieras, eso s?, si has acertado, dile a tu chico que s ededique a los dardos porque menuda manera de hacer diana![]()
olimpita escribió:![]()
![]()
que no tienes resac así?? eres mi ?dolo!
![]()
![]()
Yo empec? a tener s?ntomas a los pocos días de quedarme, yo pensaba que eran días de "mis achaques" y al final resultaron ser "días de embarazada" y tambien a la primera, así que todo es posible...
Sali se picaSalipebre escribió:Pero que es esto... que cachondeo que teneis a mi costa...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado