Preparando la bolsa del hospital (FOTOS):

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 15 Jul 2007 21:32

Madre mía, llevas un montón de cosas :o

Aquí en la SS no te dejan ponerle al beb? nada que traigas, así que sólo hay que llevar para el día que sale.

Las capitas de baño tampoco creo que las uses, porque los primeros días creo que no se ba?a al beb? ¿no?

?pa?ales, toallitas, tijerita para las uñas, gorrito, manoplas...? :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2007 21:39

:lol: :lol: parece que hayas vaciado todo el armario yo creo que llevas demasiada ropa sobre todo trajecitos, yo solo llevaria uno para cuando salgas del hospital, y no te han pedido que le lleves un gorrito, a mi con los dos me pidieron y uno es de marzo y el otro de agosto :nodigona: :up:

y c**o han dicho por ahi ni capitas para la ducha, porque hasta que no le caiga el cordon se supone que no lo puedes ba?ar, los baberos tampoco creo que te hagan falta con alguna gasita pequeña ya te apa?as :)

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 15 Jul 2007 21:52

Pueeeeeeees ahora que lo decis lo mismo me he paasado con la ropa :nodigona: Qué bruta no? Es que yo soy de las que no sabe preparar una maleta, cuando vamos de viaje me llevo todo el armario y despues nunca me pongo todo lo que c**o :herida: Yo daré a luz en la privada (si no cambio en ultimo momento) y c**o dicen que hay que llevar de todo....jejejeje pues nada que vaciar? un poco la maletita..........si no agarraos cuando tenga que meter mis cosas :(

En cuanto a cosas de aseo para el bebe tengo un monton de muestras que me da mi cuñada que traabaja en el hospital, ahh y el gorrito lo tengo tb pero habia olvidado ponerlo...

En cuanto a los conjuntitos llevar? solo uno jejeje

Gracias por vuestros consejjos, por cierto no habia caido en lo de las capitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 15 Jul 2007 21:57

ilogic escribió:siiiiiiiiiiiii :D :D

a mi me parece q llevas mucha ropa, no???? y lo de q la ropa es informal....todo depende de lo q a ti te guste, más o menos formal, a mi me parece estupenda :wink:
A mi me gustan así, peeeeero mi cuñada dice que le ponga algun trajecito de perl? que a ningun niño se le saca del hospi con esa ropa jejeje. la verdad es que yo paso de ella pero me ha sembrado la duda :( yo creo que lo dice para j***r no? :pelea:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2007 22:10

natur-h escribió:

a mi me parece q llevas mucha ropa, no???? y lo de q la ropa es informal....todo depende de lo q a ti te guste, más o menos formal, a mi me parece estupenda :wink:
A mi me gustan así, peeeeero mi cuñada dice que le ponga algun trajecito de perl? que a ningun niño se le saca del hospi con esa ropa jejeje. la verdad es que yo paso de ella pero me ha sembrado la duda :( yo creo que lo dice para j***r no? :pelea:
:lol: :lol: tu haz lo que te apetezca a ti, yo el primero fue una niña y te puedes imaginar le lleve un vestido a cunjunto con el jersey y la chaquetita que era una monada ahh y sus leotardos y todo, estaba monisima :wink: y si quieres un consejito para el tema de las uñas dimelo y te mando un privi :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 22:11

Yo para la mía llevo un par de cosas o tres para la salida del hospi....un pelele cortito con gorrito a juego (el único gorrito q tengo x ahora, y x eso lo compré), y tb, un vestidito de perl?...c**o no sé q día haré ni nada, llevo tres cosas para escoger...

Tienes razón en q en el privado es distinto y hay q llevar más cosas, tengo entendido...echa un ojo a un post, q alguien puso lo q le hacían llevar al hospi privado, te ayudaré bastante...

Lo q te dicen del público, q es mi caso, es q claro, alli no te dejan ponerle cosas hasta q no te lo llevas...

:beso: Bel

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 15 Jul 2007 22:13

fatboy36 escribió:
natur-h escribió:

:lol: :lol: tu haz lo que te apetezca a ti, yo el primero fue una niña y te puedes imaginar le lleve un vestido a cunjunto con el jersey y la chaquetita que era una monada ahh y sus leotardos y todo, estaba monisima :wink: y si quieres un consejito para el tema de las uñas dimelo y te mando un privi :beso:
Claro que quiero el consejito, tengo unas tijeritas de punta redondeada :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 15 Jul 2007 22:15

mafibel escribió:Yo para la mía llevo un par de cosas o tres para la salida del hospi....un pelele cortito con gorrito a juego (el único gorrito q tengo x ahora, y x eso lo compré), y tb, un vestidito de perl?...c**o no sé q día haré ni nada, llevo tres cosas para escoger...

Tienes razón en q en el privado es distinto y hay q llevar más cosas, tengo entendido...echa un ojo a un post, q alguien puso lo q le hacían llevar al hospi privado, te ayudaré bastante...

Lo q te dicen del público, q es mi caso, es q claro, alli no te dejan ponerle cosas hasta q no te lo llevas...

:beso: Bel
Jajajaja estoy por irme al publico para no tener que llevar nada :nodigona:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 15 Jul 2007 22:41

Creo que llevas demasiado aunque sea un privado.

A los recién nacidos con pijamitas enteros, o ranitas c**o los llama mi madre, tienes suficiente. Y un par de conjuntitos para cuando vayas a salir vaya ser que te manche o que le quede pequeño o muy grande.

Si te sirve, tambiéndepende de si das a luz de forma natural o te hacen cesarea, en Malaga te dejan incluso una semana en este último caso.

Te recomiendo dejarlo preparado en casa y c**o tu marido volverá al menos para ducharse pues según te haga falta le vas pidiendo.

Pa?ales, una gasa, los pijamitas, el gorrito, y la ropa y la toca para cuando salga creo que es suficiente de momento.
Me imagino que al niño te lo ba?ar?n ellos los dias que estés all?, con lo que las toallas no te harén falta.
Y para tú, el sujetador de lactancia, discos de lactancia, zapatillas, compresas de alg?don de la farmacia, bragas de usar y tirar (la mar de sexys), el cargador del movil que te hara falta seguro, y algún camis?n comodo para sacar la central lechera. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 23:04

si vas a dar a luz en el privado, te harén falta de todo, pero tampoco sin pasarse. Tendr?s q llevar para el bebe pa?ales, y yo creo q con unos bodies y los pantaloncitos tienes bastante, más la muda q lleves para sacarle del hospital, unas manoplitas y poco más. Si quieres unos patuquitos. Para ti ya sabes q tienes q llevarte todo, recuerda q nada de betadine. Lo q no se es hasta q punto, con el calor q hace, tienes q llevarte los bodies de manga larga, yo tengo entendido q los niños regulan en seguida la temperatura corporal y hay q vestirlos c**o a los adultos, con manga corta en verano...quiz? seráa conveniente q lo preguntaras a la matrona cuando la veas en las clases de preparacion al parto, si vas, o si no al gine cuando vayas a consulta

Responder