aclarame esto, plis:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 19:54

ilogic escribió:en la quiron solo tienen neonatos, no tienen uci.......yo creo q la eleccion esta clara :wink:
Pues eso depende :wink:

Yo, a pesar de que el hospital privado dónde nació J?lia no tenía UCI, prefer? ir a allí en vez de al público que sí tiene.
Te digo cuál fue nuestro razonamiento: el procedimiento que siguen tanto en uno c**o en otro es el mismo, lo único que si hay un problema con el beb?, en el privado, cojen al beb? y se lo llevan allí dónde haya UCI y claro, la madre en un hospital y el beb? en otro, pero si está en la UCI no lo vas a poder ver, ni darle el pecho, ni nada; sólo media hora al día, así que estaráas prácticamente igual y siempre puedes pedir el alta en tu hospital y te vas al otro lado.
Yo tuve muchas dudas por lo de la diabetes y al final lo que me convenci? fue que yo quería tener a mi ginec?logo conmigo en el parto. Lo pasó muy mal para llegar hasta allí c**o para que encima me tocase uno en la p?blica que fuese un palurdo, así que la confianza que teníamos en el médico hizo muchísimo.

Y no sabes lo contenta que estoy de la decisi?n. No sólo me fue muy bien, sino que me trataron a las mil maravillas y me recuper? estupendamente. En cambio mi amiga, que tuvo a su beb? 6 meses después se fue al público por lo de la UCI y le fue fatal y al final acab? c**o yo en cesarea y todo "por si había alguna complicaci?n".

Ojo, que si el hospital tiene la UCI, mejor que mejor, pero yo no descartar?a el otro tan rápidamente

:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jul 2007 20:03

es q yo no puedo ir al publico a dar a luz!!! q me cobrarian el parto!!! al ser funcionaria ya no eres del regimen general de la SS, sino al 10% q corresponde a MUFACE, la mutua de funcionarios del estado. Y una vez tomas posesion de la plaza, te dan a elegir si quieres cotizar en la sanidad privada o seguir en la publica. Yo eleg? la privada pq c**o he tenido tantísimos desengaños en la p?blica, pensá q no perdía nada provando con lo privado. Y no me he cambiado a la publica pq de momento estoy muy contenta con el privado.

Ademas me tendria q desplazar igualmente a valencia a dar a luz, (20 minutos en coche, no es nada), y de ir a la quiron al 9 de octubre, la diferencia son 5 minutos. Así q llegado el momento, iria al 9 de octubre.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 19 Jul 2007 23:40

ilogic yo he trabajado en la uci de neonatos pero en madrid en el hospita donde yo estaba hay UCI DE NEONATOS (que es para prematuros y niños graves c**o cardiacos y otras patologias muy graves) y luego esta la UCI DE PEDIATRIA (que es lo mismo pero para niños a partir del mes mas o menos) y luego esta el servicio de NEONATOS ( que tambien son incubadoras pero que ya se les pasa alli cuando estan mejor o son prematuros pero basicamente para engorde o lamparas ) eso basicamente. en el hospital donde yo estaba venian bebes de toda espa?a hasta de las islas. espero haberta ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jul 2007 23:45

:up: :up:

Responder