Braguitas de usar y tirar:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Jul 2007 21:56

De Tena Lady hay de muchos tipos. Compresas y bragas.

Yo utilic? en el hospital los Tena Pants que son c**o bragas pero en lugar de papel son de algodo?n y muy cómodas. No me molestaron ni los puntos ni las p?rdidas. Así no te preocupas de manchar nada.

Ahora uso Tena Lady de las Ultramini que son c**o salvaslip pero absorven mucho más. Son geniales!

Creo que me voy a pasar a usar Tena para siempre.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 22:06

muchitas escribió:Pues creo que en la farmacia, y tambiéncreo que he o?do que en el Carrefour... en la zona de beb?s ?puede será :duda:

en el Carrefour

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 08:34

Ups! Pues esto sí que no lo había escuchado. O sea, en vez de compresas, para la cuarentena, es mejor usar otra cosa?
Me ayudais?

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Jul 2007 08:56

A mi me han recomendado comprar bragas de usar y tirar para cuando estés en el hospital, así si se te manchan o cuando vayas a cambiórtelas las tiras, es más cómodo e higiúnico y no tienes que guard?rtelas sucias hasta que vayas a casa( por si se te pasa la compresa)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 08:57

Hanako escribió:Ups! Pues esto sí que no lo había escuchado. O sea, en vez de compresas, para la cuarentena, es mejor usar otra cosa?
Me ayudais?

No, las compresas las vas a tener que usar.
Lo que pasa es que venden unas bragas desechables, que son c**o de gasa, una especie así y que son de usar y tirar. Bueno, si no se manchan, las puedes usar un par de días :wink:
Van muy bien porque no tienes que preocuparte de si manchas o no tus braguitas y de estar limpi?ndolas, que esos días después del parto, no está una para muchos trotes.
Ya digo que yo las us? durante toda la cuarentena porque pensá que mejor eso que andar limpiando bragas a mano cuando tienes un beb? que cuidar.

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 09:01

Ah, ok! pues muchas gracias por la información!

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 05 Jul 2007 11:34

Ayer fui a la primer clase de preparto y la comadrona nos recomend? las de celulosa (no las de papel) que van con una goma y dice que son muy comodas, que se compran en toys'r us o en prenatal, tambiénen casas que vendan cositas para beb?s y mamás.

Un beso,

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 12:01

SilviaS escribió:Ayer fui a la primer clase de preparto y la comadrona nos recomend? las de celulosa (no las de papel) que van con una goma y dice que son muy comodas, que se compran en toys'r us o en prenatal, tambiénen casas que vendan cositas para beb?s y mamás.

Un beso,
eso, de celulosa, no de gasa.
en qué estaráa yo pensando :duda: :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 16:11

Hanako!!!!!!!!!! Pero q barriguita más mona tienes yaaaaaa!!!!!!!! :o

No os lo vais a creer...hoy me topo con un chaval q m tiraba los tejos cuando yo curraba en la ofi de empleo hace un par de años...y no sé si sólo me miraba a la cara o q, pq no se había coscado q estaba pre?ada!!!!!!!!! Joer, q me faltan días para parir!!!!!!!!!!!!!!! Ays, estos hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando se lo he dicho ha puesto cara de sorpresa...

:lol: :lol: :lol:

:beso: bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 16:55

mafibel escribió:Hanako!!!!!!!!!! Pero q barriguita más mona tienes yaaaaaa!!!!!!!! :o

No os lo vais a creer...hoy me topo con un chaval q m tiraba los tejos cuando yo curraba en la ofi de empleo hace un par de años...y no sé si sólo me miraba a la cara o q, pq no se había coscado q estaba pre?ada!!!!!!!!! Joer, q me faltan días para parir!!!!!!!!!!!!!!! Ays, estos hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando se lo he dicho ha puesto cara de sorpresa...

:lol: :lol: :lol:

:beso: bel
Ya iba yo a preguntar por ti a ver si te habías puesto de parto.

Cómo no has entrado en todo el día, he pensado que Geno tenía ganas de salir ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder