Que pesada es la gente:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Jun 2007 13:24

Salipebre tiene toda la razón, la gente se mete donde no la llaman.
A mi me miran c**o un bicho raro porque estoy embarazada por tercera vez. No creo que sea para tanto...no es lo normal ahora está claro pero por eso no es malo. A mí cuando la gente me mira raro o me dice algo les contesto: A ver, si vosotros no quere?s tener hijos, ni sacrificar vuestra comodidad, alguien lo tiene que hacer por vosotros, no?. Si no, nos extinguiremos...Que conste que yo no juzgo a quien no quiere tener hijos, que cada uno tenga los que quiera y le de la gana. Se lo digo a la gente para callarla la boca.

Otra cosa que me jode a rabiar es que se piensen que me he quedado embarazada buscando al niño var?n (tengo dos niñas). Pero que tonter?a. Nosotros queriamos tener otro hijo fuera lo que fuera.

Ahora que sabemos que va a ser niño, hay gente que me dice: Pues c**o ya vas a tener al niño, a ver si te cortas la coleta. Pero a tú que c**o te importar? me dieron ganas de decirla, pero me abstuve y la dije: Pues mira, no lo sí. Ahora mismo te digo que con tres ya pero soy muy j?ven, tengo 32 años y todavía me da tiempo a tener varios, jejeje.

Ppetra

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jun 2007 13:25

Cuantas personas tienen mellizos o gemelos de forma natural, pero siempre le haran la dichosa preguntita de si ha sido in vitro.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jun 2007 13:26

PPetra escribió:Salipebre tiene toda la razón, la gente se mete donde no la llaman.
A mi me miran c**o un bicho raro porque estoy embarazada por tercera vez. No creo que sea para tanto...no es lo normal ahora está claro pero por eso no es malo. A mí cuando la gente me mira raro o me dice algo les contesto: A ver, si vosotros no quere?s tener hijos, ni sacrificar vuestra comodidad, alguien lo tiene que hacer por vosotros, no?. Si no, nos extinguiremos...Que conste que yo no juzgo a quien no quiere tener hijos, que cada uno tenga los que quiera y le de la gana. Se lo digo a la gente para callarla la boca.

Otra cosa que me jode a rabiar es que se piensen que me he quedado embarazada buscando al niño var?n (tengo dos niñas). Pero que tonter?a. Nosotros queriamos tener otro hijo fuera lo que fuera.

Ahora que sabemos que va a ser niño, hay gente que me dice: Pues c**o ya vas a tener al niño, a ver si te cortas la coleta. Pero a tú que c**o te importar? me dieron ganas de decirla, pero me abstuve y la dije: Pues mira, no lo sí. Ahora mismo te digo que con tres ya pero soy muy j?ven, tengo 32 años y todavía me da tiempo a tener varios, jejeje.

Ppetra
Eso es lo que más rabia me da, que opinan hasta de cuántos tienes que tener.

:evil: :evil:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jun 2007 13:32

Cuando me quede embarazada de mi hija Paula estaba soltera y vivia con mis padres. Mi novio entonces vivia con los suyos, y asi seguimos hasta que me compre una casa y me case. Paula tenia 5 años.

Durante el embarazo y durante los 5 años siguientes, las vecinas y casi todo el mundo me decia que cuando me iba a casar, que no estaba bien que cada uno vivieramos en su casa, que la niña iba a tener un trauma, que si me iba a dejar, que si era un chulo,.....

c**o empeze a echar barriga desde el primer mes, pensaban que estaba de mas tiempo. Hicieron sus propias cuentas de la FPP.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jun 2007 13:33

La verdad es que a veces la gente se pasa un montón :x
¿Y qué les importar? a ellos? ?ES que no tienen sus propios problemas o asuntos de los que ocuparse? :x

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Jun 2007 14:53

Bueno, a ver si ahora vas a ser la única persona del mundo que sólo tiene chicos, pues vaya bobada.

De verdad que la gente es de un petardo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 15:18

Salipebre escribió:La gente es muy pesada...

Cuando no tienes ninguno, que cuando vas a ir a por el beb?...

Si tienes mas de 30 que se te pasa el arr?z...

Cuando tienes uno, que cuando a por la parejita...

Si tienes 2 del mismo sexo que cuando a por el niño o la niña...

Si tienes 3 y te quedas de un cuarto te miran c**o a un bicho raro...

Que si el nombre que le has puesto no les gusta...

Que si em mejor niño que niña o a la inversa...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Totalmetne de acuerdo con mi prima.... :lol: la gente se mete donde no le llaman ni le importa...

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Jun 2007 15:27

Enhorabuena por tu tercer niño, yo tuve una niña y después un niño, decidimos ir a por el tercero y nadie lo entendía pues ya teníamos la parejita, el tercero es niño y la cara de la gente cuando se lo decía era casi c**o darme el p?same "bueno no te preocupes c**o ya tienes la niña no pasa nada", y yo estaba feliz, es lo que dices tú, tenemos hijos porque queremos tenerlos no por el sexo que vayan a tener.

Tengo una hija y estoy encantada pero no más que con mis dos varones.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 Jun 2007 15:42

El problema, según lo veo yo, es que muchas personas van a por un ni?O o una ni?A, no a por un hijo. Por ejemplo, conozco a una chica que tiene dos niñas, ha ido a por el niño y sorpresa, otra niña. Se han llevado un buen disgusto.

Y es que no lo entiendo, la verdad. Si tú quieres un hijo, te tiene que dar igual el sexo, porque vendr? lo que la naturaleza mande. Otra cosa es que te gustaría más un sexo que otro, pero eso no puede obsesionarte, porque es un sufrimiento in?til y que puede perjudicar al beb?.

En cuanto a la gente, Sali, tienes más razón que un santo. Pero os aseguro que la pegunta del millón es: ¿Y cuándo os c asíis, que ya tenéis un niño y todo? Esa pregunta me tiene hasta el mo?o. Me dan ganas de responder, y a ti qué te importa, si me caso, no te voy a invitar así que... :x :x :x :x

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 16:27

A mi con lo de los niños me tra?an frita...estoy segura q pensaréan q teníamos problemas de fertilidad, pq en octubre haré un año q nos casamos....y la gente es así de previsible...si ellos supieran q fue intentarlo y a la primera!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, a lo q iba , a mi en una boda haré un año y medio o así, vany a la cara me sueltan q a q estoy pensando para quedarme embarazada...Y les soltú, ni corta ni perezosa, en mi estilo, vamos, "PUES NO Sí...TAL VEZ CUANDO TU HIJO DECIDA PISAR LA UNIVERSIDAD Y SACARSE UNA CARRERA c**o HE HECHO YO"....fin de la conversaci?n...

Quien dice lo q no debe, escucha lo q no quiere, eso lo aprend? de muy jovencita....y sigo pensándolo y aplic?ndolo...

:beso: Bel

Responder