holaaaaaaaaa soy nueva!!!!:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 03 Jul 2007 14:00

no anda, ni quiere, es super vago
:cry: :cry: :cry:

aaaaaaaaaaah!!!! GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: holaaaaaaaaa soy nueva!!!!

Mensaje por jannapm » 03 Jul 2007 14:04

yo ideas para entretener a tu niño no te puedo dar por que aun no tengo bebes pero si que te doy la bienvenida
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2007 14:08

trufita25 escribió:no anda, ni quiere, es super vago
:cry: :cry: :cry:

aaaaaaaaaaah!!!! GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!
T? tranquila, ya andaré.
Mi niña empez? a andar con 15 meses, después de llevar desde los 10 pensando que no gatear?a y que cualquier día se lanzaba a caminar y ya ves.

Y conozco una chica que su hijo empez? a andar con 19 meses o así. El pediatra le dijo que era pura vaguer?a, que si el niño no caminaba era porque no le daba la gana, no porque le pasara nada, así que tú tranqui, que en cuanto tu hijo descubra que caminando por sí mismo llega a más sitios y alcanza más trastos ... se lanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 03 Jul 2007 14:13

es que a mi niño le gusta mucho estar en brazos....
:lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Jul 2007 14:27

Hola :) Bienvenida :D

otro terremotillo mas en el foro :lol: ,al mio le encanta salir,ver a otros nenes,estar en el agua,jugar con la arena,lo llevo a veces a un parque donde hay una zona llena de arena y se puede pasar horas que si la pala,el cubito...
otra cosa es que por muchos juegos que le regalen o que le pueda comprar...lo que mas le gusta es "jugar" con cosas de mayores,le doy un caldero enorme con macarrones(sin cocer) y un cucharon de madera y venga a jugar con ellos,a ver si me va a salir chef :lol:
luego coje los calderos,las sartenes y me las saca todas me las apila,juega con las tapas...
otras lleno un bolso con juguetes pequenos,con su manojo de llaves de verdad(fui a mister minit y le hice un juego de llaves sin marcar para el ,viendo lo que le gustaba jugar con las mias) y se entretiene sacando y mirando las sorpresitas que hay dentro
no se...es sacarle mucha imaginacion y creatividad para que se entretengan :)

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 03 Jul 2007 15:58

gracias joy!!! a mi niño tambien le gustan las llaves, juega a abrir y cerrar con ellas, la piscina tambien le gusta mucho pero se ha resfriado asi que de momento nada :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2007 08:29

Joy24 escribió:Hola :) Bienvenida :D

otro terremotillo mas en el foro :lol: ,al mio le encanta salir,ver a otros nenes,estar en el agua,jugar con la arena,lo llevo a veces a un parque donde hay una zona llena de arena y se puede pasar horas que si la pala,el cubito...
otra cosa es que por muchos juegos que le regalen o que le pueda comprar...lo que mas le gusta es "jugar" con cosas de mayores,le doy un caldero enorme con macarrones(sin cocer) y un cucharon de madera y venga a jugar con ellos,a ver si me va a salir chef :lol:
luego coje los calderos,las sartenes y me las saca todas me las apila,juega con las tapas...
otras lleno un bolso con juguetes pequenos,con su manojo de llaves de verdad(fui a mister minit y le hice un juego de llaves sin marcar para el ,viendo lo que le gustaba jugar con las mias) y se entretiene sacando y mirando las sorpresitas que hay dentro
no se...es sacarle mucha imaginacion y creatividad para que se entretengan :)
Veo que todos están cortados más o menos por el mismo patr?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo de jugar con cosas de mayores es por imitaci?n. La mía tambiénlo hace.
De hecho, ya se pone mis zapatillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de las llaves, veo que les vuelven locos a todos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de sacar cosas y volver a ponerlas dentro de cacharros ... mola mogoll?n :lol: :lol: :lol:

Ayer, mirando elélbum que nos han dado en la escoleta de todo lo que han hecho se me ocurrió que tambiénle puedes enseñar a pintar con frutas, s?, s?, has leido bien. Tengo una foto de mi niña con una fresa pintando un dibujo de una fresa :lol: :lol: :lol: :lol:
Así aprenden tambiéna descubrir las frutas.
También han pintado con azafr?n y cosas así.

Otra cosa que tambiénhan hecho en la escoleta es trabajar con diferentes masas: masa de pan, masa de sal (esto no sé qué es pero lo vi el otro día en la pizarra). Así tambiénaprenden a manipular y a jugar con este tipo de cosas.

Otra cosilla. Puedes hacer dibujos de animales, que el nene los pinte, los plastificas y los recortas (o al rev?s). Luego, le pones por la cara de detr?s un trozo de velcro y en un folio le pones los nombres de las cosas u otro dibujo dónde puedas poner los recortes de animales (una granja, por ejemplo) y que él vaya pegando los animales y así le enseñas los nombres. Ayer la mía se entretuvo toooooda la tarde con los "bichos" eso y todo el rato diciendo "oca", "iota" (pelota), "aca" (vaca) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jul 2007 10:42

Bienvenida guapa,

No te puedo ayudar, pero espero verte por aqui :beso:

Responder