aaaaaaaaaaah!!!! GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!
T? tranquila, ya andaré.trufita25 escribió:no anda, ni quiere, es super vago
![]()
![]()
![]()
aaaaaaaaaaah!!!! GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!
Veo que todos están cortados más o menos por el mismo patr?nJoy24 escribió:HolaBienvenida
![]()
otro terremotillo mas en el foro,al mio le encanta salir,ver a otros nenes,estar en el agua,jugar con la arena,lo llevo a veces a un parque donde hay una zona llena de arena y se puede pasar horas que si la pala,el cubito...
otra cosa es que por muchos juegos que le regalen o que le pueda comprar...lo que mas le gusta es "jugar" con cosas de mayores,le doy un caldero enorme con macarrones(sin cocer) y un cucharon de madera y venga a jugar con ellos,a ver si me va a salir chef![]()
luego coje los calderos,las sartenes y me las saca todas me las apila,juega con las tapas...
otras lleno un bolso con juguetes pequenos,con su manojo de llaves de verdad(fui a mister minit y le hice un juego de llaves sin marcar para el ,viendo lo que le gustaba jugar con las mias) y se entretiene sacando y mirando las sorpresitas que hay dentro
no se...es sacarle mucha imaginacion y creatividad para que se entretengan![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado