Chicas no he podidio mas. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 Jul 2007 11:37

enhorabuena ??? los pelos c**o esarpias se me han puesto que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

a cuidarse

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2007 11:39

Si c**o dices estarás de 7 semanas, si no se oye latido, el saco seguro que se veré.
Y lo del latido es probable que también.

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Jul 2007 11:45

purinchy...muchas felicidades y cuidate muuuuuuchisimo, ya sabes ahora a comer sanito y tranquilita sobre todo, que hasta que vayas al médico te va a dar un ataque al corazon c**o no tranquilices un poco.

me alegro mucho por ti y tu marido, disfrutad :up: :beso: :beso:
por cierto por si no te acuerdas de mi, soy del foro del naturhouse y thermomix, pero leo mucho aqui :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jul 2007 12:10

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Y ahora tranquilizate, veras c**o todo sale bien esta vez. Eso si, mucho reposo, mucha tranquilidad, nada de nervios... ahora disfrutalo :wink:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 12:15

yo creo q todo el foro estaba convencido de tu embarazo menos tu :lol: :lol: :lol:

bueno, puricnhy, hay q poner esta buenisisima noticia en el post de los noticiones, nooooooo??? pq no hablas con la gine, a ver si te puede adelantar la cita? es q si ya has abortado antes, igual tienen q darte algun tratamiento c**o a cobaida........

me alegro mucho, pq se q es un bebe muy deseado, y por lo q dices del latido, igual hasta algo más adelante no se oye, aun es prontito, yo hasta la semana 9-10 no me haria la idea, aunq igual hay suerte y ya se oye....

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 15 Jul 2007 12:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Jul 2007 12:32

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CUIDATE MUCHISIMO GUAPISIMA!!!! Ya veras c**o todo sale SUPER BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 15 Jul 2007 13:18

:plas: :plas: muchas felicidades :beso: :beso: y cuanto hace de lo otro porque yo pase por lo mismo y estoy deseando que me digan que ya puedo intentarlo otra vez

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Jul 2007 13:57

Si alvaro se quien eres creo que hablamos una vez, porque mis padres son tambien de badajoz,a lado de zafra, te acuerd así?
Ilogic no creo que me adelanten la cita, lo que voy hacer es reposo y mucho cuidado, por lo menos por ahora nose a asomado nada de manchar, (toquemos madera), ya os contare el miercoles.
Mil gracias chicas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jul 2007 14:01

????? OOOOOLEEEEEEEEEE ENHORABUENA !!!!!!!

Me alegro muchísimo por vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder