Chicas necesito ayuda....:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Jul 2007 15:00

HOy he ido otra vez y lo he comentado en rehabilitaci?n y me han dicho que no pasa nada.. que el único problema seráa el l?ser pero que c**o está puesto en una zona muy localizada (cervicales) pues que no pasa nada.. que si lo puesiesen en zona lumbar y tripa que a lo mejor... pero que así que no... de todas formas que lo consulte con el médico y que si ve conveniente quitarlo pues que lo quitan pero que normalmente no tiene xq pasar nada... ains que liooooooooooo!!!!!!! ahora tendré que pedir cita con el médico para preguntarle... y si al final no estoy menudo alboroto habrá montado :duda: :coqueta:

gracias guapas :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 15:05

mas vale prevenir en estos casos :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 04 Jul 2007 18:16

PUes yo me estaba dando el l?ser para el vello de la cara, y lo dejé cuando me quedé embarazada porque me lo desaconsej? el médico, así que entúrate bien :wink:

:beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Jul 2007 19:11

me alegro de que no sea malo, auqnue en estos casos todo absolutamente todo es mejor consultarlo ( me quedé alucinada cuando no me recetaron, trombocid xq era perjudicial para el feto)

:beso: :beso: :beso:

Responder