Mafi?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 10:47

Yo creo q ayer acab? roto, entre el calor, ayudarme a recoger, montar cuna y cambiador...se tuvo q echar un siestorro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da miedo si tengo q llamarlo al despacho para algo, pq pega botes en la silla... así q si no es urgente le mando mails, q no es cuestión q lo tengan q ingresar infartado o taquic?rdico perd?o...

El vecino lo estuvo tranquilizando algo ayer y le dijo q lo del tap?n, tranqui, ....jejeje...q él estaba igual de atacado hace dos semanas (tuvieron a la niña esta semana pasada)...

A ver si así, entre ellos, se hacen más caso...jejeje...

Besos,
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2007 10:50

mafibel escribió:Yo creo q ayer acab? roto, entre el calor, ayudarme a recoger, montar cuna y cambiador...se tuvo q echar un siestorro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da miedo si tengo q llamarlo al despacho para algo, pq pega botes en la silla... así q si no es urgente le mando mails, q no es cuestión q lo tengan q ingresar infartado o taquic?rdico perd?o...

El vecino lo estuvo tranquilizando algo ayer y le dijo q lo del tap?n, tranqui, ....jejeje...q él estaba igual de atacado hace dos semanas (tuvieron a la niña esta semana pasada)...

Besos,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, yo creo que aquí se está tomando las flores de Bach la persona equivocada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Jul 2007 10:52

mafibel escribió:Yo creo q ayer acab? roto, entre el calor, ayudarme a recoger, montar cuna y cambiador...se tuvo q echar un siestorro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da miedo si tengo q llamarlo al despacho para algo, pq pega botes en la silla... así q si no es urgente le mando mails, q no es cuestión q lo tengan q ingresar infartado o taquic?rdico perd?o...

Besos,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me le imagino pegado al mívil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que menos mal que no estoy en tu situaci?n porque me he tra?do el mívil del marinovio por error y le tengo incomunicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 16 Jul 2007 11:06

Pues si, yo del segundo me adelantú una semana así que no se si llegará al 1 de Agosto. Estos días atrás noto además de los dolores en las ingles, calambres etc...., noto tambiénunos dolores c**o para los ri?ones, pero no se, la mente es muy poderosa y c**o estoy empe?ada en que se me va a adelantar.......... y esto nunca se sabe, lo mismo me da el 15 de Agosto.
Sabeis que todavía no tengo el bolso preparado?
Soy una calamidad.Lo dejo todo para ultima hora.
Ah por cierto ESTA NOCHE HE SO?ADO CON PARTOS pero no se si era el mío
Es mi tercer parto y tengo un miedo que te cagas, me han dicho que cuantos más niños se tiene más miedo da, pero yo de los dos primeros estaba supertranquila cosa que ahora no lo estoy. :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Jul 2007 15:52

o_marazul escribió:que viene, que viene psss, psss
que viene, que viene pss, psss

anda niña sal YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyy que estamos todas en ascuas ya ???GENOOOOOOOOOO SAL YA JODIA, NO TE HAGAS DE ROGAR!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Paciencia

Mensaje por Isamary » 16 Jul 2007 19:37

Paciencia mafibel, ya falta poco, pronto conoceremos a nuestra sobrina forera :plas: esperamos las fotos de la princesa.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 17 Jul 2007 10:16

¿Cómo estés hoy? :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 10:23

Hoy, igual...no tengo muchas molestias, o ya me he habituado a ellas, al dolor de pelvis...

Igual antes tb estaba fastidiada x el estre?imineto feroz q he tenido estas últimas semanas, pero con unos bio estupendos q me traje el sábado, parece ir mejor la cosa...

Os tendré informaas....Besitos

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 17 Jul 2007 10:41

Me alegro de que los dolores te hayan dejado un poco en paz :D

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 17 Jul 2007 10:54

jo Mafi, a ver si sale ya esta niña, me acuerdo de ti pq tengo unos dolores de pelvis tb impresionantes, y eso que aún no me dejan levantarme. Tantas ganas de que me quiten el reposo y luego no voy a poder dar dos pasos!! :nodigona:
Pero tú ya estés a puntito, no te debe quedar nada, al menos podrás hacer cosas para entretenerte y no pensar demasiado.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder