Algo para el ardor de estomago:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Jul 2007 13:52

yelines escribió:
Bartola escribió:Hola a mí la matrona me recomend? Alquen, y me lo tomara a demanda, no para prevenir si no que tomórmelo cuando me comenzaré el ardor.

Consulta con tu matrona o gine a ver que es lo que le gusta a ellos, ya que cada sanitario tiende por uno o por otro

Espero se te pasen pronto, yo solo tuve dos días y fuí por fritos y por pescado.

:beso: :beso: :beso:

yo tambien lo tuve un par de dias, y coincidi? en que los dias antes habia comido en casa de mi suegra, desde entonces hija, mano de santo no he vuelto a tener ardor de estomago (no volvi a comer con ellos hasta que no di a luz), el otro dia volvi a comer con ellos y volvieron los ardores :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu LMM te está envenenando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 17 Jul 2007 16:56

Bartola escribió:Hola a mí la matrona me recomend? Alquen, y me lo tomara a demanda, no para prevenir si no que tomórmelo cuando me comenzaré el ardor.

Consulta con tu matrona o gine a ver que es lo que le gusta a ellos, ya que cada sanitario tiende por uno o por otro

Espero se te pasen pronto, yo solo tuve dos días y fuí por fritos y por pescado.

:beso: :beso: :beso:
MUCHO CUIDADO, EL ALQUEN SOLO SE PUEDE TOMAR A PARTIR DEL 7 MES NO ANTES, LO DIGO PORQUE YO LO ESTUVE TOMANDO PERO S?LO EN ESE CASO, A PARTIR DEL 7 MES.LA RANITIDINA LA MANDAN CUANDO YA NO HACE EFECTO NADA, ES LO M?S FUERTE QUE TE PUEDEN MANDAR, PERO S?LO CUANDO EL M?DICO LO DIGA.

Responder