Almaderocio???????Donde estassssss:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 17:47

Hola, Roc?o!!! Así vi a los pobres cr?os en el cine...aburridos, q no se coscaban de nada...pobrecitos...jajaja...

Yo si quieres, por ser fan de GATO CON BOTAS te mando al verdadero e n el q se inspiraron, q vive conmigo, tiene casi 6 años y se llama PUSHKIN, c**o buen revolucionario q es...jajaja...el probador de hamacas, ya sabes...

:wink:

Yo o estoy torpe o no pillo....Quién es esa "princesa" q sale en Shrek3 , q creo q tb salía en Shrek2, q parece la Veneno, amos, una transexual???? Es una hermanastra???? Ayssssssss!!!!!!!!

:beso: Bel

pd: Y ya puestos, pq el lobo de caperucita es bueno??? No sí...yo díndole vueltas en la peli y preguntóndole a Fer...será torpeeeeee!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Jul 2007 17:51

mafibel escribió:Hola, Roc?o!!! Así vi a los pobres cr?os en el cine...aburridos, q no se coscaban de nada...pobrecitos...jajaja...

Yo si quieres, por ser fan de GATO CON BOTAS te mando al verdadero e n el q se inspiraron, q vive conmigo, tiene casi 6 años y se llama PUSHKIN, c**o buen revolucionario q es...jajaja...el probador de hamacas, ya sabes...

:wink:

Yo o estoy torpe o no pillo....Quién es esa "princesa" q sale en Shrek3 , q creo q tb salía en Shrek2, q parece la Veneno, amos, una transexual???? Es una hermanastra???? Ayssssssss!!!!!!!!

pd: Y ya puestos, pq el lobo de caperucita es bueno??? No sí...yo díndole vueltas en la peli y preguntóndole a Fer...será torpeeeeee!!!!
Es una de las hermanastras feas de Cenicienta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocio a mi tambiénme encanta EL GATO CON BOTAS es buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 17:55

Vaya! Y pq es BUENA la hermanastra??? Una mala y la otra buena????

Y lo del loboooo??? Joooooooooooooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 Jul 2007 20:44

mafibel escribió:Vaya! Y pq es BUENA la hermanastra??? Una mala y la otra buena????

Y lo del loboooo??? Joooooooooooooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la veré cuando salga en DVD, me la bajo y a verla!

El que tambiénme gusta, porque no para, es Asno! Es muy gracioso...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 20:49

No, si yo me la iba a bajar, pero me mandaron dos invitaciones el viernes y me dije q, o ?bamos ahora o c**o le diese x adelantarse a Geno, ya no ?bamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy más del gato con botas, ....claro q, yo es q vivo con un clon suyo...un mariconcete de cuidado...jajaja...bueno, ya vistúis cómo probaba la hamaquita, eh???? :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 Jul 2007 20:54

mafibel escribió:No, si yo me la iba a bajar, pero me mandaron dos invitaciones el viernes y me dije q, o ?bamos ahora o c**o le diese x adelantarse a Geno, ya no ?bamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy más del gato con botas, ....claro q, yo es q vivo con un clon suyo...un mariconcete de cuidado...jajaja...bueno, ya vistúis cómo probaba la hamaquita, eh???? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que se junte con mi perra que, c**o te levantes de la hamaca, ya te la ha quitado ella. c**o ahora está solita (que ya no está la otra mayor) pues quiere que le demos mimitos nosotros, cosa que accedemos porque nos da penita (tiene 4 meses solo) :dientes:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 Jul 2007 20:56

Por cierto Almaderocio, con los abuelos siempre vas a estar en guerra porque lo van a malcriar toda la vida. Y ellos lo reconocen! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que lo hayas pasado bien :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2007 22:11

PRiSPeR escribió:Por cierto Almaderocio, con los abuelos siempre vas a estar en guerra porque lo van a malcriar toda la vida. Y ellos lo reconocen! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que lo hayas pasado bien :beso: :beso: :beso:
No sólo lo reconocen, ya te avisan antes para que no te pille desprevenida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2007 22:41

PRiSPeR escribió:Por cierto Almaderocio, con los abuelos siempre vas a estar en guerra porque lo van a malcriar toda la vida
a mi me pasa, pero con mi perra!!! compré una perra y estaba enferma, se muri? a los 5 días de tenerla nosotros, y casi nadie la llegó a ver, más q mi madre. A los 6 meses y después del berrinche de la otra, compramos a la q tenemos ahora. Y mi padre q nunca quiso animales en casa por aquello de q por horarios no nos podiamos hacer cargo (mentira, no queria una obligaci?n), no hacía más q decirme q menuda atadura me había buscado, q si esto y q si lo otro. Bueno, pues mi perra tiene 3 años y medio y es un autentico caldoso con ella. Ademas ya no se corta un duro, coge una longaniza de pascua, la corta en taquitos pequeños delante de mi y luego se la va dando. Y dile q no le de!!!claro, ahora ya no se acuerda de lo q me decía cuando la compramos, ahora la adora, y a mi yayo, q no la quería ni tocar pq le daba repel?s, ahora la llama y la so pava va con el yayo a restregarse contra sus piernas c**o señal de cariño, y mi yayo le da de comer y la acaricia!!!!!!!! Madre mia, si algun dia tenemos un crio, lo van a malcriar de mala manera.............. :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2007 10:02

ilogic escribió:
PRiSPeR escribió:Por cierto Almaderocio, con los abuelos siempre vas a estar en guerra porque lo van a malcriar toda la vida
a mi me pasa, pero con mi perra!!! compré una perra y estaba enferma, se muri? a los 5 días de tenerla nosotros, y casi nadie la llegó a ver, más q mi madre. A los 6 meses y después del berrinche de la otra, compramos a la q tenemos ahora. Y mi padre q nunca quiso animales en casa por aquello de q por horarios no nos podiamos hacer cargo (mentira, no queria una obligaci?n), no hacía más q decirme q menuda atadura me había buscado, q si esto y q si lo otro. Bueno, pues mi perra tiene 3 años y medio y es un autentico caldoso con ella. Ademas ya no se corta un duro, coge una longaniza de pascua, la corta en taquitos pequeños delante de mi y luego se la va dando. Y dile q no le de!!!claro, ahora ya no se acuerda de lo q me decía cuando la compramos, ahora la adora, y a mi yayo, q no la quería ni tocar pq le daba repel?s, ahora la llama y la so pava va con el yayo a restregarse contra sus piernas c**o señal de cariño, y mi yayo le da de comer y la acaricia!!!!!!!! Madre mia, si algun dia tenemos un crio, lo van a malcriar de mala manera.............. :nodigona: :nodigona:
Anda que no me gustaría a mi tener una grabadadora para inmortalizar esos bonitos momentos en que te dicen una cosa y al final ... hacen todo lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y perdona que te corrija. No es "si algún día tenemos un crio", es "cuando tengamos un crio" :D :D

Responder