mi amiga de Teruel:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 14:12

gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Jun 2007 14:55

Bravo, ojalá todo el mundo en nuestros peores momentos tuvieramos a alguien c**o tú cerca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 Jun 2007 14:55

ole ole ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Jun 2007 15:46

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy con la compa?era que dice que lo has hecho dice mucho de ti! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Jun 2007 12:31

Tienes un gran corazón ilogic!!!, éstos son los hechos que demuestran la calidad humana de las personas.
Te mereces lo mejor!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jun 2007 17:15

c**o he puesto en un mensaje en el subforo de mercadillo (q es q ha habido un lío tremendo pq he coincidido haciendo ésto con na estafadora q andaba buscando ropa tb :duda: ) quiero, desde aquí, daros las gracias a aquellas q me hab?is ayudado, y por supuesto a todas las q me hab?is ofrecido vuestra ayuda, muchísimas gracias, de verdad, pq yo solo soy la transmisora de vuestra buena voluntad, pq si lo q yo hago os parece bonito, más bonito me parece a mí q gente c**o vosotras, q no me conoc?is f?sicamente, y menos a mi amiga Loli, me hay?is ayudado de una forma tan desinteresada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Jun 2007 00:28

Me he quedado tiesa con todo lo que he leido, por eso hemos llegado al punto en que estamos que no nos fiamos ni de nuestra propia sombra y no es para menos teniendo gente de este tipo a nuestro alrededor, no tengo nada más que decirte que no te hayan dicho ya las compis en los dos mensajes, muchas gracias por ser c**o eres, me doy cuenta que aún queda buena gente y muchas de esas personas se encuentran aqui en este foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD.yo prestú el moises de mi hijo, lo dejé claro Prestado y hasta la presente, es más no la he vuelto ni a ver, de esto hace dos años.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 16:07

Eugenia escribió:Me he quedado tiesa con todo lo que he leido, por eso hemos llegado al punto en que estamos que no nos fiamos ni de nuestra propia sombra y no es para menos teniendo gente de este tipo a nuestro alrededor, no tengo nada más que decirte que no te hayan dicho ya las compis en los dos mensajes, muchas gracias por ser c**o eres, me doy cuenta que aún queda buena gente y muchas de esas personas se encuentran aqui en este foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD.yo prestú el moises de mi hijo, lo dejé claro Prestado y hasta la presente, es más no la he vuelto ni a ver, de esto hace dos años.
Que jeta ¿no? yo que tu la llamaba y se lo pedia y si te da verguenza le dices que otra persona te lo ha pedido y se lo quieres dejar.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 04 Jul 2007 12:12

Ilogic, te admiro un montón, tienes un gran corazón, eres una gran persona.
Tu amiga no sabr?a lo que hacerte para agradec?rtelo.

Por cierto, estés guapísima en la foto, pero has abandonado a pocoyo !!!!

Un besito guapa !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/i]

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 04 Jul 2007 13:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Dios mio si todo el mundo fuera c**o tu!!! Este gesto habla por si solo!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades por el gesto q has tenido pq la verdad queda poca gente con tan buen corazon!!!!

Y lo q dice Eugenia es cierto!!! hay gente con mucho morro!!! y ya una no se fia ni de su sombra!!

A mi me paso una chorrada parecida a lo del moises.. es una tonteria comprado con eso, pero son cosas q duelen
Yo tenia una caja llenita de ropa, juegos,biberones,etc. en fin chorraditas varias q me habian dado dond yo trbajaba hace años para cuand tuviera un bebe!!Eran regalitos q daban pues con pa?ales o papillas...etc
Eran tonterias pero la ilusion con la q lo guardaba.. era buff no se c**o contarlo y ahora mas con lo q me esta costando quedarme...
Pues una amiga me vino con el cuento de q estaba mal de pasta y eso, y acavaban de tener un bebe... y yo pues saque la caja y se lo regale todo! Le dije a ti ahora te hara falta.. yo aun no estoy ni embarazada,... cuand teng mi bebe al tuyo ya no le hara falta pues si me hiciera falta me lo devuelves ....
Pues el final imaginaros.. sin saber nada de ellos... y sin pensamientos de recuperar las cosas... q no es por las cosas... es por el cariño q les tenia! eran mis primeras camisetas,biberones... las primeras cositas q le habia guardado a mi bebe! y en fin... q ya se las comrpare cuando toqueeee jejeje pero q da rabia q la gente sea tan interesada!!!

Por eso ILOGIC :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No me cansare de felicitarte..

Responder