cocinillas.......:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jul 2007 13:12

Ikke escribió:Si mi inglés no me falla, tu ticker va sobre pagar deudas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hace mucho que te quería preguntar pero me parec?a poco delicado, ahora veoq ue no te diste cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Traducci?n: 0 pagado, 12 por pagar, (letras supongo), ticker reducción de deuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE ME MEO TOAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora es cuando viene Joy y me dice que lo he traducido mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo puse así pq quería que pusiera los kilos que tengo que perder, pero no lo que peso :herida: :herida: :herida: que me da corte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y fue el ?ico que encontré que se amoldaba a mis deseos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 13 Jul 2007 13:14

Me alegro que sean kilos y no deudas :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jul 2007 13:15

Ikke escribió:Me alegro que sean kilos y no deudas :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 16:42

por eso preguntó yo, pq pone deudas!! y si una tiene deudas, no creo q lo deje patente en un ticker en un foro de embarazo....por eso andaba rallada perdida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto cocinillas, hoy ha venido el cartero pero no estaba, asi q tengo el aviso, ir? el lunes a por ellos q mañana me voy de despedida de soltera :wink: :wink:

gracias miles, guapa!!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jul 2007 16:43

ilogic escribió:por eso preguntó yo, pq pone deudas!! y si una tiene deudas, no creo q lo deje patente en un ticker en un foro de embarazo....por eso andaba rallada perdida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto cocinillas, hoy ha venido el cartero pero no estaba, asi q tengo el aviso, ir? el lunes a por ellos q mañana me voy de despedida de soltera :wink: :wink:

gracias miles, guapa!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: Ya me dirés el lunes si he acertado o he metido la patita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 13 Jul 2007 16:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 16:59

jo y yo que me doy cuenta ahora que es de deudas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder