Aro vaginal:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Jun 2007 22:41

anitacas escribió:yo lo llevo hace quince dias, y no se que decirte..... para mi es muy comodo, me lo puse y me olvido hasta dentro de alguna semana (que me lo apunto en la agenda del movil, pq sino igual se queda dentro dos años :dientes: ), el si lo nota mucho, y bueno, yo el primer dia pense... a que me lo ha dejado pegado al bazo????? :lol: pero no! fui a buscarlo y ahi seguia... arriba del todo, pero lo toque :lol:

ahi quien dijo por ahi que preferia darse de cabezazos contra la pared, antes de echarse un k.., y yo no se que te diga, estos quince dias o esque estoy agotada, o no se.....pero algo parecido, lo aguantare unos meses y lo controlare, lo que si he notado que me ha dolido la cabeza, y a mi jamassssss me duele, no se lo que es un dolor de cabeza, pero cuando tome la pildora, hace mil años recuerdo que tambien me paso al principio.

No se, yo llevo pocos dias con el, comodo es mucho, pero mirare a ver....
:lol: :lol: :lol: :lol: Calla, que me estoy imaginando buscandome el aro :lol: :lol: :lol: :lol:
Se nota mucho el primer mes? es muy complicado de poner??? :nodigona: :nodigona:
Yo si que preferia pegarme cabezazos contra la pared......con decirte que NUNCA tenia ganas!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 00:31

Vale, tengo un problema, me lo puse hace dos miercoles y sigo manchando en el salva slip, pero llevo una semana manchando eso negro, de los ultimos dias, pero en total llevo 16, con esa sangre negra, llevo c**o ocho o diez. alguna le paso el primer mes? :duda:

Responder